¿Anuncia Ring Alarm que la puerta está abierta?

Ring Alarm es un sistema de seguridad para el hogar que puedes hacer tú mismo y consta de todo lo que necesitas para monitorear las entradas de tu hogar, pero ¿puede anunciar que una puerta está abierta?

Ring Alarm no anuncia que haya una puerta abierta. Solo sonará o sonará si uno de los sensores de contacto se ha roto. En otras palabras, si se abre una ventana o una puerta, escuchará un simple timbre o chirrido.

Ring Alarm es un sistema de seguridad para el hogar asequible que el Joe promedio puede instalar. Permitirá alertas y el monitoreo de sus entradas y puntos de ingreso en su hogar.

¿Anuncia Ring Alarm que la puerta está abierta?

Él Alarma de timbre no puede avisarle cuando una puerta específica está abierta, pero puede configurarlo para que le notifique cuando se detecta movimiento y cuando se activa un sensor.

Ring Alarm no puede anunciar que se ha abierto una puerta, pero puede notificarle cuando se ha activado un sensor. Puede observar el detector de movimiento en la habitación con el sensor disparado y determinar si se ha abierto la ventana o la puerta.

Los sensores de Ring Alarm se pueden conectar a varios métodos de ingreso a su hogar. Los sensores se pueden conectar a ventanas y puertas por igual.

También puede adjuntar un carillón de anillo a su Ring Alarm y reciba una notificación si alguien se acerca a su timbre, toca el timbre o cuando alguien ha entrado en su casa.

¿Cómo funcionan los sensores de puerta y ventana de Ring Alarm?

Los sensores de puertas y ventanas conectados a su Ring Alarm son sensores inalámbricos simples con un imán en su interior. Cada lado del sensor se coloca en un lado de la puerta y la jamba.

Cuando se abre la puerta o la ventana, el imán se aleja del sensor, lo que hace que el sensor active un evento de apertura. De esa manera, puede controlar cuándo se abre la puerta”.

Si quieres saber si puedes armar Ring Alarm con la puerta abierta, hemos descubierto si puedes.

¿Qué tan fuerte es la sirena de Ring Alarm?

Si alguien entra a su casa y tiene un sistema de alarma, querrá asegurarse de que la sirena que activa su sistema de alarma tenga el volumen suficiente para disuadir a los delincuentes.

La sirena adjunta al Ring Alarm alcanza un máximo de 104 decibelios. 104 dB está a la par con un avión que despega desde 300 metros de distancia o una cortadora de césped ruidosa. Debe ser lo suficientemente fuerte para disuadir.

Cualquiera que entre en tu casa no se perderá la sirena. Será lo suficientemente fuerte como para llamar la atención sobre su residencia y, con suerte, hacer que el posible ladrón salga y huya.

Es importante tener en cuenta que la sirena no está incluida en el sistema base de Ring Alarm. El sistema Pro tiene uno incluido. También es posible comprar un Sirena de cúpula y conéctelo.

La Dome Siren es una sirena adquirible adicional para el sistema Ring Alarm. Agregará una alarma audible fuera de su residencia para alertar a sus vecinos y a la policía de un allanamiento.

¿El Ring Alarm alerta a la policía de un allanamiento?

En la aplicación Ring, puede configurar una alerta SOS para que, si se activan sus sensores de contacto o de movimiento, alerte a la policía o a las autoridades correspondientes.

Hay un servicio de monitoreo asociado con esta característica. El servicio de monitoreo notificará al número principal de la cuenta en caso de emergencia para confirmar el evento.

Si desea acceder a esta función, necesitará una suscripción a Pro Ring Protect. Hay tres niveles diferentes de protección:

Plan: BasicPlus Pro Características: Grabación de video para un timbre o cámara Grabación de video para todos sus dispositivos Ring Grabación de video para cualquier dispositivo doméstico, monitoreo profesional de Ring Alarm compra$20 ahorrados con la compra anual$40 ahorrados con la compra anual

Se puede encontrar más información sobre los planes Ring Protect aquí.

¿Qué pasa si quiero un anuncio de puerta abierta?

Si descubre que no puede vivir sin las alarmas de zona asociadas con los sistemas de seguridad para el hogar cableados más costosos, no está del todo desafortunado.

El único problema es que Ring Alarm no será su opción de seguridad para el hogar. SimpliSafe es un sistema de seguridad para el hogar «hágalo usted mismo» a un precio similar que mostrará las zonas en el teclado.

Con SimpliSafe, los sensores de puertas y ventanas activarán una notificación en el teclado del sistema, avisándole exactamente qué sensor se ha activado y dónde se encuentra.

Esto puede ser útil si tiene muchos sensores de alarma de puertas y ventanas conectados al sistema de seguridad de su hogar. SimpliSafe es un competidor de Ring Alarm y no son compatibles.

Conclusión

Si necesita alarmas de zona y que el sistema de seguridad de su hogar anuncie qué puerta se ha abierto, Ring Alarm no es el sistema para usted, ya que no tiene estas características.

Si necesita estas funciones, la marca SimpliSafe tiene alarmas de zona que se pueden mostrar en el teclado.

Deja un comentario