Alarma ADT que se activa sin motivo: solución de problemas

Los productos ADT están diseñados específicamente para proteger su hogar, su propiedad y su familia. Por lo tanto, cuando hay un problema, como que su alarma suena sin motivo, es esencial saber cómo solucionar los problemas de su sistema o comunicarse con ADT para una llamada de servicio.

Hay varias razones por las que su alarma ADT puede sonar, incluyendo:

  • Batería baja
  • Sensores colocados incorrectamente o problemas con los sensores
  • Problemas con los detectores de movimiento
  • Problemas con las cámaras de seguridad
  • Mal funcionamiento del detector de humo o calor
  • Necesidad de un reinicio

Un sistema de alarma ADT fuera de control no solo molestará a sus vecinos, sino que podría ser potencialmente costoso y atraer recursos policiales innecesarios a su hogar. Dependiendo de dónde viva, puede haber leyes contra las falsas alarmas repetidas. De todos modos, la seguridad de su hogar es importante y debe conocer los entresijos de la solución de problemas de su sistema de seguridad ADT.

Solución de problemas de la activación de la alarma ADT

Hay algunos lugares para buscar si su alarma ADT parece estar sonando por ahora. Sin embargo, antes de comenzar a investigar, querrá omitir zonas individuales mientras soluciona el problema.

Cómo anular zonas durante la resolución de problemas

Es necesario omitir las zonas que está tratando de solucionar para evitar alarmas no deseadas. Los paneles de seguridad de ADT le permiten saber cuándo hay un sensor defectuoso y qué sensor es, para que pueda omitir solo el sensor que desea ver.

En los casos en que el panel de seguridad no indique un sensor defectuoso, deberá omitir cada dispositivo a medida que avanza en el proceso de solución de problemas por eliminación.

Saber cómo anular zonas es útil, ya que ayudará a evitar falsas alarmas, posibles multas y tener que programar un técnico. Su manual de usuario tendrá una lista de cada sensor y el código para esa zona. Familiarícese con cada uno, ya que hay tantos paneles de seguridad ADT diferentes que las instrucciones serán ligeramente diferentes para cada uno.

  • Por lo general, deberá ingresar su código de usuario, seguido de un solo número, # o *, y luego el código de zona del sensor que desea omitir.
  • Los paneles de pantalla táctil de ADT, Command Center y Pulse, son un poco diferentes. Seleccione «zonas» en el menú de seguridad, desplácese hacia arriba o hacia abajo hasta la zona que desea anular, seleccione la zona y luego seleccione «anular». También deberá introducir su código de usuario.
  • También puede optar por omitir todas las zonas «con fallas», lo que le permitirá trabajar solo en los sensores problemáticos. Encontrará el manual de usuario completo para su panel de seguridad en Sitio web de Zion Security.

Una vez que haya eliminado esa zona de su infraestructura de seguridad, puede solucionarla sin temor a activar la alarma. Recuerde quitar el bypass tan pronto como el sensor esté reparado para que la seguridad de su hogar no se vea comprometida.

¿Por qué suena mi alarma ADT?

Como se mencionó anteriormente, hay varias razones por las que se dispara el sistema de alarma de su ADT. A continuación, cubriremos las causas comunes y las soluciones para cada una.

El sistema de alarma ADT tiene batería baja

Por lo general, su sistema ADT emitirá un pitido molesto cuando la batería alcance un nivel crítico y, para la mayoría de los paneles, es una solución fácil.

Una batería baja enviará una señal débil o intermitente, lo que podría causar una falsa alarma. Esto es especialmente cierto si acaba de tener una subida de tensión o si se encuentra en medio de una fuerte tormenta.

Su manual de usuario le permitirá saber si reemplazar la batería es algo que puede hacer o si necesita llamar a ADT para enviar a alguien. La mayoría de las veces, su batería se encuentra detrás del panel y se reemplaza fácilmente.

En algunos modelos, la batería está ubicada directamente detrás del teclado y requiere un reemplazo profesional. Ubique su sistema de seguridad en el sitio web de ADT para determinar si se trata de un proyecto de bricolaje.

