5 formas de arreglar un timbre que sigue sonando

Cuando instalas un Timbre de timbre, lo que esperas es un nuevo grado de seguridad. Anticipa un mejor manejo y entrega de paquetes mientras está seguro de que su equipo es sólido y productivo. Lo que no esperas son falsas alarmas que suenan las 24 horas y despertares espantosos en las primeras horas del amanecer.

El hecho es que los productos Ring son dispositivos de calidad confiable. Sin embargo, las circunstancias no siempre dictan la perfección, y si su Ring Doorbell sigue emitiendo falsas alarmas, a continuación encontrará una lista de cinco formas de solucionar el problema.

Verifique su transformador

«Actualiza tu transformador» es a menudo la respuesta predeterminada cuando se soluciona un problema con un Ring Doorbell que se ha vuelto deshonesto. La realidad es que probablemente deberías comprobarlo primero. Un transformador de timbre normalmente tendrá entre 12 y 24 voltios.

Encontrarás el voltaje etiquetado en la carcasa exterior y, si no coincide con el requisito de voltaje de tu Ring Doorbell con cable (16 V), es posible que hayas encontrado al culpable. Si coincide, necesita usar un voltímetro para verificar la corriente en su transformador.

Si no obtiene nada en el voltímetro, el problema proviene de otro lugar, posiblemente un problema de cableado. Si el rango de voltios es más de 2v inferior a la capacidad del transformador, es hora de reemplazarlo. Los transformadores a menudo empujan un voltaje más alto que el indicado, y eso es normal.

Si el voltaje es mucho más alto, como más de 5v, debería considerar reemplazar el transformador. También tienes la opción de instalando una resistencia para reducir la corriente que se aplica a su timbre.

Nota: Cuando trabaje con dispositivos cableados, transformadores o cualquier cosa eléctrica, recuerde siempre desconectar la energía del disyuntor principal. Un timbre molesto no vale tu vida.

Compruebe si el botón se está pegando

A veces, la solución más sencilla es esconderse a simple vista. Ocasionalmente, el botón Ring Doorbell puede atascarse en su lugar.

Lo primero que debe hacer es buscar obstrucciones alrededor del botón y determinar si está pegajoso. La placa de cubierta es desmontable. también y, si no puede encontrar ningún escombro exterior, debe eliminarlo para que tenga más acceso.

Si ha quitado la placa, busca obstrucciones y el botón del timbre sigue atascado, su última opción es ponerse en contacto con el Equipo de soporte de Ring aquí.

Restablece tu Ring Doorbell

Restablecer un Ring Doorbell es simple. Sin embargo, el botón de reinicio se encuentra en diferentes áreas según la generación o versión que tenga:

  • Versión Ring Doorbell 2020: el botón de reinicio es naranja y está ubicado en la parte posterior del dispositivo.
  • Ring Doorbell Pro: el botón de reinicio se encuentra en el lado derecho de la cámara.
  • Ring Doorbell 2, 3 y 3 Plus: el botón de reinicio es negro y está ubicado en la parte frontal.

Independientemente del dispositivo, debe mantener presionado el botón de reinicio durante 15 segundos o más para reiniciarlo. Una vez que se restablezca, deberá agregar el dispositivo a su aplicación nuevamente.

Un restablecimiento completo eliminará cualquier fluctuación o falla del software que a veces surja, especialmente si su dispositivo es más antiguo y ha estado en uso por un tiempo.

Revise minuciosamente el cableado

Esto debería ser un prioridad si su timbre original era viejo y se reemplazó con el Ring Doorbell con cable. Ocasionalmente, los cables deshilachados, el aislamiento adelgazado o los cables completamente expuestos tocarán y crearán problemas con el Ring Doorbell.

Nuevamente, asegúrese de desconectar la alimentación del disyuntor principal antes de inspeccionar los cables. Si hay alguna señal de desgaste, aislamiento viejo y descolorido alrededor de los cables, o metal expuesto, reemplace los cables o envuélvalos completamente en cinta aislante.

Después de reemplazar o asegurar los cables con cinta aisladora, asegúrese de que los cables estén lo más separados posible antes de reemplazar el dispositivo. Además, si tiene el timbre original, podría haber dos requisitos de voltaje diferentes para el timbre y el Ring Doorbell.

Si ese es el caso, es posible que deba reemplazar el timbre original con un Ring Chime Pro o simplemente use Ring Doorbell solo junto con la aplicación inteligente.

Compruebe la frecuencia de la señal

Uso de cámaras de anillo tecnología de onda z. Los dispositivos Z-Wave se comunican entre sí, a diferencia del Wi-Fi tradicional, y utilizan frecuencias de 908,4 Mhz y 916 Mhz. Afortunadamente, z-wave no es susceptible a las señales de Wi-Fi y Bluetooth. Sin embargo, cualquier cosa que se ejecute en el mismo rango de 900Mhz interferirá potencialmente con su red de malla.

RFI (interferencia de radiofrecuencia) es un problema para los dispositivos que utilizan z-wave. Puede detectar RFI acercando sus dispositivos al concentrador de malla. Si su señal mejora, probablemente esté experimentando interferencias.

Desafortunadamente, no puede mover su Ring Doorbell más cerca de un centro, por lo que tendrá que mover el centro más cerca del timbre. Incluso el dispositivo de un vecino podría tener un impacto en su red z-wave.

Mueva sus dispositivos hasta que tenga una conexión segura y estable con el concentrador z-wave. Si la interferencia de frecuencia está afectando el rendimiento de su Ring Doorbell, esta es la mejor manera de resolver el problema.

Conclusión

Si encuentra que su Timbre de timbre no deja de sonar, no te preocupes. ¡Una de las cinco soluciones de solución de problemas enumeradas anteriormente debería ayudar finalmente a silenciar su dispositivo!

Deja un comentario