Amazon Halo Band no se conecta

La banda Amazon Halo funciona en conjunto con la aplicación Halo en su dispositivo móvil. Si la banda no se conecta a la aplicación, hay un problema. La buena noticia es que hay maneras de arreglarlo usted mismo.

Si su banda halo de Amazon no se conecta o empareja con la aplicación halo en su dispositivo móvil, algunos de los pasos que puede seguir para resolver el problema son:

  • Quitar la pulsera del cargador y volver a colocarla correctamente
  • Restablecimiento de fábrica de la banda
  • Desvincule la pulsera de la configuración de Bluetooth de su teléfono y vuelva a vincularla en la aplicación.

En este artículo, discutiremos las posibles razones por las que Halo Band no se conecta a la aplicación y cómo puede solucionarlo. Sigue leyendo para enterarte de todo esto.

Por qué su Amazon Halo Band no se conecta

Amazon Halo Band usa una conexión Bluetooth para conectarse y sincronizarse con la aplicación halo en su teléfono. Uno de los principales problemas que pueden surgir en el uso diario de la banda es que el dispositivo no se conecte a la aplicación.

Algunas de las razones para esto incluyen:

  • Un error menor afecta a la banda: los dispositivos que ejecutan software siempre son susceptibles a errores que hacen que funcionen de forma imprecisa. Tal error puede residir en su aplicación o en la propia banda. No hay muchos motivos para alarmarse, ya que puede resolverlo fácilmente.
  • La aplicación no funciona correctamente: la aplicación en sí puede ser la que tiene el problema. Esto podría deberse a un error de la aplicación que se resuelve fácilmente.
  • El teléfono no está dentro del alcance: como la banda se conecta a su teléfono móvil a través de Bluetooth, si el teléfono no está dentro del alcance de Bluetooth, el teléfono no detectará la banda de halo.
  • Daños en el hardware: este problema nunca se descarta en casos como este. Si bien parece ser el más improbable, también es el que no puede resolver por sí mismo. Más bien, tendría que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon para obtener ayuda.

Estas son todas las posibles razones por las que tu banda Halo no se empareja con la aplicación Halo en tu móvil. Por suerte, puedes resolverlo tú mismo. La siguiente sección entra en detalles sobre cómo hacer esto.

Cómo arreglar Amazon Halo Band que no se conecta

Si su banda no se conecta a la aplicación, aquí hay algunas cosas que puede probar.

  • Asegúrate de que la batería esté cargada: lo primero que debes hacer si tu banda Halo no se conecta a la aplicación es verificar si está cargada, ya que una batería baja puede ser la causa de esto. Si no está seguro, cárguelo primero.
  • Empareje la banda y su teléfono a través de la aplicación Halo. Si ya los ha vinculado desde la configuración de Bluetooth del teléfono, desvincúlelos utilizando «Olvidar este dispositivo» si su móvil es un iPhone y «Desvincular» si su móvil es un Android.
  • Restablecimiento de fábrica de su banda Halo: incluso si el dispositivo es nuevo, es posible que deba restablecerlo de fábrica para conectarse a la aplicación. Para reiniciar, presione el botón en la banda dos veces. En la segunda pulsación, mantén pulsado el botón hasta que veas una luz violeta parpadeante.
  • Saque el dispositivo de su cargador y vuelva a colocarlo. Asegúrese de que las clavijas del cargador y la correa estén correctamente alineadas.

Luego, puede iniciar nuevamente el proceso de emparejamiento en la aplicación. Si nada de lo anterior funciona, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Amazon para obtener asistencia.

Cómo conectar la nueva Amazon Halo Band

Antes de usar una nueva banda de halo, debe seguir los siguientes procesos para conectarse a la aplicación. Como la pulsera no tiene pantalla, corres el riesgo de ponerte la pulsera sin ningún resultado.

  • Dependiendo de su dispositivo, descargue la aplicación de Google Play Store o App Store de Apple. La aplicación es compatible con iOS 12.0 y Android 7.0 en teléfonos iPhone y Android, respectivamente.
  • Ponga el Bluetooth en su dispositivo móvil.
  • Dale permiso a la aplicación para usar Bluetooth y emparejarla con la banda.

Luego se lo dirigirá a la página de inicio que tiene para comenzar a configurar.

Después de emparejar el dispositivo con la banda, ingrese los detalles de su cuenta de Amazon para iniciar sesión. Luego, la aplicación solicitará detalles como peso, fecha de nacimiento, sexo y altura. Estos detalles se utilizan para calcular las calorías precisas y establecer las mejores rutinas de ejercicios para usted.

Conclusión

Es un gran problema si su banda de halo no se conecta a la aplicación de halo en su dispositivo móvil, especialmente si funcionaba antes y se detuvo repentinamente. Afortunadamente, puedes resolver muchas de estas causas por tu cuenta. Puede hacer esto restableciendo la pulsera de fábrica, asegurándose de que esté bien cargada y sincronizándola con su teléfono desde la aplicación.

Deja un comentario