6 dispositivos de seguridad inteligentes PERFECTOS para apartamentos e inquilinos

La seguridad del hogar no es estrictamente para los propietarios de viviendas. Nosotros, los inquilinos, tenemos objetos de valor y familias que también queremos mantener a salvo. Siendo que somos inquilinos, nuestra tecnología de hogar inteligente (especialmente la seguridad del hogar) tiene algunas limitaciones. Hay algunas cosas que simplemente no tenemos la capacidad de hacer que los propietarios hacen.

Como tal, nuestras opciones con la seguridad del hogar son un poco menos que la persona que es propietaria de una casa y puede perforar y cablear como quiera.

Sé que en mi apartamento, la mayoría de las perforaciones están prohibidas, así como el cableado duro, como timbres. Hace poco pregunté si podíamos cambiar las cerraduras de nuestras puertas y básicamente se rieron de la oficina.

Hay más de 2,000,000 de robos reportados cada año en los EE. UU., el 65% de ellos son residenciales y los apartamentos tienen la misma probabilidad de ser atacados que las casas. La seguridad del hogar que funciona bien dentro de los límites de nuestros contratos de arrendamiento es de suma importancia.

La policía resuelve alrededor del 13% de los casos de robo. ¿Por qué tan poco? La falta de evidencia física. ¿No sería bueno tener algunos dispositivos inteligentes que pudieran ayudar a proporcionar esa evidencia, o mejor aún, mantener alejados a los malos para empezar?

Creo que sí.

Entonces, ¿cómo podemos agregar alguna tecnología de seguridad «inteligente» a nuestros apartamentos o condominios? Hemos encontrado 6 excelentes dispositivos que se pueden agregar ahora mismo a sus ecosistemas de hogares inteligentes existentes. Si recién está comenzando en el mundo de la tecnología inteligente, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar sus primeros dispositivos inteligentes.

Monitoreado vs. no supervisado

Antes de pasar a los diferentes dispositivos y formas de asegurar su apartamento, quería mencionar brevemente qué son los sistemas de seguridad monitoreados y no monitoreados.

Los sistemas de seguridad monitoreados son aquellos sistemas de seguridad en los que una empresa de monitoreo profesional tiene la tarea de vigilar todas sus necesidades de seguridad durante todo el día. Si se dispara una alarma, evalúan la situación y reaccionan en consecuencia. Estos pueden o no funcionar en un entorno de apartamento.

Un sistema no monitoreado, o sistema independiente, es uno que usted mismo instala y está a cargo de monitorear. Si se dispara una alarma o un sensor, recibe una notificación y tiene la tarea de evaluar la situación y actuar en consecuencia. Estos generalmente están integrados en su hogar inteligente y se pueden controlar de forma remota.

Los sistemas no monitoreados requieren que usted haga la mayor parte del trabajo, pero son mucho más amigables económicamente. Si el dispositivo de seguridad tiene una tarifa mensual, es pequeño y generalmente vale la pena. Tener un monitor profesional en su hogar se volverá costoso muy rápido.

Estaremos hablando de sistemas no monitoreados en esta publicación. Casi siempre son menos costosos y, lo más importante, son perfectos para nosotros, los inquilinos.

1. Cámaras de Interior

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en la seguridad del hogar, la mayoría de nosotros vamos directamente a las cámaras. Con razón, están en todas partes. ¡Con razón! Está comprobado que el hecho de que las cámaras estén ahí reducen el crimen y los robos.

Las cámaras no harán mucho para detener a un ladrón en el proceso (con suerte, sus otros dispositivos de seguridad inteligentes en su lugar detuvieron al ladrón antes de que tenga la oportunidad), pero ayudarán a identificarlo después del hecho.

Ella tiene algunos datos curiosos: el 34 % de los ladrones entran por la puerta principal. Si planea obtener solo una cámara, ¡asegúrese de que tenga una vista decente de esa puerta principal!

Los ladrones también atacarán rutinariamente primero el dormitorio principal. Es un hecho conocido que la mayoría de nosotros guardamos nuestros objetos de valor en nuestra habitación, por lo que tiene sentido que se dirijan directamente a las cosas buenas. Ahora, disculpe mientras voy y traslado todos mis lingotes de oro a mi nueva caja de seguridad en el banco.

