Alarma de timbre: por qué nadie llamó (3 razones por las cuales)

No es ningún secreto que la tecnología se ha apoderado de la seguridad del hogar. El sistema de alarma Ring es un ejemplo de esto, y puede ser una excelente solución para mantener segura a su familia.

Sin embargo, como cualquier producto en el mercado, existen algunas trampas a considerar antes de comprar. En este artículo, discutiremos cinco razones por las que Ring podría no llamar cuando suena la alarma para que pueda tomar una decisión informada sobre si Ring es adecuado para usted o no.

Desactivó la alarma antes de que llamara el centro de monitoreo

Si desarma su sistema antes de que el centro de monitoreo pueda llamar en respuesta a una alarma, no habrá una llamada telefónica con algunas compañías de alarmas. Esto sucede con Ring. La empresa hace esto para evitar llamadas innecesarias en caso de alarmas accidentales. En tales casos, ninguno de sus contactos de emergencia será alertado y ningún personal de emergencia acudirá a su hogar.

Sin embargo, si la alarma no se activó accidentalmente y la desactivó antes de recibir una llamada, deberá encontrar una forma diferente de ponerse en contacto con Ring. Deberá usar otro método para alertar a los servicios de emergencia, como un teléfono fijo o celular que no se pueda desconectar fácilmente de su proveedor de servicios.

No obstante, si está interesado en Ring Alarm, esto no debería ser un factor decisivo. Verá, Ring ha introducido una nueva función conocida como Llamada de confirmación. Cuando activa esta función, su primer contacto de emergencia recibirá una llamada automática incluso si desarma la alarma después de que suene.

La llamada de confirmación puede no ser una solución perfecta. Aún así, le da más control sobre si alguien que accidentalmente activa la alarma debe hacer que la policía y otros servicios de emergencia rastreen su ubicación cuando es probable que solo estén haciendo su día y no representen ninguna amenaza.

Cómo activar o desactivar la llamada de confirmación

Entonces, ¿cómo aprovechar esta práctica característica? Para activar o desactivar la llamada de confirmación, siga los pasos a continuación:

  • Abre la aplicación
  • Ir al Menú
  • Toque en la configuración
  • Toque la configuración de monitoreo
  • Activa o desactiva la llamada de confirmación.

Fuente: Soporte de anillo

Estás en modo de práctica

La compañía de monitoreo no llama a un número de confirmación después de que alguien activa su alarma cuando está en modo de práctica. El propósito del modo de práctica es darle la oportunidad de ver cómo funciona su sistema y que la compañía de monitoreo confirme que está funcionando. Sin embargo, si activa una falsa alarma durante el período del modo de práctica, recibirá una llamada automática de la compañía de monitoreo.

Además, con el modo de práctica activado, la aplicación de Ring siempre mostrará el evento de falsa alarma como una opción en la pestaña «Alertas de vecinos» de la pantalla de inicio. El modo de práctica dura siete días, pero puede salir en cualquier momento cambiando su estado de monitoreo.

Cómo cambiar su estado de monitoreo

Como hemos mencionado, el modo de práctica dura siete días. No obstante, si desea salir antes de que transcurra el plazo, puede hacerlo. Solo asegúrese de haber terminado con el período de prueba porque no puede volver a ingresarlo.

Si desea cambiar su estado de monitoreo, siga estos pasos:

  • Ir a la aplicación Ring
  • Dirígete al Menú
  • Toca la configuración
  • Supervisión de toques
  • Toca el tipo de monitoreo
  • Elija el tipo de seguimiento que desea.
  • Si elige la opción de monitoreo profesional, se le pedirá que elija un contacto principal o secundario. Además, deberá incluir una contraseña verbal.
  • Si está en el modo de práctica, se le pedirá que confirme que desea salir antes de hacerlo.
  • Si está en Supervisión profesional y desea cambiar a Supervisión automática, toque Supervisión automática y confirme que desea salir de Supervisión profesional.
  • Si está en Autosupervisión y desea cambiar a Supervisión profesional, toque Supervisión profesional y confirme que desea salir de Autosupervisión.
  • Fuente: Soporte de anillo

    Su estación base ha perdido la conexión

    Otra razón por la que Ring puede no llamar cuando suena la alarma es porque la estación base ha perdido la conexión. Si tiene un problema de Wi-Fi, es posible que la estación base no se conecte y señale a los servidores de Ring que hubo un evento de alarma.

    Si este es un problema continuo con su WiFi, podría valer la pena buscar actualizaciones o cambios en la configuración del enrutador para ver si eso resuelve el problema. Sin embargo, esto no debería ser motivo de preocupación porque una solución de respaldo se activa a los pocos minutos cuando la estación base pierde la conexión.

    Terminando

    Como puede ver, hay algunas razones por las que Ring Alarm puede no llamar cuando suena la alarma. Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender las diferentes causas de las alarmas que no activan las llamadas de Ring. Si ha tenido un problema recurrente de no recibir llamadas, le recomendamos que se comunique con el Soporte de Ring.

    Fuente: Soporte de anillo

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