Ancho de banda de Nest: ¿Cuánta electricidad usa una cámara Nest?

Con más propietarios que buscan convertir sus hogares en «hogares inteligentes», la familia de cámaras Google Nest puede ser un lugar confiable para comenzar. Sin embargo, a medida que su hogar se vuelve más inteligente, puede hacer que su factura de electricidad suba un poco.

Según Google informe ambiental de producto, se estima que las cámaras Nest no consumen más de 34 kWh al año. Cuando se tiene en cuenta el promedio anual de electricidad consumida en los hogares estadounidenses, esto representa aproximadamente el 0,3 % de la energía total utilizada.

Las cámaras de Google Nest sirven para proporcionar una medida de seguridad en el hogar a un costo anual insignificante. Algunas cosas contribuyen a sus pequeñas huellas eléctricas, como el uso de Wi-Fi y el acceso a energía constante. Después de analizar algunas cifras y ubicarlas en el contexto del consumo promedio de electricidad por hogar, determinamos si los requisitos de electricidad de la cámara Nest valen el precio.

¿Cuál es el ancho de banda de Nest necesario?

Las cámaras Google Nest requieren la conexión a Internet inalámbrica estándar 802.11b/g/n @ 2.4Ghz o 5Ghz. Este uso de ancho de banda se destina a la transmisión de video para que pueda verlo desde su teléfono, tableta o computadora; o, si eres suscrito a Nest Awarese utiliza para subir secuencias de vídeo a la nube.

¿Cuánto Wi-Fi se necesita para las cámaras Nest?

La velocidad de carga recomendada es de al menos 2 Mbps. Es posible que DSL no funcione para los propietarios que buscan comprar una cámara Nest (Fuente: Tienda de Google). La cantidad de Wi-Fi necesaria para las cámaras Nest varía según la calidad de la transmisión que estés buscando. Aquí hay una tabla que muestra los requisitos mínimos de velocidad de Internet inalámbrica en cada nivel de calidad:

CámaraRequisitos para 720pRequisitos para 1080pCámara Nest para exterioresAncho de banda de carga de 200 a 500 Kbps Ancho de banda de carga de 450 a 1200 KbpsCámara Nest para interioresAncho de banda de carga de 200 a 500 Kbps Ancho de banda de carga de 450 a 1200 Kbps Ancho de banda de carga de 800 a 2000 Kbps de Nest Cam IQ Outdoor Ancho de banda de carga de 800 a 2000 Kbps de Nest Cam IQ Indoor

Los modelos Nest Cam IQ usan un poco más de ancho de banda debido a algo llamado «Supervisión”, que hace uso de un sensor 4K con HDR e imágenes inteligentes. Esto le permite tener un seguimiento de primer plano, así como un zoom digital de 12x y mejora; sin embargo, esto tiene el costo del uso de ancho de banda adicional.

Si está suscrito a Nest Aware, su cámara Nest transmitirá todos los videos a la nube para almacenarlos fuera del sitio. Cuando grabe en 720p, necesitará alrededor de 60 GB de ancho de banda de carga por mes; en 1080p, necesitarás unos 140 GB al mes.

¿Cuánta electricidad usa Nest?

Las cámaras Google Nest requieren 100-240 V CA para la alimentación. Aunque esto es más energía de la que usará algo como Google Nest Hello, la cantidad de electricidad que usa en general es insignificante. Si bien se necesita un poco más de electricidad para que las cámaras funcionen de noche, debido a los LED infrarrojos que se usan para la visión nocturna, la cámara usará menos energía durante el día.

El hogar estadounidense promedio usa un promedio de aproximadamente 914 kWh por mes. Esto se descompone en poco más de 30 kWh por día. Las cámaras de Google Nest terminan usando alrededor de 34 kWh por año, lo que equivale a 0,09 kWh por día.

¿Hay mayores costos de electricidad asociados con las cámaras Nest?

Dado que agregará una cámara de seguridad a su hogar inteligente, su factura de electricidad aumentará. Sin embargo, después de ver las matemáticas y cómo se descomponen en términos de uso diario, no vale la pena pensarlo dos veces, dada la seguridad que está agregando a su hogar.

Y, si el costo adicional de la electricidad es algo que le molesta, siempre puede optar por enchufar las cámaras Google Nest cuando vaya a estar fuera y desenchufarlas cuando regrese.

Como se mencionó anteriormente, la cantidad de carga adicional que las cámaras Google Nest imponen en su factura de electricidad resultará ser menos del 1% de su consumo total de electricidad. En términos de dólares, las cámaras Google Nest le costarán alrededor de $ 0.35 por mes, dada la factura eléctrica promedio nacional (Fuente: APG&E).

La línea de fondo

En última instancia, el análisis de costo-beneficio de si una cámara Google Nest vale el costo de la electricidad que usa parece resultar a favor de las cámaras. Debido a que solo terminarán consumiendo una pequeña cantidad de energía en el gran esquema de las cosas, la tranquilidad y la seguridad que ofrecen valen el precio. Los requisitos de Wi-Fi son estándar en el mundo actual y tener Nest Aware puede valer la pena para proteger su propiedad.

Deja un comentario