6 cosas geniales que el Echo Show 15 puede hacer

Está considerando comprar un Echo Show 15, pero primero, desea obtener más información sobre las cosas geniales que puede hacer para poder aprovechar al máximo el potencial de la tableta avanzada. El Echo Show 15 utiliza algunas de las últimas tecnologías disponibles para el hogar inteligente y es muy probable que aún no hayas descubierto todas sus funciones.

En este artículo, veremos seis de las mejores cosas que puede hacer el Echo Show 15. Estas características harán su vida más fácil y lo ayudarán a apreciar aún más su dispositivo. ¡Sigue leyendo para aprender a usar las mejores funciones del Echo Show 15!

6 cosas geniales que el Echo Show 15 puede hacer

Él espectáculo de eco 15 es la tableta más grande de Amazon hasta ahora. Fue diseñado para ayudarte con casi todas las tareas domésticas diarias que puedas imaginar. Este dispositivo tiene muchas características que pueden simplificar su vida de maneras que nunca pensó.

Seis de las mejores cosas que puede hacer el Echo Show 15 incluyen:

  • Llamar a otros dispositivos Echo Show
  • «Entrar» a otros dispositivos Echo
  • Hacer anuncios
  • Funciona como una cámara de seguridad.
  • Agregue accesos directos para un inicio rápido
  • Ayudarte a encontrar recetas.

Este dispositivo incluye muchas características simples pero interesantes que mejoran la comunicación, la seguridad y la experiencia del usuario en el hogar. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre lo que tu Echo Show 15 puede hacer por ti!

Llamar a otros dispositivos Echo Show

El Echo Show 15 le permite comunicarse con otras personas en su hogar donde sea que haya otro dispositivo Echo Show. No importa el modelo, puede pedirle a Alexa que llame a otro dispositivo Echo en su hogar, y la otra persona podrá verlo y escucharlo claramente.

También puede agregar dispositivos Echo Show en otros hogares a su lista de contactos y hacer una llamada de esa manera. Esta es una función especialmente útil para comunicarse fácilmente con miembros de la familia en todo el país.

De manera predeterminada, Echo Shows usará la aplicación Alexa para videollamadas a otros dispositivos Echo. Sin embargo, también puede iniciar una llamada de conferencia a través de Skype. Otras aplicaciones populares, como Zoom, aún no son compatibles, pero esté atento a esta opción en futuras actualizaciones.

«Entrar» a otros dispositivos Echo

La función de «inicio» de Echo Show es similar a su función de videollamada. Sin embargo, no requiere que la persona del otro lado responda la llamada. Simplemente pídale a Alexa que coloque otro dispositivo Echo y comenzará la llamada.

Si llama a un Echo Show, la transmisión en vivo no comenzará de inmediato por razones de seguridad. En cambio, comenzará con un video borroso y cambiará a una vista clara después de 10 segundos. Esto le dará tiempo a la otra persona para darse cuenta de que estás llamando y prepararse en consecuencia. De manera similar, cuando ingrese a un dispositivo Echo sin pantalla, esperará unos segundos para notificar a la otra persona a través de una luz amarilla parpadeante.

Hacer anuncios

Su Echo Show 15 no solo puede iniciar una videollamada con cualquier otro dispositivo Echo, sino que también puede enviar anuncios a otros dispositivos. El Echo Show reproducirá estos anuncios en todos los dispositivos Echo conectados a su Echo Show 15 a través de la aplicación Alexa.

Por ejemplo, supongamos que desea que todos sepan que la cena está lista o que es hora de ir a clase. En lugar de decirles a todos en la casa por separado, simplemente puede enviar un anuncio a través de Alexa.

Funciona como una cámara de seguridad

Si es un jugador ávido en el mundo de los hogares inteligentes, es probable que ya tenga otras cámaras de seguridad Blink o Ring instaladas en su patio trasero, porche delantero o dentro de la casa. Sin embargo, no necesitará comprar una cámara para colocarla en el mismo lugar que su Echo Show 15.

Con la aplicación Alexa, puede acceder a la transmisión en vivo de la cámara de 5MP desde cualquier parte del mundo y ver todo lo que está sucediendo. Deberá mantener el obturador de la cámara abierto para hacer esto, y tenga en cuenta que no podrá grabar ningún metraje.

Agregar accesos directos para inicio rápido

El Echo Show 15 tiene muchas aplicaciones populares preinstaladas, incluida Prime Video. Sin embargo, es posible que no venga de inmediato con todas sus aplicaciones favoritas o que no estén disponibles para descargar en la tienda de aplicaciones.

Afortunadamente, hay una manera fácil de evitar esto. Puede usar el navegador web de Amazon Silk preinstalado para encontrar las páginas web y luego agregar un acceso directo en su pantalla de inicio. De esta manera, verá el ícono de la aplicación en su pantalla de inicio. Al hacer clic en este icono, accederá directamente a la página web a través del navegador.

Ayudarle a encontrar recetas

El Echo Show 15 es un gran dispositivo para tener en tu cocina. Después de todo, está destinado a ser colgado en la pared como un tablón de anuncios. Puede agregar un widget que le muestre una receta diferente todos los días, o simplemente puede pedirle a Alexa que le muestre una receta específica que le gustaría cocinar. Al hacer clic en una receta específica, podrá:

  • Lee cómo prepararlo paso a paso
  • Mira un video tutorial sobre cómo prepararlo.
  • Guarda la receta para más tarde
  • Añade los ingredientes a tu lista de la compra

Ten en cuenta que también puedes comprar cualquiera de los ingredientes que necesites simplemente pidiéndole a Alexa que los compre a través de Amazon.

Terminando

El Echo Show 15 está repleto de características geniales, todas las cuales están disponibles desde el primer momento. Este dispositivo puede ayudarlo con cualquier cosa, desde comunicarse con otros y seguridad hasta cocinar y agregar accesos directos para usar la interfaz de manera más eficiente.

Esta es solo la punta del iceberg, y actualmente hay muchas otras características disponibles. Amazon actualiza constantemente sus dispositivos, así que esté atento a las nuevas opciones en el futuro. Si se te ocurre algo que crees que podrías hacer a través de Alexa, simplemente pídele que haga una tarea, y encontrarás muchas más funciones.

Deja un comentario