Un sensor ADT tiene batería baja

Los paneles de seguridad de ADT indicarán qué sensor tiene poca batería. Los sensores incluyen:

  • Detectores de movimiento
  • Sensores de puerta de dos piezas y de bola
  • Sensores de puerta de garaje
  • sensores de ventana
  • Sensores de dióxido de carbono, humo y calor

Cuando esto suceda, podrá detener los pitidos o chirridos de los indicadores pasando por alto la zona donde se encuentra la batería baja.

Una vez que haya anulado temporalmente la zona, reemplace la batería y reinicie el panel para reactivar la zona. Si no encuentra su manual de usuario, puede encontrar una lista de paneles en Sitio web de Zion Security.

Desalineación del sensor ADT

La desalineación de los sensores de puertas y ventanas es una ocurrencia común, generalmente causada por el clima o una instalación defectuosa. Los cambios de estación, el clima húmedo y los cambios repentinos de temperatura provocan hinchazón y contracción a lo largo de los marcos de puertas y ventanas, lo que hace que los sensores de dos partes se desalineen.

Los sensores de ventana de ADT requieren una separación de ¼ de pulgada entre el imán y el contacto, mientras que los sensores de puerta tienen una separación de ⅛ de pulgada. La desviación más pequeña puede hacer que se active la alarma de su ADT. Incluso un ligero cambio en la alineación hará que la alarma se dispare. Reemplazar o realinear los sensores corregirá el problema. Un técnico de ADT también diagnosticará y abordará los sensores mal alineados.

Asegúrese de verificar el movimiento de puertas cerradas dentro de su hogar. Abrir o cerrar ciertas puertas dentro de la casa creará zonas de presión negativa que pueden hacer que las puertas succionen hacia adentro, activando una alarma. Si las puertas exteriores están un poco flojas dentro de sus marcos, esto podría crear un problema persistente en toda la casa.

Hasta que pueda solucionar el problema, asegúrese de omitir temporalmente la zona del sensor defectuoso o arriesgarse a más falsas alarmas.

Sensor de bola de puerta

Varios problemas pueden afectar un contacto de puerta de bola giratoria. Un sensor de bola rodante es un sensor de una sola pieza instalado entre el marco de la puerta y la puerta en el lado de las bisagras.

Cuando la puerta está cerrada, la bola giratoria se constriñe en su lugar, cerrando el circuito. A veces, la suciedad o la humedad penetrarán en el sensor, interrumpiendo la bola giratoria. Además, al igual que los sensores de puerta y ventana de dos piezas, el sensor de bola requiere una separación de ⅛ de pulgada entre la puerta y el marco.

Los sensores de puerta de bola giratoria suelen ser sensores cableados y requieren un técnico para diagnosticarlos y repararlos.

Problemas con el detector de movimiento ADT

Los detectores de movimiento son personalizables y sus niveles de sensibilidad se establecen cuando su sistema de seguridad se instala profesionalmente. Con ADT Command Center y ADT Pulse, puede configurar los niveles de sensibilidad a través del Control ADT aplicación, Pulso ADT app, o––en caso de que tengas instalada la línea DIY––la Azul por ADT aplicación

Diseñados para admitir mascotas, los sensores de movimiento ADT utilizan tecnología infrarroja y de movimiento para diferenciar entre humanos y mascotas. Si bien los dispositivos de movimiento de ADT son muy efectivos, los errores del usuario y los errores comunes pueden causar falsas alarmas:

  • Objetos móviles livianos atrapados en corrientes de aire acondicionado: papeles sueltos, telas o incluso pelusas y polvo activarán un detector de movimiento sensible. Esto es especialmente cierto cuando su dispositivo está instalado en un área con una buena corriente de aire proveniente de ventiladores de techo o conductos de aire acondicionado.
  • Insectos que vuelan cerca de los sensores: no importa cuán cuidadoso sea, las polillas y otros insectos voladores a menudo encuentran la manera de ingresar a la casa. Los errores son conocidos por activar los sensores de movimiento al volar hacia el dispositivo o pasar cerca.
  • Mala ubicación: si su sensor de movimiento está ubicado cerca de una ventana abierta, la luz del sol será suficiente para aumentar la temperatura y activar el sensor de infrarrojos, lo que provocará una falsa alarma. Con una instalación profesional, esto rara vez será un problema. Para el DIY Blue de ADT, tenga cuidado de colocar los sensores en lo alto, preferiblemente en una esquina y lejos de la luz solar intensa.
  • Ventiladores de techo: el movimiento de los ventiladores de techo a menudo activará un sensor de movimiento. Si hay ventiladores o rejillas de ventilación cerca, reubique el sensor o ajuste la configuración en la aplicación. Para sistemas ADT de modelos más antiguos, notifique al servicio de atención al cliente para una visita a domicilio.
  • Cambios de temperatura extremos: si tiene una chimenea, una estufa a leña o un calefactor, tenga cuidado donde coloca los sensores, ya que los cambios de calor significativos pueden activar la alarma de seguridad.

