5 maneras de obtener Crunchyroll en su televisor inteligente Samsung

Acabas de buscar la aplicación Crunchyroll en tu televisor Samsung pero no la encuentras, ¿por qué? Samsung descontinuó la aplicación Crunchyroll hace años y nos frustra a todos.

Si prefiere ver un video, creamos uno para guiarlo a través de las diferentes formas de ver Crunchyroll en su televisor Samsung.

Nota: Plex NO es compatible con Crunchyroll. Descontinuaron los complementos en 2018. Leer más aquí.

Use un dispositivo de transmisión para ver Crunchyroll

La forma más fácil de ver Crunchyroll en un televisor Samsung es usar un dispositivo de transmisión como Firestick o Roku. Conéctelo a la entrada HDMI de su televisor y descargue la aplicación Crunchyroll.

Aquí hay algunos dispositivos de transmisión que puede usar para ver Crunchyroll:

Nos gustan estas opciones porque generalmente son económicas. Puede encontrar generaciones anteriores por menos de $ 30 e incluso usadas en Facebook Marketplace o eBay.

Si puede gastar dinero extra, le sugerimos que obtenga uno de los modelos 4K como el Palo de TV de fuego 4K máx. o el Roku Express 4K+. Ambas son excelentes opciones para ver Crunchyroll en un televisor Samsung.

Envíe su aplicación Crunchyroll al televisor Samsung

Si ya tiene la aplicación Crunchyroll en su teléfono inteligente, una vez que esté dentro de la aplicación, debería ver un ícono para transmitir el video que está viendo directamente al televisor Samsung.

En mi iPhone, puedo usar Apple Airplay para transmitir la aplicación Crunchyroll directamente a mi televisor Samsung.

Su iPhone y Samsung TV deben estar en la misma red WiFi para que Airplay funcione.

La mayoría de los servicios de transmisión en su teléfono tienen una forma de transmitir el video a su televisor. Esto es similar a Compartir pantalla excepto que no comparte su pantalla en todo momento con el Televisor inteligente Samsung. Puede continuar usando su teléfono mientras la aplicación se transmite al televisor.

Use Screen Share para duplicar Crunchyroll en Samsung TV

Con toda la tecnología actual, el celular ahora es una computadora en la palma de tu mano. Puede usar compartir pantalla en su teléfono. Por lo general, está en su configuración, y el nombre depende de la marca de su teléfono:

  • Los teléfonos Samsung usan Smart View
  • Los teléfonos LG usan Smart Share
  • Los píxeles de Google usan Casting

La lista continúa, pero habrá una función de espejo de pantalla para todas las principales marcas de teléfonos.

Compartir la pantalla o duplicar su teléfono inteligente en su televisor Samsung es otra forma rápida de ver Crunchyroll.

Solo asegúrese de que su teléfono y TV también estén en la misma red WiFi.

Compartir pantalla es rápido y fácil de usar. La desventaja de usar este método es la incapacidad de usar su teléfono. Es posible que pueda desplazarse por las redes sociales y los mensajes de texto, pero no puede ver videos en su teléfono o se colocarán en su televisor inteligente.

Use la aplicación Crunchyroll en una consola de juegos

Las consolas de juegos como PlayStations o Xbox se conectan a Internet, por lo que puede descargar aplicaciones para servicios de transmisión. Crunchyroll es una de las aplicaciones disponibles que puede descargar, por lo que no tendrá problemas para encontrarla dentro de la consola de juegos. Aquí hay consolas de juegos en las que puede transmitir Crunchyroll:

  • Playstation 4
  • Playstation 3
  • Playstation 5
  • Xbox 360
  • playstation vita
  • wii u

Transmita Crunchyroll con cable HDMI en una computadora portátil, PC o teléfono

La mayoría de las computadoras portátiles, computadoras y televisores tienen una entrada HDMI, por lo que solo necesita usar un cable HDMI para conectar los dos. Simplemente transmita Crunchyroll en el navegador de su computadora portátil y se mostrará en su televisor Samsung.

Asegúrese de verificar que su computadora portátil y su televisor tengan la entrada HDMI primero, ya que hay otras entradas como DVI, Display Port, VGA, etc.

Transmita Crunchyroll con un cable HDMI de teléfono

Estos son excelentes si no tiene acceso a Internet en su hogar pero tiene Internet en su teléfono.

Aquí hay dos ejemplos de Cables de HDMI a teléfono para iPhone y Teléfonos Android.

La desventaja de estos archivos adjuntos es que debe mantener su teléfono cargado o morirá lentamente al ver un episodio tras otro.

Use una aplicación de terceros y transmita su navegador web

Las aplicaciones son creadas por empresas de terceros que crean aplicaciones que cualquiera puede descargar y usar. Encontramos uno útil llamado Emisor de video web.

Puede buscar en la App Store y descargarlo donde tienen un excelente tutorial que lo guiará a través de cómo transmitir su navegador a su televisor Samsung.

Una vez hecho esto, simplemente inicie Crunchyroll y estará listo para comenzar.

Nota: Las aplicaciones de terceros requieren un desarrollador independiente para actualizar la aplicación y corregir errores, por lo que es posible que estas no sean soluciones permanentes en caso de que surjan otros problemas. Las grandes empresas como Netflix y Hulu siempre actualizarán sus aplicaciones, pero las aplicaciones de terceros son impredecibles.

Use el navegador de su Smart TV para ver Crunchyroll

Muchos televisores inteligentes vienen con un navegador web como Google Chrome o Firefox. Si tiene el lujo, puede simplemente abrir el navegador y navegar al sitio web de Crunchyroll y ver su anime desde allí.

Sin embargo, esto es frustrante porque la mayoría de las navegaciones del navegador en los televisores son horribles. Son muy lentos y difíciles de desplazar y escribir.

Esta es nuestra última recomendación porque no nos gusta lo difícil que es navegar por el navegador.

Si tiene preguntas sobre qué dispositivos admite Crunchyroll, consulte su lista completa aquí.

Deja un comentario