¿ADT Reporta al Buró de Crédito?

ADT, como muchas otras empresas, busca clientes confiables. Quieren saber, con cierto grado de certeza, que un cliente pagará su factura, a tiempo, siempre. Dicho esto, es posible que se pregunte si ADT ejecuta su crédito al configurar una cuenta o envía informes a la oficina de crédito.

ADT reporta las cuentas al buró de crédito. El estado de su cuenta con ADT podría tener un impacto positivo o negativo en su informe de crédito. ADT también verifica su informe de crédito cuando se registra para recibir servicios con ellos. Su puntaje de crédito podría determinar lo que pagará por los servicios.

Saber lo que se informa a la oficina de crédito y cómo esos informes afectan su puntaje de crédito es vital para la salud financiera.

¿ADT Reporta al Buró de Crédito?

Como todas las empresas, cuando usa los servicios de ADT, hay tarifas que deberá pagar. ADT espera que sus cuentas estén pagadas y al día. Cuando una cuenta se atrasa o entra en mora, ADT reporta estas cuentas al buró de crédito. Las cuentas morosas cuestan dinero a las empresas y muestran la falta de fiabilidad de un prestatario o cliente para pagar sus facturas.

ADT también realiza una verificación de crédito de los posibles titulares de cuentas antes de los servicios. Esta verificación de crédito es para determinar el puntaje de crédito del solicitante, ya que brinda un buen indicador de la confiabilidad de que el titular de la cuenta mantendrá la cuenta al día.

Su puntaje de crédito también podría determinar cuánto paga por los servicios. Muchas promociones que realiza ADT, como ofrecer servicios o instalación y equipo a costos más bajos, dependen de su puntaje de crédito. Cuanto más alto sea su puntaje, más probabilidades tendrá de calificar para promociones especiales. Un puntaje crediticio más bajo podría impedirle recibir promociones, ya que la empresa corre un mayor riesgo de perder dinero en la cuenta.

¿Cómo le afecta la presentación de informes de ADT al buró de crédito?

ADT es un negocio, y todos los negocios tienen como objetivo ganar dinero. Las cuentas morosas cuestan a las empresas miles de millones de dólares todos los días. Es decir dinero por servicios o productos prestados que no han sido pagados. Para defenderse de estas pérdidas, muchas empresas como ADT informan las cuentas morosas a las agencias de control de crédito. Sin embargo, no se preocupe demasiado; también reportan cuentas que están al día.

Él Las agencias de crédito mantienen registros de todas las cuentas que se les informan. para cada individuo. Estas cuentas se clasifican como en buen estado o en mora. Las cuentas morosas afectan significativamente su puntaje de crédito. Las cuentas al día tienen un impacto positivo en su puntaje. Es importante recordar que los impactos negativos pesan más en un puntaje crediticio que los positivos.

Idealmente, siempre debe mantener sus cuentas en buen estado y actualizadas. Sin embargo, las cosas suceden. Si ese es el caso, es esencial poner al día estas cuentas lo antes posible para ayudar a su crédito. Cuando se ponen al día, los impactos negativos disminuyen. Después de que haya pasado una cierta cantidad de tiempo, los comentarios negativos en su informe de crédito desaparecerán, pero hasta entonces, su puntaje se verá afectado.

Recuerde que estas son solo algunas de las cosas que afectan su puntaje de crédito, y debe revisar su puntaje de crédito periódicamente para buscar algo que no debería estar allí. Hay pasos para eliminar datos incorrectos, en caso de que encuentre alguno.

¿Cómo afecta su puntaje de crédito lo que paga por ADT?

Seamos honestos; la mayoría de la gente está buscando un trato. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta del impacto que su puntaje de crédito puede tener para calificar para esas promociones.

ADT frecuentemente ofrece precios promocionales para sus servicios, pero es importante recordar que no todos califican para estas promociones. Si tiene un puntaje de crédito bajo o no tiene crédito, es probable que tenga que pagar un precio más alto que el que se anuncia en la promoción, y existen razones válidas para ello.

Durante las promociones, es probable que pague una tarifa más baja por los servicios y el equipo. Esto se debe a que, en esencia, la empresa le presta el equipo. Algunos incluso necesitan que usted califique a través de un prestamista externo para financiar el equipo. El equipo de seguridad es costoso, y ADT y otras compañías de seguridad están apostando a que usted pueda pagar su cuenta a largo plazo para cubrir el costo.

Su puntaje de crédito determinará si es lo suficientemente confiable como para que le ofrezcan un trato o si tendrá que pagar un precio más alto por los servicios porque su historial dice que es posible que no continúe pagando a tiempo o en absoluto (en cuyo caso, el negocio pierde dinero). Ninguna empresa quiere perder dinero.

Pensamientos finales

Cuanto mejor sea su puntaje de crédito, más confiable parecerá financieramente para una empresa que pondrá equipos, servicios o dinero por adelantado y le permitirá pagar a lo largo del tiempo. Debe mantener sus cuentas al día y revisar su informe de crédito periódicamente. Como la mayoría de los otros negocios, ADT informará sus cuentas a las agencias de crédito, lo que afectará positiva o negativamente su informe de crédito según su posición en sus cuentas con ellos.

Deja un comentario