Problemas de la cámara de seguridad ADT

La solución de problemas de sus cámaras de seguridad va de la mano con los detectores de movimiento. Esto se debe principalmente a que su funcionamiento es similar y lo que afecta a uno suele afectar al otro.

Las cámaras de seguridad son más simples porque puedes ver los problemas externos. El papel suelto, los globos aerostáticos, los insectos voladores, las mascotas, los efectos de la luz solar y las pelusas flotantes son fáciles de detectar y disuadir. Tenga cuidado de colocar los sensores de la cámara de modo que no estén frente a ventanas abiertas. Los árboles, las hojas y la lluvia que se balancean activarán alertas de movimiento.

La humedad y el polvo también pueden acumularse, lo que podría causar una falsa alerta o una falla en el sensor. Inspeccione sus dispositivos de forma rutinaria, o siempre que realice una prueba del sistema, para asegurarse de que el equipo funcione correctamente.

Mal funcionamiento del detector de humo o calor ADT

Los cambios de calor que afectan a los detectores de movimiento también se aplican a los sensores de calor y humo. Si instala una estufa de leña o conecta un calefactor cerca de uno de estos sensores, aumenta la probabilidad de una falsa alarma. Esto incluye estufas y chimeneas a leña, ya que incluso un pequeño nivel de humo puede ser suficiente para activar el sensor.

La acumulación de polvo dentro de los sensores de humo y calor es común, y los sensores de ADT están diseñados para lidiar con eso. Sin embargo, con el tiempo, demasiada acumulación afectará el nivel de sensibilidad. En este punto, el sensor debe limpiarse o un técnico de ADT debe restablecer el dispositivo.

Mal funcionamiento del sensor de monóxido de carbono

Al igual que los detectores de humo y calor, la acumulación de polvo aumentará o disminuirá las capacidades de su sensor de monóxido de carbono. Estos sensores también tienen alertas de problemas y «alertas de fin de vida útil del detector». Dado que el monóxido de carbono es inodoro, es fundamental prestar atención a las luces de advertencia de su detector de monóxido de carbono.

Problemas con el sensor de puerta de garaje ADT

El garaje suele ser el lugar donde la señal Wi-Fi es más débil. Las señales de Wi-Fi intermitentes pueden causar una falsa alarma. Para evitar esto, es posible que deba buscar un extensor de rango para expandir la señal de Wi-Fi en el garaje o asegurarse de que el sensor esté colocado con la menor cantidad de metal, concreto o ladrillo entre él y el enrutador.

Los sensores de puertas de garaje funcionan de la misma manera que los sensores de puertas y ventanas, con un contacto de dos piezas y un imán que se requiere para permanecer dentro de ⅛ de pulgada uno del otro.

Es posible que un viento lo suficientemente fuerte como para mover la puerta del garaje active la alarma, así como otras condiciones climáticas que pueden causar la hinchazón o la constricción de los herrajes alrededor de la puerta del garaje.

Además, los sensores de puerta de garaje vienen equipados con un sensor de «inclinación» alimentado por una batería CR2032 del tamaño de una moneda. Una batería baja a menudo cortará la comunicación entre la puerta del garaje y el panel de seguridad.

La puerta de enlace/enrutador ADT Pulse debe reiniciarse

Si la puerta de enlace Pulse no se comunica de manera efectiva con el sistema de seguridad de su hogar inteligente, las falsas alarmas y los sensores que no funcionan probablemente serán un problema. Además, la aplicación de su teléfono inteligente será ineficaz.

Para configuraciones de hogar inteligente, puede ser necesario restablecer su enrutador y puerta de enlace. Esto siempre debe hacerse cuando cambie su contraseña de Wi-Fi o cambie de proveedor de servicios de Internet.

