¿Alexa no puede encontrar Echo Glow? 6 consejos para probar

Alexa es el widget de IA activado por voz de Amazon que transforma las palabras en acción. Ha crecido en popularidad debido a su compatibilidad con dispositivos inteligentes domésticos. Sin embargo, hay casos en los que Alexa no puede encontrar su Resplandor de eco.

Por ejemplo, Alexa no puede encontrar Echo Glow porque son incompatibles o están vinculados a diferentes redes WiFi. Tampoco descubrirá Echo Glow que no está configurado o si las habilidades no están habilitadas. Un UPnP deshabilitado también puede impedir que Alexa encuentre su Echo Glow.

Afortunadamente, puede solucionar este problema fácilmente con la orientación correcta. Por lo tanto, si necesita ayuda profesional, siga leyendo para descubrir por qué Alexa no puede encontrar Echo Glow y cómo solucionarlo.

¿Por qué Alexa no encuentra Echo Glow?

Estas son las razones comunes por las que Alexa no puede encontrar Echo Glow:

1. Echo Glow es incompatible

Los fabricantes registran los dispositivos inteligentes en el sistema de Amazon para que sean compatibles y funcionen con Alexa. Alexa no descubrirá su Echo Glow si no está registrado en el sistema de Alexa.

2. Alexa y Echo Glow conectados a diferentes redes WiFi

Varios dispositivos domésticos inteligentes deben estar vinculados a la misma conexión de red para que funcionen como uno solo.

Por ejemplo, cada dispositivo inteligente se comunica con otros dispositivos mediante ondas o señales de radio. Estas señales de radio son enviadas y transportadas por una red WiFi.

Por lo tanto, Alexa no encontrará su Echo Glow si están conectados a una red separada.

3. Echo Glow no está configurado

¿Has configurado tu nuevo Echo Glow? Podría ser por qué Alexa no puede encontrarlo si no lo has hecho.

Por lo general, Alexa solo puede encontrar dispositivos encendidos y configurados o configurados. Por ejemplo, Alexa no descubrirá su Echo Glow si no ha terminado de configurar el dispositivo Echo.

4. La habilidad de Amazon no está habilitada

Echo Glow puede requerir que conecte la habilidad de Amazon para conectarlo a Alexa. Skill le da a Alexa acceso y control a tu Echo Glow.

Por lo tanto, Alexa no puede encontrar su Echo Glow debido a las habilidades de Echo Glow incapaces.

5. Una aplicación Amazon Alexa obsoleta

Una aplicación Amazon Alexa obsoleta puede hacer que Alexa no encuentre su Echo Glow.

Por ejemplo, la aplicación Amazon Alexa actúa como un puente entre el dispositivo Alexa y su red WiFi. Si la aplicación se vuelve obsoleta o tiene algún problema, Alexa puede funcionar mal y dejar de recibir señales del Echo Glow.

6. Enrutador deshabilitado UPnP

Los enrutadores WiFi tienen el protocolo UPnP (Universal Plug and Play), que permite que los dispositivos se descubran, se conecten y se comuniquen entre sí.

Si está deshabilitado, Alexa no encontrará ni descubrirá su Echo Glow.

Cómo arreglar que Alexa no encuentre Echo Glow

1. Puy Echo Glow que es compatible con Alexa

La página de inicio inteligente de Amazon presenta dispositivos que son compatibles con Alexa. Por lo tanto, debe verificar si su Echo Glow está en la lista.

Si su Echo Glow no se encuentra en esta página, significa que el dispositivo no está registrado. Esta podría ser la razón por la que Alexa no puede encontrar su Echo Glow.

Por lo tanto, puede solucionar el problema comprando otro Echo Glow compatible con Alexa.

2. Conecte Alexa y Echo Glow a la misma red WiFi

Debe consultar las aplicaciones Echo Glow Companion y Amazon Alexa para ver la red WiFi a la que están conectados.

Siga estos pasos para verificar la configuración de WiFi en la aplicación Alexa:

Paso 1: haga clic en «Dispositivos».

Paso 2: Seleccione «Dispositivo de altavoz Alexa».

Paso 3: Haga clic en «Red WiFi» > «Cambiar».

Luego puede seguir la guía en pantalla para cambiar la configuración de WiFi.

Por lo tanto, asegurarse de que tanto Alexa como Echo Glow estén conectados a la misma red WiFi resolverán este problema.

3. Configura tu Echo Glow

Si ha comprado un nuevo Echo Glow, asegúrese de que esté configurado primero antes de intentar conectarlo a Alexa.

Por ejemplo, debe consultar el manual de usuario del dispositivo para ver qué programa o aplicación debe descargar.

Después de descargar el programa, siga las instrucciones en pantalla para instalar o configurar y conectar Echo Glow a WiFi.

Alexa ahora debería poder encontrar tu Echo Glow.

4. Habilite Skills en la aplicación Amazon Alexa

Así es como puede habilitar habilidades en su aplicación Amazon Alexa:

Paso 1: haz clic en «Menú» y selecciona «Habilidades».

Paso 2: busque la habilidad del fabricante adecuada.

Paso 3: toca «Habilitar» y sigue la guía en pantalla.

Paso 4: Vaya a «Dispositivos» y toque «Agregar dispositivo».

También puede pedirle a Alexa que encuentre su Echo Glow diciendo: «Alexa, encuentra mi dispositivo». Luego, Alexa lo guiará a través de los pasos de configuración.

5. Actualice la aplicación Amazon Alexa

Actualizar su aplicación Amazon Alexa elimina errores de software y actualiza el sistema.

Por lo tanto, debe abrir la tienda de aplicaciones y ver si hay actualizaciones disponibles para su aplicación Amazon Alexa. Si encuentra alguno, actualícelo inmediatamente.

Puede reiniciar la aplicación eliminándola y reinstalándola si no hay una actualización disponible. Esto eliminará la memoria y los datos temporales, como errores genéricos.

6. Habilite UPnP en su enrutador WiFi

Siga estos pasos para habilitar UPnP en el enrutador WiFi:

Paso 1: conecte su computadora o teléfono inteligente al enrutador WiFi.

Paso 2: Inicie un navegador web.

Paso 3: Copie y pegue su dirección IP en la barra de búsqueda web.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de enrutador WiFi.

Paso 5: Haga clic en «Avanzado» > «Configuración avanzada» y seleccione la casilla de verificación junto a «UPnP».

Paso 6: toca «Aplicar».

Después de esto, Alexa debería poder encontrar tu Echo Glow más fácilmente.

Conclusión

Alexa no puede encontrar Echo Glow porque son incompatibles o están vinculados a diferentes redes WiFi. Tampoco detectará Echo Glow que no esté configurado. Un UPnP deshabilitado también puede impedir que Alexa encuentre su Echo Glow.

Esperamos que las correcciones discutidas en este artículo le hayan ayudado a resolver este problema. Sin embargo, si aún no puede solucionar este problema, debería considerar ponerse en contacto con el soporte de Amazon para obtener ayuda.

Deja un comentario