¿Amazon Halo Band no se sincroniza? Soluciones Rápidas

La banda Amazon Halo funciona con la aplicación Halo al sincronizar continuamente todos sus datos de actividad con la aplicación.

Una de las características más importantes de Amazon Halo Band es que se sincroniza regularmente con el halo y le permite monitorear su progreso a lo largo del tiempo. Entonces, ¿qué sucede si el dispositivo no se sincroniza? Bueno, corre el riesgo de perder datos importantes. Afortunadamente, es probable que puedas solucionar este problema tú mismo. Veamos las formas en que puede hacerlo en detalle.

Razones por las que su Amazon Halo Band no se sincroniza

Para un dispositivo como Amazon Halo Band que no tiene pantalla, es difícil solucionar los problemas cuando hay problemas. Un posible problema es que la aplicación no se sincroniza con la aplicación Halo en su dispositivo.

Hay algunas causas posibles para esto, que requieren diferentes formas de resolverse. Estas causas son:

  • Mal funcionamiento de la aplicación: es posible que la banda esté enviando datos a la aplicación, pero esta se niega a mostrarlos por varios motivos. Esto se puede resolver fácilmente forzando la detención de la aplicación.
  • Problemas con la banda: esto puede ser un error menor en el software que se ejecuta en la banda, o la conexión de la banda simplemente no funciona. También existe la posibilidad de que se dañe el hardware de la pulsera, lo que impide que se sincronice con la aplicación.

Estas dos son las causas de que la banda y la aplicación no se sincronicen. Ahora, veamos cómo resolverlos.

Cómo arreglar Amazon Halo Band que no se sincroniza

Saber la razón por la que su Amazon Halo Band no se sincroniza con la aplicación es el primer paso para resolver el problema.

Asegúrate de que la banda esté bien cargada.

La batería de la pulsera no se sincronizará con la aplicación si está baja. Si bien una nueva banda de halo a menudo viene cargada, siempre es posible que la tuya no lo esté. Conéctelo a la corriente y verifique la aplicación nuevamente algunas veces después de cargar.

Verifique si la banda de halo está conectada a la aplicación

Si la pulsera no se conecta a la aplicación, no se enviarán datos desde ella a tu móvil. Para verificar esto, vaya a Configuración y verifique el ícono del dispositivo. Si el dispositivo está conectado, el ícono debe leer conectado y debe descartarlo como un problema.

Asegúrese de que su teléfono esté conectado a Internet

La aplicación no actualizará sus datos si su teléfono no está conectado a Internet. Compruebe su Internet en un navegador para estar seguro.

Asegúrese de que su teléfono esté dentro del alcance de la banda

Si su teléfono está fuera del alcance de su banda, la banda no podrá enviar datos al teléfono. El rango efectivo no debe ser más de unos pocos metros, y no debe hacer que su teléfono esté a más de esta distancia de la banda.

Actualizar la aplicación halo

Un error menor puede hacer que la aplicación se niegue a actualizarse. Actualízalo yendo a la página de configuración y deslizando hacia abajo. Verifique la página nuevamente para ver si la aplicación

Fuerce el cierre de la aplicación Halo y reiníciela

Como el problema podría ser la aplicación, reiniciar la aplicación podría ser una solución simple al problema de que la banda no se sincroniza. Para hacer esto, vaya a la lista de aplicaciones de su dispositivo y fuerce el cierre de la aplicación. A continuación, puede abrirlo de nuevo y comprobar si está actualizado.

Reinicia tu banda

Puede reiniciar la banda manteniendo presionado el botón en el dispositivo durante quince segundos. Una vez que el dispositivo se haya reiniciado, el LED parpadeará en blanco. A continuación, puede intentar conectarse de nuevo.

Restablecer el dispositivo

Si intenta todo lo demás y la aplicación aún no se sincroniza, es posible que el dispositivo esté pasando por un problema que no se puede resolver de manera tan trivial. Restablecer la banda es la única solución y es el último recurso en este caso. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  • Desvincula el dispositivo de tu móvil. Haga esto usando «Desvincular» en Android y «Olvidar este dispositivo» en iPhone.
  • Abra la aplicación Amazon Halo
  • Ir a la configuración
  • Vaya a dispositivos y seleccione la banda Halo
  • Seleccionar banda de cancelación de registro
  • Presione dos veces el botón de la banda y, en la segunda presión, mantenga presionado el botón hasta que la luz LED parpadee en púrpura.

Luego puede abrir la aplicación de Amazon, iniciar sesión y configurar el dispositivo nuevamente.

Seguir todo esto es una forma segura de resolver que tu banda de halo no se sincronice. Si ninguno funciona, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Amazon para obtener ayuda, ya que no hay nada más que hacer.

Conclusión

Como Amazon Halo Band no tiene una pantalla para mostrar la actividad, solo puede rastrear sus datos revisándolos en la aplicación Halo. Pero, ¿y si la pulsera no se sincroniza con la aplicación? Ese no es un tema trivial. Afortunadamente, puedes seguir algunos pasos para arreglar esto tú mismo.

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