¿A qué altura debo montar mi Ring Doorbell?

Antes de montar mi Ring Video Doorbell, me preguntaba dónde tendría que montarlo exactamente. ¿Qué pasa si era demasiado bajo o demasiado alto? No quiero que la cámara se corte al grabar personas y no vea sus rostros. Sería un fastidio tener que volver a hacer la instalación.

¿A qué altura debo montar mi Ring Doorbell? Como regla general, los dispositivos Ring Doorbell deben montarse a la altura del pecho durante la instalación. Esto permitirá que la cámara de video capture todos los aspectos de una persona que se mueve dentro de su campo de visión.

Ring es una empresa de seguridad para el hogar propiedad de Amazon con una variedad de dispositivos inteligentes, incluido Ring Doorbell. El proceso de compra e instalación del Ring Doorbell es relativamente simple, pero el usuario debe asegurarse de ejecutar estos pasos correctamente para evitar errores.

Ahora que sabe a qué altura debe montar su videoportero Ring, ¡se va a las carreras de caballos! Pero espera. ¿Hay diferencias en la instalación si lo atornillas a una superficie de madera o de ladrillo? También hay alternativas si no quieres hacer agujeros en tu casa.

Otra pregunta frecuente: ¿Se puede mojar el Ring Doorbell? ¡Respondemos eso aquí, así como formas inteligentes de protegerlo!

dentro de la Timbre de timbre kit de instalación, recibirá el siguiente equipo y herramientas para ayudarlo a montar el dispositivo:

También es posible que necesite algunas herramientas adicionales para la instalación que no vienen con el timbre dependiendo de dónde lo monte, incluido un taladro eléctrico o un martillo de alta resistencia.

Si no va a conectar el dispositivo de forma permanente, solo necesitará el dispositivo y la batería del kit de instalación.

Destornillador entrando en madera

Se necesitará un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o una tableta, para el proceso de configuración directamente antes de comenzar a montar el timbre, así como una conexión inalámbrica a Internet desde su hogar.

Para resumir, recomendamos tener estos a mano también:

  • teléfono inteligente
  • Internet en funcionamiento y enrutador doméstico
  • Martillo
  • Taladro eléctrico
  • Brocas para superficies resistentes (Brocas para mampostería para ladrillo)

Cuando comencé mi instalación de Ring, no tenía idea de que necesitaría diferentes tipos de brocas para mi casa de ladrillos. Esto significó que tuve que pausar mi instalación y correr a Home Depot.

No es un factor decisivo, ¡pero saberlo con anticipación hubiera sido bueno! Ahórrese un viaje improvisado y planifique con anticipación si tiene una superficie dura como Brick.

Cómo preparar un Ring Doorbell para la instalación

Cuando se compra y entrega el dispositivo de timbre real, requerirá un proceso de configuración e instalación por separado antes de usarlo. Todo este proceso ha sido descrito como relativamente rápido y fácil, con muy poco tiempo requerido de principio a fin.

¿A qué altura debo montar mi Ring Doorbell?

Estos son los pasos de configuración rápida para prepararse para una instalación de Ring:

  • Descarga la aplicación Ring
  • Cree una cuenta de Ring (y asígnele un apodo)
  • Establezca la ubicación de su hogar (o el hogar del dispositivo)
  • Conectar el anillo al WiFi
  • Determine el método de instalación en qué superficie (ladrillo/madera/etc.)
    • (Más sobre esto en la siguiente sección)

Antes de que el Ring Doorbell se pueda conectar a la pared exterior e instalar completamente, el software debe configurarse correctamente.

El primer paso que se debe tomar durante la configuración es descargar la aplicación móvil de Ring, que se puede encontrar en la tienda de aplicaciones para cualquier dispositivo compatible con Apple, Android o Windows 10.

Esto es necesario para que el usuario pueda controlar el timbre, recibir notificaciones y alertas y realizar cualquier otra acción remota. Una vez que se descarga la aplicación, se le pedirá al usuario que inicie sesión o cree una nueva cuenta de Ring, y conecte el nuevo dispositivo de timbre seleccionando «Configurar dispositivo» en el menú.

Luego, el usuario le dará a Ring Doorbell un apodo personalizado para poder ubicarlo fácilmente más adelante dentro de la aplicación.

También requerirá que la ubicación de la casa esté conectada antes de entrar completamente en el modo de configuración. Los pasos finales que deben realizarse antes de que Ring Doorbell pueda conectarse en línea incluyen conectar la red Wi-Fi doméstica al dispositivo y ejecutar una prueba completa del sistema. Después de eso, el dispositivo estará listo para la instalación.

El proceso de instalación es uno de los pasos más importantes que se realizan antes de que Ring Doorbell esté completamente preparado para su uso. Si esto se hace incorrectamente, podría afectar severamente las funciones del dispositivo y potencialmente obstruir las vistas de la cámara.

La posición en la que se monta el timbre es vital y no se puede estropear, de lo que hablaremos en la siguiente sección.

Cómo instalar un Ring Doorbell: una guía paso a paso

Para comenzar la instalación, se debe evaluar el área en busca de objetos que obstruyan, incluido un timbre existente que aún podría estar perforado en la pared. Sin embargo, quitar un timbre existente no es una tarea difícil.