Cosas a considerar con las cámaras de seguridad inteligentes

Hay tantas cámaras inteligentes en el mercado ahora y esa competencia realmente está empujando a cada compañía a sacar algunos productos geniales. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al considerar un nuevo sistema de cámara para su apartamento.

  • ¿Encaja en su sistema doméstico inteligente actual (Alexa, Google, Homekit)?
  • ¿Hay un cargo adicional por el almacenamiento? ¿Qué sucede con el video que almacena su cámara y cuánto tiempo puede conservarlo?
  • Campo de visión. ¿Cuánto puede ver la cámara?
  • Vision nocturna. ¿Todavía puede ver cuando está en una habitación oscura?
  • Zoom. Bastante autoexplicativo, ¿hace zoom?
  • Notificaciones. Tiene notificaciones push? Si los malos están en tu casa, probablemente querrás saberlo.
  • Resolución de vídeo y fotografía. ¿Qué tan clara es la imagen?
  • Audio bidireccional. ¿Puedes hablar a través de la cámara?
  • ¿Hay alguna aplicación que sea confiable?
  • ¿Funcionará con sensores si planea obtenerlos también?
  • es con cable o con bateria?
  • Geocercas. ¿La cámara sabrá cuándo estás en casa y se apagará?

También hay cámaras que giran e inclinan como las Gaitero o el Canario lo que le permite un mayor control sobre la cámara. Estos también vienen con alarmas y sirenas también.

He oído muchas cosas buenas sobre el Arlo cámaras Mi compañera de trabajo los usa y constantemente me muestra videos de la granja de su familia en medio de la nada, Texas. ¡También te da acceso a siete días de grabación gratis!

El Nest es otra gran opción. Montones de funciones, la opción de actualizar a Nest Aware Subscription (un servicio premium) y buena calidad en general. Uno de los principales inconvenientes de Nest es que requiere una tarifa mensual de $ 5 a $ 30 por mes. Es una unidad independiente, por lo que no obtendrá la funcionalidad de inclinación y panorámica. Esto es más como configurarlo en un lugar conveniente y ligeramente oculto y asegurarse de que pueda ver todo.

Mi función favorita sería la capacidad de hablar a través de la cámara para que los ladrones sepan que ven lo que está sucediendo, decirles que la policía está en camino y asustarlos.

Nest Aware para sus cámaras también permite grabar 24/7 hasta 10 o 30 días. Esto podría ser útil al presentar un informe policial y tratar de localizar a los ladrones.

2. Cerraduras inteligentes

Las cerraduras inteligentes añaden la domótica a la puerta de tu casa. Le permiten bloquear y desbloquear su puerta desde donde quiera que esté. En vacaciones, verifique fácilmente si se acordó de cerrar con llave la puerta de entrada. Acabo de acostarme, no hay problema, revisa la aplicación.

Con estas cerraduras inteligentes, tiene dos opciones:

1. Vuelva a colocar el cerrojo o

2. Conserve su cerrojo y consiga un candado que sujete el hardware de cerrojo existente.

El número 1, en la mayoría de los casos, está fuera de la mesa. El número dos es nuestra opción más viable aquí. Existen algunas restricciones con el tipo de cerrojo que funciona con estos productos. El único que funcionará es el cerrojo de un solo cilindro. Eso significa que el cerrojo es independiente de la manija de la puerta, no hay hardware que conecte los dos.

Asegúrese de verificar el proceso de instalación. Todos estos van a estar en el interior de la puerta y pueden requerir desatornillar el cerrojo interior. ¡Vale la pena totalmente, y su arrendador nunca lo sabrá!

Es muy probable que estos también funcionen con baterías, así que tenlo en cuenta, necesitarás tener algunos a mano en todo momento. Lo bueno es que, si muere, ¡todavía puedes usar la llave para entrar!

Revisar la August Smart Lock Pro + Connect. Contrólelo desde cualquier lugar, bloquee y desbloquee automáticamente sus puertas e intégrelo con su asistente de voz. ¡Estos vienen altamente revisados!

Mi característica favorita es el bloqueo automático que puede configurar en su cerradura inteligente para que sepa cuándo está fuera de su radio, sepa cerrar su puerta. No más buscar a tientas las llaves para cerrar la puerta al salir. Si tiene las manos ocupadas y tiene prisa, las cerraduras inteligentes lo tienen cubierto.

