7 razones por las que el Echo Show 15 vale la pena

Con la ayuda de dispositivos compatibles con Alexa, como el Echo Show 15, ahora es posible convertir cualquier hogar en un hogar inteligente. Echo Show es una serie de dispositivos de Amazon con pantallas integradas. Tienen un propósito similar al de las tabletas, con el beneficio adicional de la compatibilidad con el comando de voz de Alexa.

Si está considerando comprar un Echo Show 15 para iniciar o expandir su red de dispositivos inteligentes en el hogar, es posible que se pregunte si este dispositivo más costoso vale la pena. A continuación, destacaremos cinco razones por las que el Echo Show 15 tiene un gran valor. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber para tomar la decisión correcta para tu hogar!

7 razones por las que el Echo Show 15 vale la pena

Está considerando comprar un espectáculo de eco 15 para su hogar, pero no está seguro de si vale la pena el costo adicional. ¿Qué ventajas tiene en comparación con otros dispositivos Echo Show?

Siete razones que hacen que el Echo Show 15 sea una inversión valiosa incluyen:

  • Una pantalla más grande para multitarea
  • Más widgets que otras versiones
  • Capacidades de videollamadas
  • Tecnología de reconocimiento facial
  • Seguridad adicional en el hogar
  • Capacidades multimedia
  • Control inteligente del hogar

El Echo Show 15 puede ayudarte con casi todas tus tareas diarias. Siga leyendo para obtener más información sobre estos beneficios y decidir si se ajustan a sus necesidades y expectativas.

Una pantalla más grande para multitarea

El Echo Show 15 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas. Este es el tamaño de pantalla de Echo Show más grande disponible y un salto significativo con respecto al Echo Show 10, que tiene un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas. Si usted es una de esas personas que simplemente no pueden soportar mirar una pantalla pequeña, este dispositivo puede cambiar las reglas del juego.

¡No solo podrá ver mejor diferentes aplicaciones, sino que también podrá ver más a la vez! El Echo Show 15 es el único dispositivo Echo Show que permite abrir varias ventanas simultáneamente. Lea una receta mientras configura un temporizador en la otra mitad de la pantalla, o vigile la cámara de su patio delantero mientras lee las noticias.

Si no tienes mucho espacio libre en tu casa, tienes la opción de colgar el Echo Show 15 en la pared. El dispositivo está diseñado para montarse en la pared, ahorrando un poco más de espacio y actuando como un tablón de anuncios. Sin embargo, si prefiere usarlo en su encimera, también puede comprar un soporte.

Más widgets que otras versiones

Los widgets son probablemente una de las funciones más útiles de Echo Show. Puede colocar aún más de estos widgets con una pantalla más grande, o tenerlos a un lado mientras usa cualquier otra aplicación. Los widgets le permiten hacer cosas como:

  • Mostrar el clima
  • muestra tu calendario
  • Darte recetas diarias.
  • Crear una lista de tareas compartida
  • Mostrar un panel de control de música
  • Dejar una nota en un post-it amarillo virtual

Puede personalizar sus widgets para que sean más eficientes para sus necesidades específicas. Además, Amazon carga constantemente más y más widgets, por lo que puede estar atento y descargarlos a medida que salen al mercado.

Capacidades de videollamadas

Este dispositivo de pantalla plana incluye una cámara de 5MP incorporada, que puedes usar para hacer videollamadas. Puede saltar a estas llamadas usando Skype o la aplicación Alexa. Desafortunadamente, el Echo Show 15 actualmente no es compatible con Zoom, pero Amazon está trabajando para agregar esta compatibilidad. Podrá ver claramente a sus seres queridos a través de la pantalla de 1080p de 15 pulgadas, y su rostro se mostrará claramente en su dispositivo.

Tecnología de reconocimiento facial

Cuando te acerques al Echo Show 15, podrá reconocerte usando Face ID. Esto le permite mostrar automáticamente su nombre y ajustar la configuración para mostrar su menú personalizado, calendario, widgets y más. Esta función le permite compartir el dispositivo con sus familiares y amigos mientras lo mantiene organizado y muestra todo de acuerdo con sus necesidades únicas.

Seguridad adicional para el hogar

Además de las videollamadas y el reconocimiento facial, la cámara del Echo Show 15 también es útil para fines de seguridad. Puede acceder y ver la transmisión de la cámara a través de la aplicación Alexa desde cualquier parte del mundo, e incluso usarla como una cámara de seguridad para atrapar a cualquier intruso con las manos en la masa.

Además de la cámara integrada, Parpadear y Ring Doorbells también se pueden conectar al Echo Show 15 y usarse de forma remota en su dispositivo. Puede crear una rutina para que cuando alguien active el sensor de movimiento o toque el timbre, Alexa muestre la vista de la cámara en la pantalla. También puede pedirle a Alexa que muestre la transmisión en vivo de su cámara conectada en cualquier momento.

Capacidades multimedia

El Echo Show 15 tiene capacidades multimedia para transmitir música, programas de televisión o películas. Puede usar el dispositivo para ver sus programas favoritos en Prime Video o Hulu mientras realiza otras actividades en el hogar, o ver un video de YouTube para seguir una receta.

Si está entretenido, también puede disfrutar usando el Echo Show 15 para reproducir música con imágenes de fondo. La pantalla grande le garantiza que no se perderá ningún detalle y aún puede ver la pantalla desde la distancia.

Control de hogar inteligente

Al igual que otros dispositivos Echo, el Echo Show 15 puede conectarse a una gran variedad de dispositivos inteligentes para controlar su hogar. Cualquier cosa, desde luces y parlantes inteligentes hasta cámaras de seguridad, se puede controlar a través de la pantalla táctil o un comando de voz.

Si desea encender la luz del pasillo mientras lava los platos o encender la luz del patio delantero para dar la bienvenida a un visitante, simplemente pídale a Alexa que lo haga o use un widget en la pantalla táctil. Si alguien llama a tu puerta y quieres saber quién es antes de abrir, también puedes usar los comandos de voz para abrir el feed de tu cámara inteligente y verlo a través de tu pantalla de 15 pulgadas.

Conclusión

El Echo Show 15 puede realizar fácilmente varias tareas y deberes diarios. Es el dispositivo Echo más completo hasta el momento, y su gran tamaño te permite usar varias aplicaciones a la vez o ver la pantalla cómodamente a distancia.

Deja un comentario