9 pasos para arreglar los usuarios compartidos de Ring que no funcionan

Has configurado tu Dispositivo de anillo, agregó un usuario compartido y, por alguna razón, no funciona. Hay algunas medidas que puede tomar para solucionar su problema, algunas de las cuales incluyen restablecer el dispositivo, actualizar la aplicación e incluso desactivar una cuenta de propietario ya existente.

Esta breve guía de solución de problemas está destinada a ayudar a los usuarios compartidos a obtener acceso al conjunto completo de funciones de Ring. Siga leyendo para conocer los nueve pasos que puede seguir para resolver el problema.

Forzar salida de la aplicación Ring

Algo podría estar mal con el aplicación de timbre. Trate de dejarlo a la fuerza.

Los pasos exactos dependen del tipo de teléfono que tengas. Por ejemplo, si tienes un iPhone:

  • Mantenga su dedo en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Guíe su dedo hacia el centro de la pantalla.
  • Desliza hacia arriba en la imagen de la aplicación Ring.
  • Ahora, si tienes un Android:

  • Ir a la configuración.
  • Elija Aplicaciones, Aplicaciones o Administrar aplicaciones.
  • Desplácese por la lista y busque la aplicación Ring.
  • Seleccione FORZAR PARADA.
  • Después de forzar el cierre de la aplicación, ábrala nuevamente e intente agregar el usuario compartido nuevamente.

    Actualizar la aplicación Ring

    De vez en cuando, Ring actualizará su aplicación para mejorar la experiencia de los usuarios. Si no tiene la última versión, es posible que tenga dificultades para compartir usuarios.

    Puede buscar actualizaciones en App Store o Google Play Store, según el tipo de teléfono que tenga. Si no tiene suficiente espacio de almacenamiento para acomodar la actualización, primero intente eliminar otros medios de su teléfono.

    Asegúrese de haber ingresado el correo electrónico correcto

    Para agregar a alguien como usuario compartido en su cuenta de Ring, debe conocer su dirección de correo electrónico. Si escribe la dirección incorrecta, no recibirán su invitación. Además, pídales que revisen su carpeta de correo no deseado. Es posible que la invitación se haya filtrado en esa carpeta en lugar de en su bandeja de entrada principal.

    Restablece tu dispositivo Ring

    Cómo restablecer su dispositivo depende del producto que tenga. Si bien los pasos son generalmente los mismos, restablecer su Ring Doorbell es diferente a restablecer su cámara Ring, por ejemplo. Puede obtener más información sobre cómo restablecer su dispositivo leyendo su manual de usuario.

    Después de restablecerlo, es posible que deba volver a ingresar su información de Wi-Fi para volver a conectarlo.

    Iniciar y cerrar sesión en su cuenta de Ring

    Esto es diferente a forzar el cierre de la aplicación:

  • Abre la aplicación.
  • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda.
  • Elija Cuenta.
  • Desplácese hacia abajo hasta donde dice Cerrar sesión.
  • Toca Cerrar sesión.
  • Ahora, intente volver a iniciar sesión y enviar su invitación de usuario compartido nuevamente. Asegúrese de tener a mano su nombre de usuario y contraseña cuando haga esto.

    Asegúrese de ser el propietario del dispositivo

    Solo el propietario del dispositivo puede agregar y eliminar usuarios. Si actúa como usuario compartido o usuario invitado, no puede invitar a más personas a su cuenta de Ring. Solo el propietario puede hacer eso.

    Además, es posible que no sea el propietario si compró el dispositivo directamente a otro usuario. En este caso, deberá eliminar al usuario anterior de la cuenta, convertirse en propietario y luego enviar invitaciones a los usuarios compartidos. Puede obtener más información sobre ese proceso haciendo clic en aquí.

    Vuelva a intentarlo en unas pocas horas

    La aplicación Ring se basa en el servidor de Ring para transmitir información. Si el servidor tiene problemas, es posible que no pueda agregar un usuario compartido. No hay nada que puedas hacer si este es el caso excepto esperar. Una vez que Ring resuelve el problema por su parte, puede intentar agregar un usuario compartido nuevamente.

    Póngase en contacto con la red de atención al cliente de Ring

    Puede que el problema no seas tú; podría ser la aplicación o sus dispositivos. En este caso, debe ponerse en contacto El equipo de atención al cliente de Ring. Usted puede:

    • Use la función de chat en vivo donde puede discutir sus opciones con un bot
    • Llamar a Ring y hablar con alguien por teléfono
    • Busque respuestas en Foro de la comunidad de Ring

    Asegúrese de tener a mano la información de su dispositivo, incluida la marca y el modelo. El representante también puede solicitar su información de usuario para acceder a su cuenta.

    Presentar un reclamo de garantía

    Su dispositivo podría tener un defecto específico de fábrica que le impide acceder a todas sus funciones. Ofertas de anillos garantías limitadas en todos sus productos para el hogar inteligente. Por lo general, tiene un año a partir de la fecha de compra para presentar su reclamo.

    Si Ring descubre que algo impide que su dispositivo funcione, podrían enviarle uno nuevo con poco o ningún cargo.

    En conclusión

    Cualquiera de estos pasos podría permitirle invitar a usuarios compartidos a su cuenta de Ring. Recuerde: si agota estas opciones, siempre puede comunicarse con la red de atención al cliente de Ring para obtener más información.

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