¿Amazon Halo Band dice la hora?

Los relojes inteligentes y dispositivos similares sirven para múltiples propósitos, como decir la hora mientras hacen un gran trabajo de seguimiento del estado físico y las actividades.

Amazon Halo Band no da la hora, ya que no tiene pantalla. Si bien algunos pueden preferir que su rastreador de actividad física tenga una pantalla para poder verificar cosas como el tiempo y las actividades, la banda de halo es solo una banda sin pretensiones.

Veamos esto en profundidad y discutamos otras características del banda amazona halo. Además, revisaremos el dispositivo y veremos si vale la pena el precio.

¿Amazon Halo Band dice la hora?

A pesar de todas sus cualidades, Amazon Halo Band no da la hora. Es exactamente lo que sugiere su nombre: una banda con un módulo sensor. El módulo sensor es el que rastrea todos tus movimientos y actividades y los envía a la aplicación halo. También tiene una función Bluetooth que le permite conectarse a su dispositivo móvil a través de la aplicación halo.

La banda es un dispositivo simple sin pantalla para mostrar algo como la hora o incluso un monitor de actividad. Más bien, puede monitorear y verificar sus datos de actividad usando la aplicación Halo que funciona en conjunto con la banda.

Si bien a algunos les puede resultar decepcionante que el dispositivo no tenga una pantalla, fue diseñado a propósito para actuar como nada más que un dispositivo de medición y monitoreo. La banda se diferencia de muchos de sus competidores en que se centra en los cambios de estilo de vida en lugar de solo en los deportes y el ejercicio.

Características de Amazon Halo Band

La banda de halo es una banda simple con un botón que actúa como un botón de encendido y también se puede usar para otros fines, como restablecer la banda. Una de las características más interesantes de la banda de halo es la medición de la grasa corporal y el análisis de la emoción de la voz.

Medición de grasa corporal

Esta función permite que la aplicación halo mida la grasa corporal utilizando un modelo tridimensional de su cuerpo creado a partir de cuatro imágenes de la cabeza a los tobillos tomadas desde diferentes ángulos. Luego, la aplicación utiliza el aprendizaje automático para estimar la grasa corporal.

Amazon afirma que este método de medición es tan preciso como el método utilizado por los médicos para medir la grasa corporal. Si bien esta afirmación no se puede confirmar ni negar, la medición de la grasa corporal es bastante precisa. Sin embargo, existen ciertas preocupaciones acerca de la función, que incluyen los posibles problemas de privacidad de cargar imágenes de uno mismo casi desnudo en la nube.

Amazon dice que las imágenes se eliminan inmediatamente después de que se construye el modelo, pero es difícil tomar la palabra de cualquier gran empresa de tecnología. En última instancia, depende de usted decidir si le gustará la función.

Análisis de tono de voz

Por otro lado, el análisis de la emoción de la voz funciona mediante la banda de halo que escucha tu voz durante todo el día y usa esto para informar sobre tu estado emocional. Los micrófonos no se utilizarán si no opta por el servicio.

Una vez que se registre, la aplicación halo le pedirá que lea un texto para que pueda identificar su voz. Después de eso, escuchará su voz a intervalos. Puede silenciar los micrófonos manteniendo presionado el botón hasta que la luz LED parpadee en rojo para mostrar que está silenciado.

Nuevamente, Amazon dice que la voz no se carga en su servidor, por lo que no hay problemas de privacidad. Más bien, la banda envía fragmentos de voz de forma intermitente a la aplicación Halo para su análisis.

Amazon Halo Band: una mirada superficial

Halo Band cuesta aproximadamente cien dólares, y el servicio de Halo actualmente cuesta $3.99 por mes. Este servicio es obligatorio si desea utilizar las funciones avanzadas de la banda, como el traje de «laboratorios» desarrollado por los socios de Amazon.

Estos laboratorios incluyen desafíos cortos como rutinas básicas de ejercicio, mejora de las rutinas de sueño y meditación diseñada para mejorar sus hábitos de salud. El módulo del sensor no es compatible con tecnologías de conectividad como WiFi, GPS o radio celular, lo que es una señal de que el dispositivo está diseñado para ser un rastreador pasivo.

El módulo de sensor resistente al agua cuenta con un acelerómetro, un sensor de temperatura, un monitor de frecuencia cardíaca, dos micrófonos, una luz indicadora LED y un botón para encender o apagar los micrófonos. Los micrófonos no están ahí para que hables con Alexa, ya que la banda de halo no tiene integración con Alexa. Más bien, los micrófonos están ahí para la función de tono de voz de la banda. La banda halo tiene una batería muy potente que dura hasta una semana después de una carga completa.

Conclusión

La banda de halo de Amazon no tiene pantalla, por lo que no puede verificar la hora en ella. La banda fue diseñada para presentar solo los sensores que monitorean sus actividades y el Bluetooth para conectarse y sincronizarse con la aplicación. Si desea controlar el tiempo, tendrá que usar un reloj normal.

Deja un comentario