Al reiniciar su puerta de enlace, también es una buena idea reiniciar su enrutador:

  • Comience por desconectar el cable Ethernet de su Gateway. Por lo general, es amarillo y se ejecuta desde su puerta de enlace hasta el enrutador.
  • Luego, desconecte su Gateway de la fuente de alimentación, seguido de lo mismo con su enrutador.
  • Espere cinco minutos, luego vuelva a conectar su enrutador a su fuente de alimentación y espere a que se reinicie por completo.
  • Cuando su enrutador se vuelva a conectar a Internet, continúe y encienda la puerta de enlace.
  • Después de que su Gateway se haya iniciado, vuelva a conectar el cable Ethernet del enrutador.
  • Puede verificar el estado de su Gateway a través de la aplicación móvil para asegurarse de que se restablezca y funcione correctamente.

    Prueba de su sistema de seguridad ADT

    La prueba de su sistema debe ser un proceso de una vez al mes. Sin embargo, al solucionar problemas de dispositivos, siempre es bueno hacer un seguimiento probando el sistema. Varias situaciones justifican una prueba del sistema:

    • Después de una fuerte tormenta eléctrica: las fuertes tormentas tienen el potencial de dañar sus sensores.
    • Sobretensión: los cortes de energía pueden causar una variedad de problemas, y los dispositivos exteriores también pueden verse afectados por un clima húmedo excesivo.
    • Equipo de solución de problemas: ejecutar una prueba del sistema es una excelente manera de identificar problemas potenciales antes de que puedan causar falsas alarmas.
    • Rutina una vez al mes: establecer una rutina en la que pruebe su sistema una vez al mes contribuirá en gran medida a evitar sensores defectuosos.
    • Cambio de contraseña de Wi-Fi: cualquier cambio en su contraseña de Wi-Fi debe ser seguido por una prueba del sistema. Esto asegurará que todos sus sensores se comuniquen de manera efectiva.
    • Cambio de proveedor de servicios de Internet: Lo mismo ocurre con un cambio en los proveedores de servicios de Internet. Esto generalmente significa un nuevo enrutador/módem y configuración de Internet para su hogar.

    Visitar www.myadt.com, seleccione «mi alarma» seguido de «administración de sistemas». Desde aquí, colocará su sistema en modo de prueba. Por defecto, el modo de prueba durará una hora; durante esta hora, ADT no será alertado si su alarma suena.

    Recursos adicionales para solucionar problemas de alarma ADT

    A menudo, la solución de problemas de su sistema ADT es un proceso de eliminación o prueba y error. A veces, es ambos. Afortunadamente, su panel ADT generalmente le notificará cuándo y dónde ocurrió la falla, lo que le permitirá omitir esa zona y reparar el problema.

    A veces es una simple cuestión de pasar por alto objetos extraviados, insectos o incluso mascotas. Una mascota especialmente curiosa puede acercarse demasiado a un sensor y activarlo. Incluso en una casa nueva, el clima puede tener efectos adversos, o la casa se asentará sobre sus cimientos. Esto puede causar que los sensores en sus ventanas, puertas o garaje se desalineen.

    Probar su sistema con frecuencia ayudará a aliviar o evitar posibles fallas en su sistema y alertará a ADT sobre cableado defectuoso o sensores mal colocados. Sin embargo, hay varios recursos disponibles en línea para verificar si aún tiene problemas para solucionar problemas en su sistema:

    La solución de problemas de su sistema de seguridad para el hogar ADT no debería ser un gran dolor de cabeza. Evite la frustración de que su alarma ADT suene sin motivo consultando esta guía y los enlaces asociados.

    Conclusión

    Los sistemas de seguridad de ADT están instalados profesionalmente, y la solución de problemas de sensores defectuosos debería ser una ocurrencia rara. Probar rutinariamente su equipo y saber cómo y cuándo reiniciar su enrutador o Pulse Gateway lo ayudará a resolver posibles problemas de manera proactiva.

    Mantener el sistema de seguridad de su hogar y la protección de su hogar y su familia es de suma importancia. Saber cómo resolver las falsas alarmas mantendrá un alto nivel de comodidad y seguridad para ti y tu familia.

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