¿ADT requiere Internet?

ADT es una opción tradicional cuando se trata de elegir un sistema de seguridad para el hogar. Mientras ofrece los mismos servicios excelentes que siempre ha tenido, ADT se ha asegurado de crecer y evolucionar para ofrecer varios paquetes tecnológicamente diferentes para adaptarse a las necesidades de cualquier persona, incluidas aquellas que no tienen Internet confiable.

Si tiene un paquete ADT básico, no es necesario que tenga una conexión a Internet o un proveedor para usar el servicio. Sin embargo, si desea tener sus dispositivos domésticos inteligentes conectados a través de un paquete actualizado, deberá tener una conexión a Internet para usar las funciones adicionales.

Dependiendo de lo que esté buscando, ADT ofrece varias opciones con varias funciones complementarias. Para aquellos que buscan un sistema que no requiera Internet, ADT «Secure» funciona con una conexión de línea fija. Para una mayor conectividad, hay paquetes con una variedad de oportunidades de integración de hogares inteligentes. A continuación, repasaremos lo que incluye cada uno de estos paquetes y si se necesita alguna conexión a Internet.

Cómo usar ADT sin Internet

Para un sistema básico de seguridad en el hogar, ADT ofrece un paquete competitivo que incluye alertas de intrusión y monitoreo del hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con las funciones personalizadas que desee.

Conexión ADT Fijo

Este paquete básico de ADT, Seguro, opera a través de un teléfono fijo en la propiedad y se conecta a todos los teclados, cerraduras o paneles que estén instalados. Si bien no puede optar por incluir videovigilancia con este paquete, el servicio aún está adecuadamente equipado para proteger su hogar.

ADT tiene dispositivos separados, como contactos de entrada, controles remotos de llavero y varios sensores detectores de movimiento que se pueden integrar en el sistema de seguridad general y pueden funcionar con la conexión de línea fija.

Conexión celular ADT

Con el paquete Secure, ADT ahora ofrece conectividad celular para algunos dispositivos que permite que la conexión se extienda a su dispositivo móvil.

En este caso, si no tiene un teléfono fijo, podría configurar el sistema de seguridad de su hogar a través de la conectividad celular. Elegir configurar su sistema para comunicarse a través de su servicio de teléfono celular en lugar de un teléfono fijo aún no requiere que tenga una conexión a Internet.

Esto es exclusivo de ADT, ya que la mayoría de los otros sistemas de seguridad para el hogar dependen de Wi-Fi para que los dispositivos se comuniquen entre sí y funcionen con la unidad de teclado central.

¿Para qué requiere Internet ADT?

Si está buscando incorporar su ADT sistema en su hogar inteligente para obtener la mayor cobertura de seguridad posible, necesitará una conexión a Internet para que ADT se conecte. A continuación, repasaremos algunos de los paquetes de ADT que requieren Internet y las características destacadas de cada uno:

ADT inteligente

Con una conexión a Internet, ADT puede ofrecer más servicios y funciones para alinearse con los otros dispositivos domésticos inteligentes en su hogar. Con Smart, puede acceder a su sistema de seguridad en su teléfono móvil a través de la aplicación ADT. Esta aplicación le permite armar/desarmar su sistema, cambiar la configuración de las luces y verificar el estado de su hogar en cualquier momento.

ADT completo

Con todas las funciones incluidas en Smart, Complete lo lleva un paso más allá al ofrecer video vigilancia y almacenamiento para las imágenes que se capturaron. Las imágenes y las imágenes de la cámara están disponibles en la aplicación ADT Control, que está equipada para informarle si hay algún movimiento o detección de intrusos en su hogar.

Pulso ADT

Para el más alto nivel de conexión e integración, ADT Pulse actúa como un centro que conecta su sistema ADT con todos sus dispositivos inteligentes bajo un solo programa. Con la aplicación ADT Pulse que lo acompaña, usted controla todo desde un área, mientras que ADT Control solo se conecta al sistema de seguridad.

¿Está considerando cambiar a ADT? ¡Consulte este artículo sobre los costos de sus diversos paquetes y si vale la pena la inversión!

Pensamientos finales

Independientemente del paquete que elija, tener una conexión a Internet estable realmente le permite aprovechar al máximo su sistema ADT. Poder iniciar sesión en su aplicación y acceder a la transmisión de su cámara, el estado del sistema o los dispositivos inteligentes son grandes ventajas para la seguridad y la tranquilidad del hogar.

La incorporación adicional con la tecnología doméstica inteligente existente, como reflectores inteligentes y cámaras de timbre hace que los paquetes de Internet de ADT sean el camino a seguir si tiene mucha tecnología existente o planea agregar algo en el futuro.

Si está buscando un sistema de seguridad para el hogar que sea completo y no requiera servicio de Internet, ADT lo tiene cubierto con su paquete básico «Secure». Para aquellos que desean tener un sistema más amplio que incluya cámaras, vigilancia y la capacidad de acceder a estas funciones sobre la marcha, ADT también ofrece varios servicios compatibles con Internet.

Sea cual sea el paquete que elija, puede tener un hogar seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de su accesibilidad a Internet.

Deja un comentario