Alarma ADT sin monitoreo: ¿Puedo autocontrolarme?

Después de 145 años de instalar sistemas de seguridad para el hogar, ADT finalmente encontró su pareja con la amplia gama de cámaras de seguridad para el hogar, puentes, asistentes virtuales y sensores de bricolaje de Eufy, Arlo, Ring, Blink, Alexa, Siri y muchos otros. Pero ya nadie quiere estar atado a obligaciones contractuales. Dicho esto, cuando finalmente se agote un contrato de ADT, ¿puede autocontrolarse?

Si puede autocontrolarse con ADT depende del sistema. Los paneles de comando ADT, y antes de eso, Pulse, seguirán funcionando como un sistema autosupervisado. Sin embargo, no hay garantía de que esto sea lo mismo con los sistemas más antiguos.

A continuación, hablaremos sobre las características de ADT que aún se pueden usar con el autocontrol, así como sus opciones si desea autocontrolarse pero no quiere estar atado a un contrato.

¿Puedo autocontrolarme con la alarma ADT?

Los paneles de control de ADT para su alarma pueden funcionar con autocontrol, pero depende de quién fabricó el dispositivo y qué tan antiguo es.

Además, los paneles de control ADT solo pueden continuar funcionando con sensores de ventanas y puertas; otros dispositivos ADT, como cámaras de interior, ya no grabarán ni guardarán imágenes en la nube (más sobre esto a continuación).

¿Funcionarán las cámaras ADT sin monitoreo?

Desafortunadamente, cámaras ADT no funcionará sin el servicio de monitoreo profesional de ADT. Estas cámaras graban imágenes en la nube y, sin un contrato de servicio entre usted y ADT, las aplicaciones Pulse y Control son inaccesibles.

¿Funcionarán otras cámaras con ADT?

Curiosamente, Google compró el 6,6 % de la propiedad de ADT en septiembre de 2020. No mucho después de la compra, ADT anunció que los dispositivos Google Nest ahora eran compatibles con los servicios de ADT. La asociación vincula la aplicación Nest (iOS o Androide) con la aplicación ADT Control (iOS o Androide).

Dicho esto, aquí hay una lista de productos Nest compatibles con ADT; Si pierde su servicio de monitoreo de ADT, estos dispositivos seguirán funcionando cuando se autosupervise, especialmente con Google Hub Max:

  • Google Nest Cam para interiores: La Nest Cam es una cámara interior con cable con visión nocturna, alertas de movimiento y un historial de instantáneas de 3 horas.
  • Google Hub Max: Google Hub Max brindaría a los clientes de ADT un control de voz completo sobre sus sistemas de seguridad de ADT, así como la capacidad de ver las notificaciones de la cámara en el sistema con la pantalla de Nest Hub Max.
  • Timbre de nido: Incluye alertas inteligentes, visión nocturna, HDR y un campo de visión vertical.
  • Nest Cam para exteriores: Campo de visión de 130 grados, video en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, visión nocturna, alertas inteligentes y resistente a la intemperie.

Sin embargo, aquí está el problema: solo funcionarán con Hub Max una vez que su servicio ADT ya no esté activo. Básicamente, tendrá dos sistemas de seguridad con los dispositivos Google Nest que se comunican con el Hub Max a través de su dispositivo Nest y los sensores de puertas y ventanas ADT que se comunicarán directamente con el panel de comando ADT o el pulso ADT.

Uso de Blue by ADT Devices para el autocontrol

Blue by ADT es un animal completamente diferente. Esta es la respuesta de ADT anterior a la adquisición de Google a la explosión de nuevos dispositivos de bricolaje para el hogar inteligente que saturan el mercado.

Blue es una configuración ADT sin un requisito de contrato activo y un diseño que es completamente de bricolaje. Como no se requiere contrato, obtiene lo mejor de la seguridad del hogar de ADT con productos o paquetes que usted mismo elige y planes de suscripción opcionales. Ya no tiene que preocuparse por renovaciones o extensiones de contratos para mantener el sistema de seguridad de su hogar en funcionamiento.

Comenzará con Blue by ADT Smart Home Hub, donde tendrá tres paquetes de inicio:

  • Construya su propio sistema: Viene con la estación base (hub) y la aplicación Blue by ADT para Androide o iOS dispositivos.
  • Sistema de arranque: Viene con dos sensores de puerta/ventana, la estación base, un teclado inalámbrico y 30 días de monitoreo profesional gratuito.
  • Sistema de arranque Plus: Viene con 4 sensores de puerta/ventana, 2 sensores de movimiento, la estación base y 30 días de monitoreo profesional gratuito.

A partir de cualquiera de los tres paquetes iniciales, puede crear toda la configuración de seguridad de su hogar con un dispositivo a la vez. Blue by ADT tiene sensores de movimiento, sensores de ventanas/puertas, cámaras interiores/exteriores, cámaras de timbre, extensores de Wi-Fi, campanillas, alarmas de humo/co y toda la línea de dispositivos Google Nest Aware.

Si le preocupa perder el control de la mayor parte del sistema de seguridad de su hogar cuando termine el contrato de ADT, Blue by ADT, combinado con Google Nest, es una excelente alternativa para evitar el dolor de cabeza de tener que lidiar con un sistema de seguridad a medias. reestructurando el sistema de seguridad de su hogar, o renovando otro contrato de dos o tres años.

Pensamientos finales

El autocontrol de su propio sistema de alarma es lo que prefiere la mayoría de los clientes de seguridad para el hogar inteligente. La vieja guardia de ADT todavía está atrapada en las obligaciones contractuales a largo plazo con capacidades limitadas sin ella.

No hay mucho que pueda «autosupervisar» sin el servicio ADT. Sin embargo, ADT se está moviendo en la dirección correcta con su asociación con Google y Blue by ADT. A partir de ahora, solo puede esperar que los sensores de puertas y ventanas sigan funcionando con ciertos paneles ADT.

Con las nuevas divisiones de adquisición y bricolaje, vale la pena esperar que ADT permita que las obligaciones contractuales a largo plazo mueran más rápido.

Deja un comentario