¿ADT es compatible con Nest?

Una de las razones para tener una casa inteligente es hacer tu vida más eficiente. Los servicios de seguridad de ADT son una forma de garantizar que su hogar esté seguro; Los dispositivos domésticos inteligentes Nest ayudan a automatizar las funciones de su hogar. Si estos dos sistemas fueran compatibles, podría combinarlos para hacer que su hogar inteligente sea más eficiente. Pero son compatibles?

ADT ya no es compatible con Nest. Sin embargo, Google (propietario de Nest) se ha asociado con ADT para que las dos empresas brinden servicios combinados en el futuro.

Entonces, ¿qué significa esta asociación para el futuro de los productos ADT y Nest? En resumen, significa que la seguridad de su hogar se beneficiará de sus dispositivos domésticos inteligentes y viceversa. Hay mucho que esperar y estar entusiasmado con la asociación.

¿Cuándo será ADT compatible con Nest?

Tiempo ADT Puede que no sea totalmente compatible con Nest en este momento, los dos tienen planes para el futuro. De acuerdo a el borde, Google invirtió $450 millones en ADT en 2020. Están apuntando al tercer trimestre de 2021 para comenzar a hacer que los técnicos de ADT instalen cámaras Nest. La nueva asociación está siendo etiquetada como “ADT + Google.”

Nest Aware también planea integrar la tecnología ADT existente en su servicio. Nest Aware es un servicio, con una tarifa mensual, que grabará videos de sus cámaras Nest cuando ocurra un evento. Una vez que se integra ADT, un evento podría ser una alarma ADT.

ADT también se beneficiará del impresionante aprendizaje automático que programaron los ingeniosos ingenieros de Google. Cuando el sistema ADT pueda aprender de los dispositivos Nest de Google, habrá menos falsas alarmas, tendrá más formas de recibir notificaciones de alarma y habrá mejoras en la forma en que se detectan los incidentes. Sin mencionar que podría recibir notificaciones todos los días, como cuando alguien toca el timbre o cuando se deja un paquete en la puerta de su casa.

Así que sea paciente, ya que estos beneficios integrados están en camino. Y una vez que lleguen, su sistema de seguridad ADT y los dispositivos domésticos inteligentes de Nest serán aún mejores de lo que ya son.

¿Cómo funciona Nest Aware?

Nido consciente es un servicio adicional de suscripción mensual para sus dispositivos Nest. Hay dos opciones al suscribirse a Nest Aware.

  • La suscripción básica a Nest Aware mantiene 30 días de historial de video para eventos que se han capturado en sus dispositivos.
  • La suscripción a Nest Aware Plus mantiene 60 días de historial de video y diez días de historial de video 24/7.

La suscripción a Nest Aware Plus sería una mejor opción si realmente desea ver qué hacen sus mascotas, niños, niñeras, etc., en su casa cuando no está en casa. De lo contrario, la suscripción básica de Nest Aware probablemente sea suficiente. Realmente se reduce a la cantidad de historial de video que desea, y si necesita un video de 24 horas, no solo el video del evento.

Una de las otras características destacadas de Nest Aware es la capacidad de recibir notificaciones de una amplia variedad de cosas que ocurren en o alrededor de su hogar. Por ejemplo, Nest puede aprender las caras de las personas que visitan tu casa con frecuencia. ¡Entonces podrías recibir una notificación cuando tu suegra se acerque a la casa, dándote suficiente tiempo para esconderte! Nest también puede aprender el sonido de los ladridos o maullidos de tu mascota, por lo que no te notificará innecesariamente si hay ruidos fuertes.

¿Seguirá estando disponible Blue by ADT?

Sí, Blue by ADT todavía está disponible. Las cámaras que proporciona ADT en su línea de productos Blue todavía están disponibles si prefiere usarlas en lugar de las cámaras Nest. Hay una variedad de cámaras que están disponibles si elige esta opción.

  • Él Cámara de timbre azul es excelente para video, comunicación bidireccional y también tiene visión nocturna, que es una gran característica.
  • También tienen un Cámara interior azullo cual es excelente para obtener un video de su casa o apartamento mientras está fuera.
  • Él Cámara exterior inalámbrica azul le dará una excelente vista HD de su patio trasero para que pueda ver quién está robando sus gnomos de jardín cuando no está afuera.

Si bien Blue by ADT todavía está disponible, vale la pena explorar si vale la pena invertir en estos dispositivos o quedarse con las cámaras Nest.

¿Debo comprar cámaras Blue by ADT o Nest?

Esta pregunta realmente depende de las necesidades y deseos de su hogar. Si desea un sistema de automatización del hogar completo, las cámaras Nest se integrarán fácilmente en otros dispositivos de automatización del hogar de Nest, como termostatos, iluminación y más. Si solo busca cámaras para monitorear su hogar, entonces Blue by ADT es una opción adecuada.

Sin embargo, a medida que evoluciona la asociación entre las dos compañías, las cámaras Blue by ADT pueden volverse más fáciles de combinar con otros dispositivos Nest. ¡Esperamos con ansias el día en que ADT y Nest sean más compatibles!

¿Tiene curiosidad por saber cómo funciona actualmente ADT por sí solo? ¡Mira este artículo!

Deja un comentario