Airpod Pros: cómo responder llamadas, finalizar llamadas y realizar llamadas

La revolución de Apple AirPod ha allanado el camino para que muchas otras marcas opten por auriculares inalámbricos. Cuando Apple prometió a la gente que los AirPods serían verdaderamente inalámbricos, lo cumplieron en todos los frentes, para que los usuarios pudieran disfrutar de su experiencia. Cada nuevo dispositivo trae consigo un conjunto de nuevas funcionalidades. Justo cuando la gente se estaba acostumbrando a usar sus AirPods, el AirPod Pro cayó y se convirtió en furor. Sin embargo, los usuarios tienen un par de preguntas con las que les gustaría recibir ayuda, como ¿cómo se responde, finaliza y realiza llamadas en un Airpod Pro?

Toque los sensores a los lados para responder llamadas en cualquier AirPod, incluido el AirPod Pro. Todos los controles del AirPod Pro se pueden encontrar en los auriculares. Para responder llamadas, presione el sensor de fuerza, el área plana sensible al tacto en el auricular. Utilice el mismo método de toque para finalizar la llamada. La función Siri en Airpods hace posible hacer llamadas.

Evidentemente, la forma más sencilla de contestar y finalizar llamadas es tocando los botones. Sin embargo, en este artículo, desentrañamos las acciones del Airpod Pro porque la forma exacta de hacer las cosas en Airpods difiere para una versión diferente. Siga leyendo para descubrir estas capacidades.

Lo guiaremos paso a paso a través de cada una de estas acciones y lo que necesita para hacerlo con éxito en su AirPod Pro. Es esencial comprender que la versión de AirPod que está utilizando determina las acciones requeridas; por lo tanto, verifique que esté utilizando el AirPod Pro antes de aplicar las siguientes técnicas.

Antes de comenzar a responder llamadas, realizar llamadas y finalizar llamadas, primero debe asegurarse de que su AirPod Pro esté conectado a su iPhone.

Cómo conectar AirPod Pros a tu iPhone.

Para usar sus AirPod Pros en su iPhone, debe configurarlos correctamente. Si es la primera vez que configura AirPod Pros, asegúrese de que su iPhone esté funcionando con la última versión de iOS. Luego proceda a conectar sus Airpod pros.

Abra el estuche de carga del Airpod Pro con los auriculares aún dentro y sosténgalo junto al teléfono. La pantalla de inicio del iPhone mostrará una animación emergente. Toque conectar, continúe con las siguientes tres pantallas y complete la conexión tocando. Si Siri ya está configurado en el iPhone, también estará listo para usar con los profesionales de AirPod una vez que estén conectados.

Con ese proceso completo, ahora está listo para comenzar a usar sus AirPod Pros. Continúe leyendo para averiguar cómo contestar llamadas, realizar llamadas y finalizar llamadas.

Cómo responder llamadas en AirPod Pro

Todos los controles que necesita para responder llamadas en un AirPod Pro están en el auricular, lo que facilita su uso. Cuando recibe una llamada mientras usa sus AirPod Pros, en lugar de tener que desconectarlos para poder responder la llamada en su teléfono, simplemente toque o apriete el sensor de fuerza. Esta es un área plana en ambos auriculares y es sensible al tacto. Esto le ayudará a contestar la llamada.

Si entra una segunda llamada mientras todavía está en la primera, presione el sensor de fuerza para retener la primera llamada y contestar la nueva llamada entrante. Para alternar entre las llamadas, presione el sensor de fuerza nuevamente y para finalizar la llamada actual, cambiándolo a la que está en espera, presione el sensor dos veces.

Cómo finalizar llamadas en AirPod Pro

Finalizar llamadas en AirPod Pros es fácil. Si no desea aceptar una llamada entrante, todo lo que necesita hacer es esperar y se irá al correo de voz. También puede rechazar la llamada usando su iPhone presionando el botón lateral o los controles en pantalla.

En su AirPod Pros, si presiona el sensor de fuerza dos veces cuando hay una llamada entrante, la envía directamente al correo de voz. Cuando haya recibido una llamada, todo lo que necesita hacer es apretar el área plana sensible al tacto en el vástago de su AirPod Pro cuando termine la llamada. Responder y finalizar llamadas en AirPod Pros usa el mismo método de toque.

Cómo hacer llamadas en AirPod Pro

Cuando desee realizar llamadas con su AirPod Pro, debe configurar su función ‘Hey Siri’. Use la función Siri para hacer llamadas simplemente diciendo el nombre del contacto al que le gustaría llamar. Por ejemplo, diga «Hola Siri» y espere a que Siri se active y luego anuncie su llamada prevista, «llama a mamá».

Conclusión

Es fácil contestar llamadas, finalizar llamadas y realizar llamadas en su AirPod Pro una vez que sigue los pasos que hemos descrito en este artículo. Todo lo que necesita es la secuencia correcta de presionar el sensor de fuerza en los auriculares, y podrá disfrutar de múltiples funciones en sus AirPod Pros.

Deja un comentario