¿A qué distancia puede estar un Ring Doorbell del enrutador?

En cuestión de años, Ring ha cambiado por completo la industria de la seguridad del hogar. Con una conexión a Internet, puede ver grabaciones, usar audio bidireccional y conectarlas a sus asistentes domésticos inteligentes. Pero, ¿qué sucede si su conexión Wi-Fi es débil o inestable? ¿Qué sucede si su Ring Doorbell está demasiado lejos del enrutador?

En general, un Timbre de timbre no puede estar a más de 30 pies de distancia del enrutador. Sin embargo, la conexión a Internet de su Ring Doorbell no depende de su ubicación; depende de la potencia de su conexión a Internet. Una buena conexión a Internet alimentará su dispositivo sin importar dónde se encuentre.

Este artículo hablará sobre cómo aprovechar al máximo su Timbre de timbreincluido dónde debe colocarse su enrutador y qué podría mejorar su conexión a Internet.

¿A qué distancia debe estar mi timbre del enrutador?

Idealmente, su enrutador debe estar lo más cerca posible de su Ring Doorbell, a no más de 30 pies de distancia. Sin embargo, según la configuración de su casa, sus opciones pueden ser limitadas.

Si la distancia entre su enrutador afecta el rendimiento de su timbre, debe obtener un extensor de Wi-Fi, como el Extensor Wi-Fi TP-Link AC750. Esto aumentará el alcance de su enrutador y aumentará la fuerza de su conexión.

Su enrutador Wi-Fi debe tener al menos 2 Mbps para aprovechar al máximo su Ring Doorbell. Cualquier cosa menos que esto afectará negativamente su experiencia, ya que puede experimentar grabaciones granulosas o mala calidad de audio.

¿Cuál debería ser el RSSI en un Ring Doorbell?

El indicador de intensidad de la señal recibida (RSSI) de su Ring Doorbell se refiere a qué tan bien su dispositivo está recibiendo una señal. Se mide en una escala de 0 a -99.

Para que su timbre funcione de manera óptima, Anillo dice que una señal de -65 a -45 es «suficiente». Una calificación RSSI ideal sería -40 o superior.

Factores que afectan RSSI

Si la aplicación Ring dice que su RSSI es bajo, es posible que experimente notificaciones retrasadas, video o audio distorsionado y desconexiones frecuentes. Hay cosas que puede hacer para mejorar su calificación RSSI.

  • Compruebe si hay obstrucciones físicas. Las peceras, el hormigón y el metal pueden obstruir la señal Wi-Fi y dificultar la conexión a Ring Doorbell. Prueba a eliminar los objetos que puedan estar impidiendo la señal.
  • Reducir los dispositivos electrónicos en un área determinada. Si tiene varios elementos que dependen de Internet en un solo lugar, como monitores para bebés y asistentes domésticos inteligentes, podrían estar interfiriendo con la señal. Intente desconectar estos dispositivos y ver si eso ayuda.
  • Consigue Ring Chime Pro. Anteriormente, hablamos sobre cómo los extensores de Internet pueden mejorar su señal Wi-Fi general. También puede hacer maravillas para el RSSI de su timbre. Él Ring Chime Pro está destinado a mejorar su señal Wi-Fi e incluso servir como una luz nocturna automática.

A veces, solo su ubicación, en general, puede dañar su RSSI. Las redes Wi-Fi de la competencia podrían ser responsables de su conexión inestable o inexistente. Por ejemplo, alguien que use un Ring Doorbell en una ciudad llena de gente podría recibir más interferencias que alguien que viva en un área rural.

Comprobación de la conexión de su dispositivo en la aplicación Ring

Su teléfono, tableta y computadora pueden prosperar con su conexión Wi-Fi actual. Su Ring Doorbell, sin embargo, puede ser una historia diferente. Puede verificar la fuerza de su conexión usando la aplicación Ring. Puedes hacer esto por:

  • Abre la aplicación Ring.
  • Toca las tres líneas en la parte superior izquierda.
  • Seleccione «Dispositivos» y elija su timbre.
  • Seleccione «Salud del dispositivo».
  • Toca «Prueba tu Wi-Fi».
  • Ring sugiere estar en la misma habitación que su enrutador para obtener los mejores resultados. Si su velocidad de Internet es de 2 Mbps, entonces debería estar bien. Sin embargo, si es menos que eso, debería considerar obtener un extensor o actualizar su plan de Internet.

    ¿Necesita una conexión a Internet para tener Ring Doorbell?

    Necesita una conexión a Internet para que su Ring Doorbell funcione. Se basa en la señal entre su enrutador, teléfono y timbre para enviarle notificaciones y capturar grabaciones. Si no tiene Internet, esto no significa necesariamente que no tenga suerte.

    Puede usar los datos de su teléfono como sustituto de una señal Wi-Fi. Puedes hacer esto usando el Punto de acceso móvil NETGEAR Nighthawk M1. Al conectar su teléfono a este dispositivo, puede transformar la señal de su teléfono celular en una señal de Wi-Fi.

    La viabilidad de esta idea dependerá de muchas cosas, como su ubicación, proveedor de servicios, teléfono celular y el uso del timbre.

    En resumen

    Tu Timbre de timbre debe estar a unos 30 pies de distancia del enrutador. Sin embargo, podría estar más lejos según la potencia de su conexión, el ancho de banda del enrutador y su ubicación general. Si desea alejar su Doorbell del enrutador o desea mejorar su conexión, puede optar por un extensor wifi.

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