9 cosas geniales que el Echo Glow puede hacer

Amazon Echo Glow es la luz nocturna inteligente habilitada para Alexa para niños de Amazon. Es un pequeño orbe resistente que cambiará de color su espectro de luz y tomará los comandos de voz de Alexa si lo conecta a un Amazon Echo. Esta pequeña luz resistente podría recibir el castigo de tu pequeño porque tenía eso en mente cuando fue diseñada. Estaba destinado a ir en la mesita de noche de su hijo.

Amazon sabe que los niños no son exactamente delicados todo el tiempo. Puede alertar a su hijo sobre la hora de acostarse, convertir la habitación en una discoteca y posiblemente incluso disfrazarse como un OVNI o un extraterrestre de una galaxia muy, muy lejana. Entonces, ¿cuáles son algunas otras cosas geniales que puede hacer el Echo Glow?

9 cosas geniales que el Echo Glow puede hacer

Él Resplandor de eco de Amazon es un pequeño y elegante orbe con acabado mate cuando no está encendido. Pero cuando está encendido, emite un brillo suave de 100 lúmenes que no inundará de luz la habitación de su hijo. Esta es una luz de noche, después de todo. No está destinado a ser utilizado como una luz de lectura. Es un pequeño dispositivo versátil, especialmente cuando se combina con uno de los Amazon Echo Dot Kids.

  • Disfrazarse de ovni (y otras cosas)
  • Toca para cambiar los colores
  • Temporizador de arcoíris
  • Mostrar temas de vacaciones
  • Mostrar diferentes patrones de luz
  • Hágale saber a su hijo cuándo es la hora de acostarse
  • Ayude a su hijo a cepillarse los dientes
  • Combínalo con un Echo Dot Kids para usar los comandos de voz de Alexa
  • Rutinas de Alexa
  • Amazon Echo Glow puede consolar a su hijo sin ser una molestia por ser demasiado brillante cuando se deja encendido mientras duerme. Se convertirá fácilmente en una herramienta útil y uno de los juguetes favoritos de su hijo. Aquí hay algunas cosas geniales que Amazon Echo Glow puede hacer.

    Disfrazarse de ovni (y otras cosas)

    El Amazon Echo Glow está bien, simplemente sentado solo en una mesita de noche. Parece un pequeño orbe elegante. Pero, ¿por qué ser un pequeño orbe elegante cuando puedes ser un personaje de Star Wars, un pequeño pingüino lindo o incluso un ovni?

    Los soportes están disponibles para la gama Echo Glow en tamaño y forma, pero algunos de los más aptos para niños y con temas infantiles convierten al Echo Glow en un compañero. Puede obtener cualquiera de estos lindos soportes Amazon Echo Glow para personalizar la luz nocturna inteligente de su hijo.

    Toque para cambiar los colores

    Dado que Amazon Echo Glow está dirigido a niños, lo hicieron fácil de controlar sin una aplicación ni botones. Simplemente toque la parte superior del orbe para recorrer los 16 colores:

    Blanco cálidoSalmónVerdePúrpuraBlanco fríoNaranjaCianMagentaRojoOroAzul cieloRosaCarmesíAmarilloAzulLavanda

    Temporizador de arcoíris

    También es posible configurar un temporizador arcoíris. Puede configurar un temporizador para un tiempo específico, y Amazon Echo Glow recorrerá todos los colores del arcoíris en orden ROY G BIV hasta que finalmente llegue a una luz blanca una vez que suene la alarma. Dado que el Echo Glow no tiene un micrófono o un altavoz integrados, deberá configurar la alarma a través de la aplicación Alexa.

    Si tiene el Amazon Echo Glow conectado a un Amazon Echo, puede usar comandos de voz para configurar la alarma. Si configura la alarma de esta manera, Alexa también le dará una alerta verbal y la luz blanca una vez que el temporizador arcoíris haya terminado.