3. Videoporteros

Lo más importante aquí, la advertencia que realmente nos limita a los habitantes de los apartamentos es que la mayoría de los timbres de video requieren una combinación de perforación y recableado. Afortunadamente, hay algunos timbres de video que no requieren perforación ni cableado, ¡pero pueden funcionar con baterías!

Un videoportero le permite muchos beneficios incluso a un arrendatario:

  • Vea quién pasó por la puerta de su apartamento mientras está en el trabajo
  • Vea quién está realmente en la puerta antes de contestar (puntos de brownie de seguridad)
  • Puede hablar con la persona sin abrir la puerta o desde otro lugar

Brinda ese nivel adicional de protección, ya que siempre sabrá quién está al otro lado de la puerta antes de responder.

Los timbres de video también son excelentes para protegerse de los posibles piratas del porche, esas personas terribles que roban paquetes de las puertas de entrada. Si no funciona en la prevención de paquetes robados, sigue siendo una gran evidencia y podría llevarlo al culpable que decidió arrebatarle su última compra en Amazon.

Dado que el cableado de un timbre inteligente en un apartamento rara vez es una opción, dependerá de las baterías para obtener energía. No es el fin del mundo, pero las pilas se agotan, por lo que tendrás que cambiarlas de vez en cuando.

Él Cámara de visión de la puerta del anillo es una gran solución para los inquilinos. Funciona con pilas y cabe en la mirilla de la puerta de entrada. Tendrás que quitar el anillo que está dentro de la mirilla para instalarlo, pero eso no te llevará más de 5 minutos. ¡Debería lanzarse pronto!

Viene con toda la gran funcionalidad que esperaría de sus contrapartes con cable, lo que permite notificaciones de video en vivo cuando alguien llama a su puerta. Incluso tiene sensores para detectar cuando alguien no toca el timbre y decide llamar a la puerta. Se le envía una notificación y puede hablar directamente con quien esté allí, ya sea que esté en casa o no.

Si la cámara detecta movimiento, también recibirá una notificación. Algo importante como sistema de autocontrol.

Una desventaja de los productos Ring es el hecho de que solo son compatibles con Amazon en este momento. Sin Google. Quizás algún día estos dos gigantes aprendan a llevarse bien.

4. Bombillas/interruptores/enchufes de modo Ausente

Si tiene alguno de los artículos domésticos inteligentes más pequeños en su hogar, como bombillas, interruptores o enchufes, es posible que ya tenga algunas funciones de seguridad integradas. Ok, entonces llamar a la seguridad puede ser una exageración cuando es más como un elemento disuasorio.

El modo Ausente o aleatorio o el modo de vacaciones, sin embargo, su dispositivo decidió marcarlo, es una excelente manera de hacer que parezca que alguien está en casa, incluso si usted no lo está. Tener las luces encendidas generalmente significa que alguien está en casa. La mayoría de la gente lo sabe, incluidos los posibles ladrones.

Si tiene bombillas inteligentes con modo Ausente, puede hacer que se enciendan y apaguen en un horario o en intervalos aleatorios para dar la impresión de que alguien está en casa. Esto por sí solo podría ser suficiente para mantener a los malos fuera y lejos de tus objetos de valor. Y este patrón aleatorio de encendido/apagado es solo eso, aleatorio. Lo he visto en acción y no hay rima o razón para ello, por lo que los malos no podrán detectar ningún patrón robótico.

La misma funcionalidad existe en muchos enchufes e interruptores inteligentes. La única diferencia es que el enchufe inteligente encenderá aleatoriamente lo que esté conectado a él. La mayor parte del tiempo será una lámpara de algún tipo, pero quién sabe qué tan creativo puede llegar a ser con sus dispositivos inteligentes.

Si la tecnología de su hogar inteligente no tiene la función de modo ausente, siempre puede apagar y encender las luces usted mismo de forma remota. Es un poco más de trabajo de su parte, pero podría marcar la diferencia.

5. Sensores de movimiento

A veces, tendrá sensores de movimiento integrados en su tecnología de hogar inteligente existente. Esos sensores tienen un propósito seguro, pero no ayudan exactamente cuando se trata de seguridad.

Los sensores de movimiento que estamos buscando son los que podrían frustrar el intento de un posible ladrón de hacerse con sus cosas. Incluso mejor si vienen con algunas luces intermitentes y sirenas.

