6 mejores módems para Comcast Xfinity

Hay muchos factores a considerar al elegir un módem para su servicio de Internet. Algunos de estos son la velocidad y la banda. Sin embargo, lo más importante a considerar es la compatibilidad. Esto se debe a que no todos los módems funcionan bien con todos los servicios de Internet.

Algunas de las características más importantes de un módem son los puertos Ethernet, la seguridad, la vinculación de canales y el estándar inalámbrico. Teniendo en cuenta todo esto, hemos elaborado esta lista de los seis mejores módems para Comcast Xfinity.

Combo módem-router ARRIS Surfboard SBG8300

Este es un módem avanzado que cuenta con un paquete completo de conexiones wifi. Tiene un módem y un enrutador gigabit de cuatro puertos y también cuenta con wifi de doble banda AC2350. Esta característica hace que sea difícil de superar cuando se habla de módems para una casa inteligente, ya que reúne la conexión wifi en un paquete increíble.

Él Tabla de surf Arris SBG8300 admite una velocidad de banda ancha de Internet de más de 10 gigabits por segundo y una velocidad WiFi de hasta 2340 Mbps. Para colmo, es totalmente seguro con el estándar DOCSIS 3.1, y puede conectarlo a la Internet doméstica segura de McAfee para mayor seguridad.

ProsConsTiene cuatro puertos EthernetEs costosoSe ejecuta en el estándar DOCSIS 3.1Está preparado para el futuro

Si bien no se puede decir que ningún producto sea perfecto, el SBG8300 es lo más cercano a la perfección. Es LA combinación de módem y enrutador a elegir.

Módem por cable Motorola MB8600 DOCSIS 3.1

Este módem es uno de los mejores de sus compatriotas modernos. Admite velocidades de gigabit súper rápidas y está equipado con un puerto Ethernet para conectarse a su enrutador. Siempre aparece en la parte superior de las listas de módems compatibles debido a sus cualidades únicas.

usuarios de la Motorola MB8600 obtener una garantía de dos años. También es compatible con el estándar DOCSIS 3.0 y tiene 32 canales de bajada y 8 canales de subida. Puede usar el MB8600 con cualquier malla WiFi o enrutador. Su latencia extremadamente baja lo hace ideal para la transmisión y los juegos.

ProsConsSoporta el estándar DOCSIS 3.1Tiene un solo puerto EthernetTiene una latencia extremadamente bajaEs costosoSoporta todos los planes de Xfinity

Módem por cable Netgear CM700

Con 32 canales descendentes y 8 canales ascendentes, es el mejor de la plataforma. Si usa Internet para jugar o transmitir, difícilmente puede hacerlo mejor que el Netgear CM700. Tiene un ancho de banda potencial de 1,4 Gbps y una tasa de descarga de hasta 175 Mbps.

Sin embargo, es muy poco probable que obtenga estas velocidades en la vida real. El módem solo es compatible con los planes de Internet Xfinity básicos y de gama media. Tiene un puerto Ethernet y es compatible con el estándar DOCSIS 3.0 con compatibilidad retroactiva con DOCSIS 2.0.

ProsConsEs económicoNo es compatible con todos los planes de XfinityEs perfecto para planes de gama media y baja velocidadNo está preparado para el futuro

Como módem económico, el CM700 supera con creces las expectativas. Obtendrá un módem excelente a un precio asequible.

Tabla de surf ARRIS S33

Este módem es una excelente opción para quienes tienen planes de internet de alta velocidad, ya que soporta hasta una velocidad de 1,200 Mbps. Aunque es caro, las características hacen que valga la pena.

Él Tabla de surf Arris S33 es compatible con el estándar DOCSIS 3.1 y cuenta con dos puertos Ethernet, uno de 2,5 gigabits y otro de 1 Gbps. Es compatible con los estándares DOCSIS 3.1 y 3.0.

ProsConsTiene dos puertos EthernetEs caroSoporta los canales 2×2 DOCSIS 3.1Es difícil de configurarSoporta todos los planes de Internet de espectroEs demasiado para planes de baja velocidadEs a prueba de futuro

Si usted es uno con necesidades de Internet muy rápidas, no puede hacerlo mucho mejor que el S33.

Netgear CM500

Él Netgear CM500 está en esta lista por su asequibilidad. A pesar de ser económico, admite planes de cable de hasta 400 Mbps y el estándar DOCSIS 3.0. Estas cualidades lo hacen muy agradable para el usuario promedio que no necesita Internet de alta velocidad para jugar o hacer streaming.

Otra característica del CM500 es la calidad de servicio (QoS), una característica que le permite dar prioridad a las conexiones a Internet de algunos dispositivos sobre otros. Esto asegura que las tareas que requieren la mejor conexión la obtengan.

ProsConsEs económicoNo es a prueba de futuroNo es compatible con el plan Spectrum gigabit

El CM500 es lo suficientemente sólido para hacer el trabajo como un módem económico. Si bien es inferior al CM700, también es más barato y no será una mala elección si es lo que puede pagar.

Linksys CG7500

Él Linksys CG7500 está en esta lista debido a su gran simplicidad y asequibilidad. Está configurado, por lo que todo lo que necesita para comenzar a usarlo es conectar el cable coaxial y encenderlo. Tiene un enrutador incorporado y cuatro puertos Ethernet.

Con 24 canales de subida y 8 de bajada, admite una velocidad de 300 Mbps. Se ejecuta en el estándar DOCSIS 3.0 y admite un rendimiento máximo teórico de 1900 Mb/s.

ProsConsEs fácil de configurarNo es compatible con todos los planes de XfinityEs económicoNo es compatible con DOCSIS 3.1

Este es otro módem económico, y su simplicidad es lo que lo distingue. En cuanto a la calidad, es un módem sólido por el precio.

Conclusión

En lugar de pagar el precio mensual para usar el módem Compact Xfinity, puedes comprar uno que se paga solo. Esta lista está compuesta por módems que satisfacen diferentes necesidades, desde el costo hasta la velocidad. Hay opciones para el usuario promedio y algunas para personas con grandes necesidades de Internet.

Deja un comentario