¿ADT tiene cámaras con reflectores?

Las cámaras de reflectores son una forma práctica de combinar la luz de alta intensidad de los reflectores con la seguridad que brindan las cámaras de seguridad para el hogar. Juntos, pueden iluminar las áreas más oscuras alrededor de una propiedad y ayudar a descubrir intrusos y otros visitantes no deseados. Pero, ¿la popular empresa de hogares inteligentes ADT ofrece cámaras con reflectores incorporados?

ADT no ofrece cámaras de seguridad con reflectores incorporados. Dicho esto, es relativamente fácil comprar e instalar reflectores para complementar las necesidades de seguridad de su hogar. Además, otros servicios de seguridad para el hogar ofrecen cámaras con reflectores.

Para facilitar su decisión sobre qué productos comprar y cómo instalarlos, primero le proporcionaremos algunas rutas a seguir, seguidas de información sobre cómo funciona el proceso de instalación. Por último, proporcionaremos información adicional sobre enchufes e interruptores inteligentes: una excelente manera de simplificar la forma en que accede a sus cámaras reflectoras con ADT.

¿ADT tiene reflectores?

Por el momento, ADT no ofrece un producto que combine reflectores con sus cámaras de seguridad para el hogar. Por lo tanto, las personas que deseen la experiencia de Floodlight para la seguridad de su hogar deberán comprarlos por separado (o a través de una compañía diferente que incorpore ambos en un solo producto).

Si está leyendo este artículo con la intención de comprar un sistema de seguridad para el hogar y tener una cámara de seguridad exterior con reflectores es una prioridad, es posible que ADT no sea la mejor opción. La instalación adicional de un reflector en la parte superior de la cámara puede no ser razonable, entonces, ¿qué otras opciones quedan?

Opciones alternativas de reflectores

Hay dos rutas principales para combatir el hecho de que ADT no ofrece sus propias cámaras con reflectores:

  • Si ya tiene una cámara ADT configurada, puede comprar un reflector y un interruptor inteligente que le permitirán controlar el reflector independientemente de su plataforma ADT Pulse o ADT Command. Si necesita comprar una cámara ADT, esta lista (proporcionado por Zion Security) debería ayudar.
  • Si desea omitir el aspecto «hágalo usted mismo» de tener una cámara con reflector, otras compañías ofrecen cámaras con reflector. Aquí hay un lista de las cámaras reflectoras populares en Amazon. La alternativa más popular es la Anillo de inundación cámara de luz. (Obtenga más información sobre la cámara Ring Floodlight aquí).
  • La segunda ruta es bastante sencilla: comprará la cámara y luego la configurará en la interfaz de hogar inteligente correspondiente que ofrece. Sin embargo, si ADT ya asegura su hogar, sus opciones son limitadas. A pesar de esto, obtener y configurar una cámara con reflector no es demasiado difícil.

    Introducción a la instalación de Floodlight con ADT

    Si tiene una cámara de seguridad ADT pero quiere un reflector para iluminar lo que ve la cámara, simplemente puede comprar un reflector e instalarlo manualmente. El proceso de instalación básico para poner en marcha su reflector es esencialmente el mismo en la mayoría de los productos. Para ayudar a lograr esto, este guía sencilla va directo al grano sobre cómo instalar la mayoría de las cámaras con focos.

    Pero, si aún no está seguro de cómo instalar exactamente su nueva luz, consulte el manual del usuario o comuníquese con el departamento de soporte técnico del producto. Si instalar el proyector usted mismo no es práctico, contratar a alguien para que lo haga por usted es la opción viable restante. También deben trabajar con usted para asegurarse de que el reflector esté lo suficientemente cerca de la cámara para brindar asistencia de luz.

    Uso de interruptores y enchufes inteligentes para acceder a reflectores con ADT

    En lugar de recordar activar y desactivar manualmente las luces todos los días, comprar un enchufe inteligente o un interruptor inteligente podría ayudar.

    Los interruptores y enchufes inteligentes son excelentes compras para minimizar su trabajo con sus nuevos reflectores. El interruptor inteligente actúa como un interruptor normal, donde a través de su interfaz ADT, puede programar sus luces para que se enciendan y apaguen cuando lo desee, todo a través de su dispositivo inteligente. Los enchufes funcionan de manera similar, controlando cuándo y cuándo no suministrar energía a sus luces. ADT ofrece un enchufe inteligente que se puede comprar aquí.

    En última instancia, los interruptores y enchufes inteligentes no son necesarios para controlar sus focos. Dicho esto, ciertamente pueden reducir su necesidad de recordar activarlos y desactivarlos diariamente, haciendo su vida un poco más fácil.

    Pensamientos finales

    ADT no ofrece cámaras con reflectores, pero eso no debería impedirle encontrar una alternativa razonable. Instalar reflectores para que su cámara de seguridad genere luz y luego vincularlos a su aplicación ADT o una aplicación similar a través de un interruptor o enchufe inteligente es una gran solución. Además, si puede instalar estas luces usted mismo, puede ahorrar cientos de dólares en tarifas de instalación.

    Deja un comentario