¿ADT llama a la policía?

Una cosa que todo nuevo propietario debe tener como principal preocupación es la seguridad y el bienestar de su familia. Un sistema de seguridad para el hogar es una de las mejores formas de proteger las pertenencias del hogar y las más preciadas, la familia. Una empresa que debe tenerse en cuenta al comprar un sistema de seguridad y un servicio de vigilancia del hogar es ADT. Pero antes de tomar esa decisión, es bueno considerar algunas cosas esenciales, como si ADT llamará a la policía.

ADT llamará a la policía si hay una emergencia que active la alarma. ADT intentará llamar primero a los propietarios. Si no se puede localizar a los propietarios, se realizará una llamada telefónica al despacho de la policía local.

Si planea usar ADT como un servicio de monitoreo del hogar, esta es una información útil. Todos nos sentiríamos más cómodos sabiendo que se hará una llamada telefónica a las autoridades necesarias en caso de emergencia. Saber que ADT llamará a la policía se suma dramáticamente a la sensación de comodidad y tranquilidad que brinda tener un servicio de monitoreo en el hogar.

¿Cuándo llama ADT a la policía?

Varias cosas deben ocurrir antes ADT llamará a la policía. La primera acción que debe ocurrir es la activación de la alarma. El propietario normalmente tendrá la opción de establecer dos parámetros al configurar la alarma; esas dos opciones son «quedarse» y «lejos».

¿Cómo funciona la función «Stay»?

Cuando un propietario utiliza la función «permanecer», la alarma se configurará para activarse cuando cualquiera de las puertas o ventanas, con sensores instalados, se haya abierto. Cualquier dispositivo de detección de movimiento conectado al sistema de alarma se desactivará mientras la función «permanecer» esté configurada. Esta es la configuración ideal para usar cuando se duerme por la noche.

Esta es la función que un propietario debe usar más, especialmente durante la noche cuando todos duermen. Hacer sonar la alarma cuando ocurre una intrusión en medio de la noche puede darle al propietario el tiempo de reacción necesario para contrarrestar cualquier amenaza.

¿Cómo funciona la función «Ausente»?

La función “fuera” se utiliza con el sistema de alarma cuando los que ocupan la vivienda no están en ella. Con esta opción configurada, todos los sensores de la vivienda, incluido el sensor de movimiento, se activarán para detectar movimiento.

Con estas dos opciones configuradas, si la alarma se activa por detección de movimiento, sonará y el propietario generalmente tendrá de veinte a treinta segundos para ingresar un código en un teclado instalado. No podemos contar cuántas veces los usuarios probablemente han estado cerca de activar la alarma al no alcanzar el teclado a tiempo.

Si ese código no se ingresa sucesivamente a tiempo, sonará la alarma y se enviará una señal a ADT. Luego, ADT intentará llamar a los propietarios de viviendas para verificar si la activación de la alarma es realmente una alarma genuina y no una falsa alarma o una que se disparó por accidente. Con algunos de los paneles de alarma más nuevos disponibles en la actualidad, ADT puede interfaz con el cliente a través del panel.

Si no se puede contactar a los propietarios de manera oportuna, ADT llamará a la policía. Esto debe tener lugar entre diez y quince minutos después de la activación de la alarma para que los agentes de policía que respondan tengan tiempo suficiente para llegar al lugar de la alarma antes de que los intrusos puedan marcharse.

¿Cómo verifica ADT la identidad de un propietario cuando se activa una alarma?

Después de configurar el sistema de alarma y el servicio de monitoreo, ADT y el propietario habrán establecido una palabra clave conocida únicamente entre las dos partes. Esta palabra clave se comparte si ADT tiene que llamar al propietario durante la activación de una alarma. Esta palabra clave no debe compartirse con nadie fuera del hogar.

Como con cualquier palabra clave, debe ser una palabra que se recuerde fácilmente. Por ejemplo, si alguien en el hogar trabaja como plomero, la palabra clave podría ser simplemente «plomero», lo que la haría única y fácil de recordar para cada miembro del hogar.

¿ADT llamará a otros servicios de emergencia?

Si tiene un detector de humo instalado por ADT, ADT llamará al departamento de bomberos local en caso de una emergencia relacionada con un incendio. También hay preajustes en la mayoría de los teclados ADT que son botones de un solo toque para llamar a los servicios de emergencia, incluida la llamada a los servicios ambulatorios si es necesario.

Pensamientos finales

En conclusión, es un gran consuelo saber que en caso de una emergencia, ADT llamará a la policía. Con los delincuentes cada vez más audaces y más sofisticados en sus métodos, es una ventaja para el propietario tener un servicio que pueda interactuar directamente con los servicios de emergencia.

Deja un comentario