5 formas de conectar un Kindle a un televisor

A veces, más grande es realmente mejor, por lo que podría estar buscando conectar su Kindle a un televisor. Al conectar su Amazon Kindle a un televisor, puede ponerse al día con sus programas favoritos, entre otras cosas. La mejor parte de todo es que puedes compartir esta experiencia con numerosas personas, ya que viene con los beneficios de usar una pantalla grande.

Hay diferentes formas de conectar tu Kindle de Amazon a un televisor, y la mayoría de ellas son muy fáciles de realizar. Con la ayuda de nuestra guía, podrá encontrar el método que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Así que sigue leyendo!

Usa un Amazon Fire TV

Si está utilizando un Amazon Fire TV, es posible que tenga suerte porque esta es una forma relativamente simple de conectar su Kindle a su televisor. Deberías comprar un Barra de TV Amazon Fire o un Caja de TV Amazon Fire para hacer esto realmente posible.

Un Amazon Fire TV Stick se conecta a su Kindle a través del puerto HDMI de su televisor. Con un Amazon Fire TV Stick, puedes ver más de 250 000 episodios de películas y programas de televisión. También proporciona a sus usuarios juegos y música.

Una Amazon Fire TV Box, por otro lado, puede conectarse a su televisor de forma inalámbrica o por cable. La principal diferencia entre los dos es que el dispositivo es mucho más grande que la caja y también tienen diferentes espacios de memoria.

Sin embargo, vale la pena señalar que hay ciertos modelos que tiene más posibilidades de conectar a su televisor. Los modelos Fire como HD6 o 7, HDX o HDX 8.9, HD8 o HD10, o HD 2nd Generation son algunas opciones que debe tener en cuenta.

Conecte su Kindle a su televisor con un adaptador HDMI o un puerto HDMI

Un HDMI probablemente funcionará para los modelos Fire HD Kids, HDX 8.9, HD7, HD10, HD8 y HD6. Para hacer esto, primero deberá conectar su televisor a su Kindle a través de un cable HDMI. Conecte el cable HDMI al puerto HDMI de su televisor y el adaptador HDMI para su Kindle Fire.

Después de realizar la primera conexión, puede conectar el adaptador HDMI a su Kindle Fire y luego enchufar su Kindle Fire a una toma de corriente.

Si está utilizando el modelo Kindle 2012, puede optar por conectar su Kindle a su televisor con un cable Micro HDMI estándar a HDMI estándar. Ambos se pueden comprar en línea o en una tienda local.

Conectar su Kindle a su televisor a través de un cable HDMI puede ser un poco difícil, por lo que es posible que desee buscar la ayuda de un experto, ya que no hay forma de realizar esta conexión de forma inalámbrica.

Usar Miracast

El uso de Miracast es una excelente manera de evitar todos los problemas que conlleva el uso de cables.

Aquí hay cosas importantes a tener en cuenta y los pasos para conectarse a Miracast:

  • Utilice un dispositivo compatible con Miracast. El modelo HDX de Kindle Fire probablemente necesitará el soporte de este dispositivo.
  • Asegúrate de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red de Internet, ya que esto no funcionará si no lo están.
  • Conecte el dispositivo Miracast al puerto HDMI de su televisor.
  • Ve a la ‘configuración’ de tu Kindle.
  • Seleccione ‘sonido’
  • Seleccione ‘supervisión de pantalla’.
  • Haga clic en conectar.

El contenido de su dispositivo ahora debería transmitirse a su televisor.

Duplique su Kindle Fire usando una aplicación de transmisión

Hay muchas aplicaciones de transmisión que puede descargar en su Kindle Fire que le permitirán reproducir su contenido en un dispositivo diferente. Un excelente ejemplo, en este caso, será Netflix. La opción de duplicación de Netflix es muy confiable y funciona con cualquier dispositivo, no solo con los dispositivos de Amazon.

Después de instalar la aplicación de transmisión en su Kindle Fire y el dispositivo que desea usar (este será su televisor en este caso), abra la aplicación y busque la opción de duplicación. Debe haber un botón de transmisión en su pantalla, después de lo cual puede seleccionar su televisor de la lista que se le dará para que comience a monitorear.

Optimización de Kindle

Para usar este método, lo primero que debe hacer es descargar aplicaciones de transmisión. Esto se puede hacer de forma gratuita o puede seleccionar los que tienen costos de suscripción. Después de descargar sus aplicaciones de transmisión, lo siguiente que deberá hacer es suscribirse a Amazon Prime. Para poder transmitir sus programas de TV favoritos, deberá usar un navegador de terceros habilitado para flash.

Conclusión

Hay varias formas de conectar su Amazon Kindle a su televisor para disfrutar de una amplia gama de servicios. Al conectar su Kindle a su televisor, puede mejorar su experiencia general y hacerla mucho más agradable.

Deja un comentario