9 correcciones para probar si Hulu y Chromecast no funcionan

A menudo no esperamos volver después de un largo día solo para comenzar a tener Hulu y Chromecast sin funcionar. ¿Puede haber algo más frustrante que ver interrumpidos tus planes sin saber cómo solucionarlos?

La mayoría de nosotros podría haber tenido un momento así en algún momento. Conocer las posibles soluciones a estos problemas son las formas de reducir el estrés que se genera. Siga leyendo para saber qué hacer cuando su Hulu y Chromecast no funcionan.

Verifique la fuente de conexión a Internet para Chromecast y Hulu

Una de las cosas que hay que solucionar es la fuente de Internet. Su fuente de Internet es uno de los factores que determina si su Chromecast y Hulu puede funcionar según lo planeado. Asegúrese de estar en la red correcta.

Además, verifique el ancho de banda de la red de la fuente de Internet y coloque su enrutador cerca de su Chromecast para asegurarse de que tenga suficiente conexión Wi-Fi. La transmisión ocupa una cantidad considerable de ancho de banda, por lo que una conexión débil puede provocar almacenamiento en búfer/retraso.

Reinicie su dispositivo Chromecast

Otra cosa que debe hacer es reiniciar su dispositivo Chromecast. A veces, el problema es el resultado de un arranque incompleto. Reiniciar su dispositivo debe ser su primer pensamiento. Es una solución simple y no requiere mucho. Ahorra tiempo y energía y reduce el estrés si este es el problema. Debería ser su primera opción al solucionar problemas.

Actualice su aplicación Chrome móvil

Actualiza Chrome en tu teléfono móvil. Es posible que Hulu no funcione en un navegador Chrome obsoleto. Puede haber mensajes de error ya que un navegador Chrome desactualizado carecerá de las funciones necesarias para ejecutar Hulu correctamente.

Puede actualizar su navegador Chrome desde:

  • Tienda de Google Play
  • Aplicación de cromo

Ambos métodos son relativamente fáciles de entender. Compruebe si hay una nueva versión de Hulu en la web. El uso de una versión anterior puede provocar problemas de transmisión. Puede actualizar fácilmente su aplicación Hulu en Google Play Store.

Libere almacenamiento y borre caché

Los cachés son elementos de memoria similares almacenados en un lugar oculto o secreto para su uso en el futuro. Los fallos o errores también pueden afectar a la aplicación. Borrar los cachés ayuda a restablecer la memoria y eliminar estos errores y fallas. También se puede borrar el almacenamiento. El almacenamiento bajo daría como resultado que la aplicación se cuelgue y se retrase.

Compruebe si su VPN está activada

Tener su VPN activada a veces puede evitar que su Hulu y Chromecast funcionen. VPN crea una red separada para su Chromecast. Chromecast no se conectará a esta red y no funcionará. En otros casos, algunos servidores tienen acceso restringido a Hulu. Asegúrese de evitar dichos servidores cuando use Hulu y no use VPN mientras usa Chromecast.

Actualice su dispositivo móvil

Un sistema operativo obsoleto carecería de las características necesarias para ejecutar algunas aplicaciones sin problemas y con eficacia. Verifique su sistema operativo y asegúrese de que esté actualizado. Puede actualizar su dispositivo desde Ajustes>General>Actualización de software. Instale esta actualización e intente ejecutar su Hulu y Chromecast.

Una actualización de software puede demorar un tiempo, según el tamaño del archivo que esté actualizando y la velocidad de WiFi.

Borrar códigos de error

Los códigos de error en su pantalla indican errores específicos. Estos errores requieren algunas soluciones. Aquí hay algunos códigos de error para Hulu:

  • Error 3 y 5: estos errores están relacionados con problemas de Internet. Puede solucionar esto simplemente reiniciando su dispositivo, ejecutando una actualización del dispositivo o reinstalando la aplicación Hulu.
  • Error 16: este error indica ubicaciones fuera de los EE. UU. Hulu no admite lugares fuera de los EE. UU., apague la VPN cuando transmita desde los EE. UU.
  • Error 400: este error indica un problema relacionado con la cuenta. Primero, intente iniciar y cerrar sesión en la cuenta. Si esto no lo soluciona, reinicie la aplicación.
  • Error 500: este error indica un problema con el servidor. Puede comenzar comprobando su conexión a Internet o utilizando otros navegadores web.

Usar un extensor de Chromecast

La mayoría de los dispositivos Chromecast vienen con cables de extensión HDMI. Este cable ayuda a extender el Chromecast lejos del televisor, acercándolo a la conexión a Internet. Cuando el Chromecast está más cerca de la fuente de Internet, la recepción y las señales mejoran considerablemente. La señal mejorada ayuda a prevenir el almacenamiento en búfer y los retrasos.

Asegúrese de que su Chromecast y su dispositivo estén en la misma red

Es posible que la transmisión a una pantalla de TV no funcione cuando su Chromecast y su dispositivo móvil están en redes separadas. Asegúrese de que no tiene uno de ellos conectado a la red incorrecta e inténtelo de nuevo.

Puede verificar si su Chromecast está en el mismo Wi-Fi que su dispositivo:

  • Ve a Google Home.
  • Haga clic en Dispositivos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Haga clic en los 3 puntos en la esquina.
  • Haga clic en Configuración.
  • Verá la red Wi-Fi a la que está conectado. ¡Asegúrate de que es el correcto!

Pensamientos finales

Tu aplicación Hulu que no funciona en Chromecast es desalentador, por decir lo menos. Afortunadamente, el problema suele ser relativamente fácil de solucionar. Si todo lo demás falla y nada ha funcionado, también puede probar una cosa más: desenchufar su televisor y volver a enchufarlo. Eso a veces funciona y reinicia su televisor, solucionando los problemas.

Deja un comentario