7 pasos para arreglar Ring Spotlight Cam que no se conecta – Solución de problemas

Algunos clientes de Ring informaron que sus Ring Spotlight Cams tienen problemas de conectividad. Cuando esto le sucede, puede ser difícil saber qué hacer porque el problema podría provenir de múltiples fuentes. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es solucionar el problema.

Si tu Cámara Ring Spotlight no se está conectando, prueba los siguientes 7 pasos que puedes seguir que hemos enumerado para ti en las secciones a continuación. La mayoría de las veces es la solución simple la que hace el truco, por lo que comenzaremos con las soluciones más fáciles y avanzaremos hacia las más complejas.

Intente desconectar su enrutador durante 30 segundos

Antes de llegar a la conclusión de que la cámara en sí es la fuente del problema, debe descartar su WiFi. Podría cambiar fácilmente este paso con el siguiente en su orden de operaciones, pero debido a que este método solo toma 30 segundos, muchas personas lo intentan primero de todos modos.

La forma más sencilla de hacer esto es desconectar el enrutador, esperar unos 30 segundos y luego volver a enchufarlo. Cuando el enrutador esté completamente encendido y conectado a Internet, verifique la cámara nuevamente para ver si el problema se ha resuelto.

Comprueba el estado de tu cámara en la aplicación de Ring

A continuación, desea verificar que su cámara de anillo esté completamente desconectada del wifi o que solo reciba una señal débil.

Puede verificar el estado de la conexión de su cámara iniciando sesión en la aplicación Ring y siguiendo estos pasos:

  • Vaya a la aplicación Ring en el dispositivo inteligente que usa para controlar su cámara.
  • Seleccione el dispositivo específico con el que tiene problemas.
  • Ir a «Estado del dispositivo»
  • Verifique si dice «fuera de línea» o simplemente indica una señal débil.

Si dijo «fuera de línea», su cámara no se está conectando en absoluto y querrá seguir el resto de nuestros pasos. Si solo tiene una conexión débil, vea si moverlo más cerca del enrutador resuelve el problema. Puede que esté fuera de rango.

Asegúrese de que la batería esté recibiendo energía

Tu Cámara de foco anular puede estar apagado o tener pilas defectuosas. Vuelva a verificar que esté encendido y que las baterías estén bien. Si son las baterías, la solución es simple. Simplemente reemplácelos y vuelva a encenderlo. Debería conectarse automáticamente a su Wi-Fi.

También puede intentar reemplazar la batería interna y reiniciar su cámara. Las baterías internas defectuosas a veces también pueden provocar problemas de conectividad.

Si tiene un dispositivo con cable, verifique su toma de corriente

Si su cámara de foco está conectada, asegúrese de que el tomacorriente al que está conectado esté recibiendo energía. Simplemente puede probarlo con otro dispositivo o verificar el disyuntor.

Trate de recordar si recientemente cambió su contraseña de Wifi

Si cambia su contraseña wifi, es posible que deba volver a ingresarla para su cámara para que pueda conectarse. Cuando se cambia una contraseña wifi, los dispositivos que anteriormente estaban conectados con la contraseña anterior seguirán intentando usar esa cuando se conecten automáticamente a su wifi.

Intenta arreglar tu cámara en el modo de configuración

Mantenga presionado el botón de configuración de su cámara durante 20 segundos. Debería reiniciarse en el modo de configuración y puede volver a conectarse por sí solo.

Intente restablecer su cámara a su configuración de fábrica

Si nada más funcionó, puede intentar restablecer la cámara a su configuración de fábrica como un último Ave María.

Tenga en cuenta que restablecer su cámara revertirá cualquier cambio que haya realizado en su configuración y volverá a ser lo que era cuando la compró nueva. También tendrás que pasar por el proceso de configurarlo de nuevo.

si quieres Reiniciar su cámara a su configuración de fábrica, simplemente siga estos dos sencillos pasos:

  • Encienda la cámara, espere a que se inicie por completo y luego mantenga presionado el botón de reinicio en la parte superior durante 30 segundos.
  • Suelte el botón y observe si la luz de estado en la parte inferior de la cámara parpadea. El flash simplemente significa que se está reiniciando. Si no comienza a parpadear, es probable que haya presionado el botón de reinicio solo un cabello demasiado largo o demasiado corto. Repita el primer paso y debería funcionar.

Eso es todo lo que se necesita. La cámara de foco debería volver a ser como era cuando la compró por primera vez. Ahora intente configurar la cámara y volver a conectarla a su sistema.

Entonces, ¿cómo se arregla una cámara Ring Spotlight que no se conecta?

Si tu Cámara de foco anular no se conecta, debe comenzar eliminando primero los problemas más simples. Verifique la fuente de alimentación (baterías/tomacorriente), la conexión wifi general y la conectividad de su dispositivo a la aplicación.

Si probó todo en esta lista y algo más, y nada funcionó, verifique si su garantía aún es válida. Los dispositivos Ring vienen con una garantía de un año que cubre fallas. Le enviarán uno nuevo o repararán el que tiene ahora según lo que tenga más sentido dado el problema.

Deja un comentario