Estos sensores generalmente se instalarán en la esquina de una habitación y, a veces, en paredes planas. La mayoría funcionará con baterías, exactamente lo que necesitamos, ya que el cableado no es una opción real para la mayoría de nosotros, los inquilinos.

Una desventaja de los sensores de movimiento es que en realidad no son tan atractivos. La mayoría de los sensores en el mercado tienen el mismo diseño de caja blanca. Tenerlos por todas partes no agregará nada a la decoración de su hogar, pero funcionará sobre la forma, ¿verdad?

Cuando se dispara un sensor de movimiento, querrá que envíe una notificación como mínimo. En realidad, necesita enviar una notificación, o no tiene sentido. Lo que sucede después de eso depende realmente de cómo haya configurado su sistema.

Con IFTTT, realmente puede hacer que haga lo que el sistema permita. Encienda todas las luces de la casa, haga sonar una alarma o encienda algunas luces brillantes. Todo esto depende realmente de su imaginación y de lo lejos que haya llegado con la configuración de seguridad de su hogar inteligente.

Con cualquier dispositivo doméstico inteligente, querrá asegurarse de que los sensores de movimiento que elija encajen en el ecosistema de su hogar inteligente. Algunos requerirán un concentrador ya que muchos de los sensores de movimiento que he investigado usan el protocolo Z-Wave, así que mantente atento a eso también.

Si ya tiene un concentrador, busque qué es compatible con ese concentrador y continúe desde allí.

6. Sensores de puertas y ventanas

Estos son los pequeños dispositivos que puede ver en las ventanas y los sellos de las ventanas de los hogares. Durante mucho tiempo, los veía ocasionalmente y no tenía idea de qué eran o para qué servían. Resulta que en realidad son bastante útiles cuando se trata de seguridad para el hogar inteligente.

Estos sensores se pueden colocar en ventanas y/o puertas. Por lo general, usan un poco de adhesivo y son bastante delgados, por lo que se mezclan bien.

Estos sensores son bastante básicos en su funcionamiento. Son en parte imán y en parte sensor. Cuando se retira el imán, se abre un circuito y se notifica a su sistema de hogar inteligente.

Lo que suceda a continuación depende de ti. Se puede enviar una notificación o puede configurar una serie de eventos. Enciende todas tus luces inteligentes en rojo y recibe una notificación. Cualquier cosa para asustar y, con suerte, disuadir a sus invitados no invitados.

La mayoría de estos sensores requerirán un concentrador. Asegúrese de hacer su diligencia debida y obtener sensores que se ajusten a la configuración de su hogar inteligente. Además, asegúrese de mirar qué tan grandes son y asegúrese de estar contento con eso. A veces es difícil obtener un indicador del tamaño en las imágenes, así que asegúrese de que las dimensiones sean algo con lo que pueda vivir.

Estos son excelentes para la seguridad, pero también pueden configurar algunas escenas geniales. Colóquelos en una despensa y encienda la luz cuando la puerta esté abierta. Póngalos en la puerta de su casa y haga que las luces de su casa se enciendan cuando llegue a casa. Realmente hay un montón de opciones aquí. Todo depende de lo creativo que puedas ser.

Nest tiene un conjunto básico de seguridad completo que puede consultar que incluye estos sensores o puede obtenerlos a la carta aquí. Smartthings también tiene algunos sensores multipropósito geniales.

En conclusión

Durante mucho tiempo, pensé que la tecnología de seguridad inteligente para el hogar no era una posibilidad porque alquilo en este momento. ¡Estaba equivocado!

La mayor parte de la misma tecnología inteligente que está disponible para los propietarios de viviendas también está disponible para los inquilinos. Nuestras opciones son un poco más limitadas. Veo que eso cambia a medida que la tecnología inteligente sale de su fase de infancia.

Con más de un tercio de la población de EE. UU. alquilando su casa, hay un gran segmento de personas sin explotar que están listas para más y mejores opciones de tecnología inteligente.

Hasta entonces, trabajaremos con lo que esté disponible y tendremos una gran cantidad de excelentes dispositivos de seguridad listos para cuando decidamos dar el siguiente paso hacia la propiedad de la vivienda.

Entonces se vuelve real.

Deja un comentario