Arlo Video Doorbell no suena (cómo solucionar el problema)

Él Videoportero Arlo es un timbre mucho más reconfortante que uno que simplemente suena cuando alguien llega a tu casa. Brinda seguridad adicional con grabación de video, visión nocturna y detección de movimiento, por lo que no siempre necesita esperar a que alguien presione un botón para activar el timbre o alertar a su teléfono.

El timbre con video Arlo también ofrece una vista más completa de quién está en su puerta que muchos otros timbres con video. Una pequeña desventaja del timbre de video Arlo es que a veces no suena ni te avisa de que alguien está en tu puerta. Si bien esto puede parecer una molestia, existen varias soluciones fáciles para cualquier razón que esté causando que su videoportero Arlo no suene.

¿Por qué no suena el timbre de mi Arlo Video Doorbell?

Tener un timbre de video confiable es esencial para la seguridad del hogar. Él Videoportero Arlo es uno de los más confiables y preferidos en el mercado. Se vende a un precio competitivo, ofreciendo algo mejor que lo que tiene la competencia. Al igual que con la mayoría de las formas de tecnología, alámbricas e inalámbricas, el timbre con video Arlo puede tener algunas fallas. Uno común es que el timbre no suena.

Algunas de las razones más comunes por las que el timbre del videoportero de Arlo no suena son:

  • Instalación incorrecta
  • La temperatura del timbre es demasiado alta
  • Configuración incorrecta en la aplicación Arlo
  • Caja de timbre incompatible

Formas de arreglar la función de timbre del timbre con video de Arlo

La forma en que arregle su videoportero Arlo dependerá de la causa del problema. Hay muchas soluciones sencillas que puede realizar usted mismo sin tener que enviar el producto al fabricante o ponerse en contacto con el soporte técnico.

Instalación incorrecta

Cuando tenga el timbre con video Arlo con cable, debe estar conectado a un timbre existente. Piense en ello como reemplazar su viejo timbre con un timbre de video Arlo. Hay varias formas en que podría instalarse incorrectamente.

Kit de alimentación cableado incorrectamente

El kit de alimentación es esencial para el funcionamiento de un videoportero Arlo. Si el kit de alimentación se instala incorrectamente, algunas funciones del videoportero Arlo no funcionarán correctamente, una de ellas incluye el timbre.

Para cablear correctamente el kit de alimentación, siga estos pasos:

  • Encuentre su caja de timbre existente, que debe instalarse en una pared cerca de su timbre.
  • Desconecte la alimentación del área en el interruptor.
  • Retire la cubierta de la caja del timbre y conecte los cables apropiados. Necesitará la aplicación Arlo abierta para ayudar con estas instrucciones.
  • Coloque el kit de alimentación en la caja del timbre y la instalación ya está finalizada.
  • El Arlo Video Doorbell está apagado

    Otro problema común con el timbre de video Arlo que no suena es si el timbre de video en sí está apagado. Esto podría suceder si:

    • tu casa no tiene luz
    • Se quemó un fusible en el lugar donde está instalado el timbre
    • Usar un voltaje incorrecto para alimentar el videoportero (debe ser 16-24 V CA)

    Configuración incorrecta en la aplicación Arlo

    A veces, la configuración de la aplicación Arlo puede afectar si su videoportero Arlo sonará o no.

    Una configuración a tener en cuenta es la configuración de «Timbre tradicional». Debe asegurarse de que esté configurado en «ninguno» en su aplicación. Abra la configuración del dispositivo y seleccione el dispositivo en el que desea verificar el timbre para acceder a esta configuración. Aquí encontrará la configuración de «Timbre tradicional» y seleccione «ninguno». También puede cambiar el disparadores de timbre aquí también.

    Otra configuración a tener en cuenta es si su videoportero Arlo está en «modo silencioso». Si está en modo silencioso, todo lo que tiene que hacer es desactivarlo.

    La temperatura del timbre es demasiado alta

    Desafortunadamente, el timbre con video Arlo no funcionará correctamente si la temperatura es demasiado alta. Si sospecha que este es el problema, debe abrir su aplicación Arlo. La aplicación Arlo le informará si la temperatura del timbre es demasiado alta.

    Si la temperatura es demasiado alta, el timbre con video Arlo se apagará hasta que se enfríe lo suficiente como para funcionar de manera segura.

    Caja de timbre incompatible

    Una razón desafortunada por la que el timbre no suena cuando lo necesita es que la caja del timbre en su hogar es incompatible. Debe verificar la compatibilidad de la caja del timbre antes de comprar un timbre con video Arlo. Para verificar la compatibilidad de la caja del timbre, la caja del timbre en su casa será:

    • Solo cables, donde necesita 16-24 V CA
    • Cables y baterías, donde no existen requisitos mínimos.

    Si su caja de timbre es solo de baterías, desafortunadamente, el timbre de video Arlo no es compatible. Si este es el caso, puede comprar un Timbre audio Arlo con un separado camara arlo para obtener la función de timbre. También puede comprar e instalar un Caja de timbre Arlo si tiene una caja de timbre incompatible o no tiene ninguna.

    Llamar al soporte técnico de Arlo

    Como último recurso, si ninguna de estas opciones funciona o son las razones por las que el videoportero de Arlo no suena, debe comunicarse con el soporte técnico de Arlo. Allí, podrá hablar con alguien que podrá ayudarlo y posiblemente notar si hay una falla en el producto.

    Conclusión

    Una desventaja del timbre de video Arlo es que el timbre no funcionará correctamente. Una gran parte de este inconveniente es que varias razones posibles están causando que no suene que debe solucionar el problema. Sin embargo, el lado positivo de esto es que es muy simple solucionar cualquiera de estos problemas.

    Deja un comentario