Google Wifi es una nueva forma de conectar su hogar y brindarle una conexión a Internet ininterrumpida. El sistema Wi-Fi de malla, que reemplaza los enrutadores tradicionales en la casa con puntos Google Wifi que cubrirán sin problemas cada habitación para una buena cobertura sin zonas muertas o ralentizaciones que incluyen todo lo que necesita sin instalación profesional, así como actualizaciones automáticas. Pero, ¿hasta dónde llegan estos Google Points? ¡Vamos a averiguar!
Los puntos de Google están determinados por pies cuadrados. Un punto Google Wifi tiene un alcance esperado de 1500 pies cuadrados. Sin embargo, esta es una estimación y los pies cuadrados cubiertos esperados pueden variar dependiendo de múltiples factores.
La gente a menudo pregunta: «¿Qué puedo hacer para mejorar la intensidad de mi señal?» Por suerte, lo cubrimos con algunas cosas que puede hacer para aumentar la intensidad de la señal de sus puntos Google Wifi, así como instrucciones detalladas para configurar sus puntos de Google en su hogar.
¿Qué necesito saber sobre la intensidad de la señal y los puntos de Google?
Hemos proporcionado una lista de requisitos para su Google Wifi durante la instalación y configuración de sus puntos de Google que se aplican a la intensidad de la señal a continuación:
- Las paredes y los techos gruesos pueden reducir la intensidad de la señal wifi. Se sabe que el tipo de materiales de construcción utilizados, como ladrillo, hormigón o metal, reducen la intensidad de la señal. Asegúrese de tener en cuenta estos factores al seleccionar dónde colocar sus Google Points.
- Coloque los puntos inalámbricos a no más de dos habitaciones de distancia entre sí e intente colocarlos en posiciones elevadas.
- Necesita un sistema Nest Wifi y puede cubrir hasta 2200 pies cuadrados.
- Nest y Google Wifi están diseñados para admitir solo 5 enrutadores por red y no se pueden usar en varias viviendas.
- Para evitar obstrucciones, organice los puntos para poder verse entre sí.
- Los dispositivos deben colocarse fuera del suelo para mejorar la cobertura.
- Los puntos de una red en malla dependen unos de otros para proporcionar cobertura. Al configurar su red de malla, tenga en cuenta tanto los dispositivos completos como los individuales.
Cómo conectar puntos de Google
Para conectar sus puntos Google Wifi para obtener una intensidad de señal óptima, siga los pasos que le indicamos a continuación:
Elija sus ubicaciones para cada punto Google Wifi
Realizar una prueba de malla
para realizar un prueba de malla para asegurarse de sus ubicaciones, siga estos pasos:
- Genial: Más de 100 Mbps
- Vale: entre 50 y 100 Mbps
- Débil: menos de 50Mbps
Poniendolo todo junto
Para conectar todos tus Google Points, sigue estos pasos:
Conclusión
No puedes equivocarte con el sistema WiFi de Google. Es confiable, fácil de configurar y proporciona conexiones consistentes en cada habitación de su hogar. Esta es una innovación relativamente nueva que puede revolucionar la conectividad en su hogar y aumentar la intensidad de la señal, pero requiere un poco de consideración adicional para mantener una intensidad de señal óptima en toda la casa.
En este artículo, respondimos a nuestra pregunta inicial sobre qué tan lejos pueden estar los puntos de Google entre sí, y también le brindamos algunos consejos para aumentar la señal e instrucciones detalladas para configurar los puntos de Google Wifi con una gran conectividad en mente. ¡Ahora puede configurar sus puntos Google Wifi con confianza!