El marco se puede desatornillar con unos pocos giros de un destornillador y todo se puede separar del interior de la pared en cuestión de minutos.

Cuando no haya nada que obstaculice el área en la que se montará el Ring Doorbell y esté listo para instalarse, se necesitarán el soporte de montaje y la herramienta de nivelación que se incluyen en el kit de instalación.

Antes de que el soporte de montaje pueda fijarse permanentemente a la pared, debe colocarse de manera uniforme y en línea completamente recta. Para lograr esto, la herramienta de nivelación se encajará en su lugar dentro del soporte.

Ahora, entremos en más detalles sobre el paso más importante del proceso de instalación, que es la colocación del soporte de montaje en la pared exterior de la casa.

Esto debe estar completamente nivelado antes de perforarlo en la pared y asegurarlo, de lo contrario, el ángulo de la cámara estará inclinado o en una posición completamente incorrecta que no es ideal para capturar imágenes de seguridad.

El soporte de montaje debe colocarse aproximadamente al nivel del pecho de una persona de estatura promedio. De esta manera, las imágenes de la cámara podrán capturar adecuadamente casi todos los ángulos de los posibles delincuentes que podrían quedar atrapados en el video.

Si el timbre se coloca demasiado alto o demasiado bajo en la pared, podría perderse una cantidad significativa de imágenes importantes en caso de un crimen u otra emergencia.

Por ejemplo, si el timbre de la puerta está mucho más alto que el nivel del pecho, alguien que está tratando de entrar a la fuerza podría esquivar la vista de la cámara por completo durante su intento de entrar a la casa.

Además, si la cámara está demasiado baja, podría capturar a alguien caminando hacia la casa desde muy lejos, pero solo registraría una imagen de la parte inferior de su cuerpo cuando se acerque a la puerta.

Una vez que el soporte de montaje se haya perforado con éxito en la pared, el Ring Doorbell se puede colocar dentro y asegurar con un último juego de tornillos. Cuando se complete este paso, el timbre estará listo para usarse a través de la aplicación Ring desde cualquier lugar.

Cómo montar un Ring Doorbell en diferentes materiales exteriores

Las instrucciones básicas enumeradas en la sección anterior funcionarán para la mayoría de las instalaciones, sin embargo, algunas casas tendrán diferentes materiales exteriores junto a la puerta principal que requerirán algunos pasos adicionales.

Si el área en la que instalará su Ring Doorbell está hecha de un material más sólido, como ladrillo, concreto o estuco, deberá insertar anclajes de plástico en el exterior de la casa antes de poder perforar el dispositivo en el pared. Este proceso también puede requerir que insertes con fuerza los anclajes con un martillo.

Estos anclajes de plástico están incluidos en el kit de instalación, pero no serán necesarios si el material con el que se trabaja es más fácil de manipular, como madera o vinilo, por ejemplo. En ausencia de los anclajes de plástico, insertará los tornillos incluidos exactamente como se indica.

Alternativas al montaje de un Ring Doorbell

Si bien las características de Ring Doorbell son muy útiles y el proceso de instalación del dispositivo es relativamente simple, algunas situaciones de vivienda no permitirán perforar agujeros y montar el dispositivo en la pared exterior.

Un método alternativo para instalar un Ring Doorbell en lugar de fijarlo con tornillos es usar una cinta duradera de doble cara. Una vez que haya configurado el software del timbre a través de la aplicación móvil, simplemente puede colocar unas tiras de cinta adhesiva en la parte posterior de la cámara y fijarla firmemente a la superficie.

Si te preocupa la seguridad del truco de la cinta adhesiva de doble cara y quieres asegurarte de que tu Ring Doorbell aguantará mucho tiempo, puedes seguir algunos pasos adicionales.

Para evitar hacer nuevos agujeros en la pared exterior, puede quitar el timbre viejo y reemplazarlo con una pieza de madera del mismo tamaño. A partir de ahí, se puede unir otra pieza de madera que imita el tamaño y la forma del soporte de montaje del Ring Doorbell al accesorio original.

Luego, el Ring Doorbell se puede atornillar en la pieza de madera que sobresale de la misma manera que se sujetaría al soporte de montaje incluido, sin hacer agujeros adicionales en la pared que aún no estaban allí.

Si vive en un complejo de apartamentos o en un alquiler, el proceso de quitarlo y volver a colocar el viejo timbre en su lugar será cada vez más simple utilizando cualquiera de estos métodos.

¿Se puede mojar el Ring Doorbell? Todos los dispositivos Ring Doorbell están construidos con materiales impermeables en el exterior para ayudarlos a resistir la lluvia y otras condiciones climáticas. Además, Ring Doorbell puede funcionar desde temperaturas bajo cero hasta temperaturas superiores a los 100 grados.

¿Hay algún costo adicional asociado con la aplicación Ring? La aplicación móvil de Ring se puede descargar y utilizar de forma gratuita en todos los dispositivos. También es gratis crear una cuenta de Ring para el dispositivo Ring Doorbell correspondiente.

Deja un comentario