    Mostrar temas de vacaciones

    Es posible cambiar los temas de iluminación de Amazon Echo Glow usando un teléfono inteligente o tableta conectado que ejecute la aplicación Alexa o conectando un Amazon Echo y usando los comandos de voz de Alexa. Puedes pedirle a Alexa que cambie el tema a los siguientes días festivos:

    • Navidad
    • Jánuca
    • Kwanzaa
    • san valentin

    Mostrar diferentes patrones de luz

    También puede hacer que las luces fluctúen o emitan pulsos en diferentes patrones. Nuevamente, tendrá que usar un teléfono inteligente o tableta conectado usando la aplicación Alexa o conectando un Amazon Echo y usando los comandos de voz de Alexa. Puede configurar Amazon Echo Glow en los siguientes patrones de luz:

    • Hoguera
    • Flujo de color
    • Disco
    • Camión de bomberos
    • Luz ambiental
    • Sirena
    • Submarino

    Hágale saber a su hijo cuándo es la hora de acostarse

    Una forma beneficiosa de utilizar Amazon Echo Glow incorporándolo a su rutina nocturna y la de su hijo.

    Puede configurar el Echo Glow para que cambie a un determinado color cuando sea hora de irse a la cama. Esto permite que su hijo juegue de forma independiente y aprenda la autonomía. Cuando ven el cambio de luz, saben que es hora de irse a la cama sin que mamá o papá tengan que venir a avisarles.

    Ayude a su hijo a cepillarse los dientes

    Otra ayuda beneficiosa para la rutina nocturna es configurar un temporizador para cepillarse los dientes. Haga que Amazon Echo Glow cambie a un color determinado durante 2 minutos para que sepan que se han cepillado los dientes durante el tiempo adecuado.

    Se vuelve aún más fácil cuando Amazon Echo Glow está conectado a un Amazon Echo, y los temporizadores se pueden configurar con Alexa.

    Combínalo con un Echo Dot Kids para usar los comandos de voz de Alexa

    Si tiene un Amazon Echo Glow en la habitación de sus hijos, también podría conseguirles un Echo Dot Kids para acompañarlo. Abre un mundo de características. Música segura para niños, libros, cuentos para dormir y oportunidades de aprendizaje al poder hacerle preguntas a Alexa. Luego, pueden comenzar a pedirle a Alexa que controle su luz nocturna Amazon Echo Glow con comandos de voz.

    La capacidad de usar Alexa y no solo usar la aplicación Alexa hace que Echo Glow sea un dispositivo mucho más fácil de usar. Algunos comandos de ejemplo son

    • “Configurar la luz del dormitorio [any color].”
    • “Pon una alarma para [any time].”
    • “¡Comienza una fiesta de baile!”

    “¡Comienza una fiesta de baile!” hará que Amazon Echo Glow cambie el color rítmicamente con la reproducción de música. Puede cambiar la música que se reproduce a través de Amazon Echo mientras la fiesta de baile continúa sonando en Amazon Echo Glow.

    El cielo es el límite con las rutinas de Alexa

    con las rutinas de Alexa; solo está limitado por su imaginación en cuanto a lo que Amazon Echo Glow puede lograr, dentro de los límites de una luz nocturna, por supuesto. Las rutinas de Alexa son como programas de comandos de voz que puede configurar para que Alexa los ejecute cuando se le dé la orden.

    Puedes crear una rutina de Alexa que te haga decir «¡Alexa, buenos días!» y luego Alexa encenderá las luces habilitadas para la red, iniciará su lista de reproducción favorita en Spotify y comenzará a leerle el clima. Cualquier cosa es posible si puede encontrar el conjunto correcto de comandos de voz.

    Conclusión

    Amazon Echo Glow es un buen dispositivo, especialmente para niños pequeños. Seguro que no estaría fuera de lugar en el escritorio de un adulto, pero está diseñado para ayudar a los niños pequeños a acostumbrarse a usar la tecnología moderna sin sentirse abrumados por las funciones.

    Deja un comentario