35 consejos para el hogar inteligente para la automatización del hogar

Ya sea que esté pensando en obtener su primer dispositivo inteligente, asistente de voz o juguete nuevo, lo tenemos cubierto. Esta lista de consejos para casas inteligentes ayudará a los principiantes que quieran mojarse los pies, pero también ayudará a los veteranos de casas inteligentes desde hace mucho tiempo.

Contenido

1. Planifique su hogar inteligente antes de construirlo

Es una buena idea planificar cómo desea que se distribuya su hogar inteligente. Querrás responder algunas preguntas:

  • ¿Cuál es mi presupuesto?
  • ¿Cuáles son mis objetivos?
  • ¿Qué dispositivos inteligentes/dispositivos no inteligentes posee?

¿Desea automatizar solo una sección de su hogar, está tratando de resolver un problema específico y se expandirá a más cosas en el futuro?

Quizás, automatizar tu cocina sea tu principal prioridad, o tu estudio.

Si tiene un indicio o la sensación de que puede estar interesado en otra cosa, anótelo. Pensando en refrigeradores inteligentes en el futuro o tal vez en algunas luces inteligentes nuevas, solo manténgalo en la parte posterior de su cabeza.

2. Crea una lista de todo lo que quieras automatizar

Una cosa que creo que cualquiera que se esté metiendo en el mundo de la automatización del hogar inteligente es que debería crear una lista de todo lo que quiere automatizar.

¿Quieres solo Cámaras de Seguridad? ¿O videoporteros? ¿O quiere ir hasta el final y automatizar todo? Tome nota de las marcas también si ya las ha elegido.

Esto es un ejemplo:

  • Abode Iota – Sistema de alarma de seguridad inteligente
  • Ring – Timbre con vídeo
  • Philips Hue – Bombillas inteligentes

A continuación, querrás asegurarte de que todos sean compatibles. Así es, estos chicos malos pueden comunicarse entre sí. Tengo una herramienta de recomendación fantástica para ayudarlo con esta tarea, que revisaré más adelante. Quédate ?

3. Proteja su hogar inteligente

Desea asegurarse de proteger todos sus dispositivos domésticos inteligentes y su red Wi-Fi para protegerse de los piratas informáticos. Algunas formas fáciles de hacerlo son cambiar el nombre de su red Wi-Fi y cambiar sus contraseñas predeterminadas de esta manera, lo que hace que sea mucho más difícil para los piratas informáticos acceder a sus dispositivos.

Algunos de los principales son:

  • Cambiar nombre WiFi
  • Cambiar todas las contraseñas predeterminadas
  • Crea otra red WiFi y separa tus dispositivos

No dude en consultar mi publicación completa sobre 11 formas inteligentes de proteger sus dispositivos inteligentes.

4. Cíñete a una marca

Si es un principiante en los hogares inteligentes y la automatización del hogar, entonces podría ser una buena idea apegarse a la misma marca como Philips Hue (al principio). Sus bombillas inteligentes funcionan fantásticamente en la aplicación junto con su otra línea de productos (Hub, Switch, Outdoor Light, etc.). No mezcle 3 o 4 marcas de bombillas inteligentes como LIFX, Hive, Sengled o Kasa.

Entonces te enojarás cuando no todos funcionen con Philips Hue Bridge/Hub. Eso es solo pedir un dolor de cabeza.

Sin restar importancia al hecho de que las bombillas Philips Hue son en realidad altamente compatibles con muchos otros dispositivos inteligentes, han hecho un gran trabajo asegurándose de que funcionen con Alexa, Google, SmartThings, etc.

No se preocupe si los mezcla, IFTTT siempre está ahí para salvar el día, más sobre eso más adelante.

5. Coloque los asistentes de voz en una buena posición abierta

Coloque sus asistentes de voz en buenas posiciones abiertas, como en su cocina o en algún lugar con mucho espacio abierto para que no haya ninguna interferencia. No querrás tener muchos objetos bloqueando tu asistente de voz o será molesto cuando Alexa no te escuche.

Otro consejo es no colocarlos cerca de otros asistentes de voz y silenciarlos cuando no los estés usando.

El nombre de mi sobrina es Alexis y, a veces, su nombre puede activar mi Echo Spot, ¡a veces bastante molesto! Silencio a Alexa cuando mi sobrina está en casa.

6. No conecte demasiados dispositivos a su WiFi

Dado que el futuro Smart Toaster también necesitará conectarse a su WiFi, muchos dispositivos inteligentes también lo requieren. Muchos de estos dispositivos solo pueden conectarse a una red de 2,4 GHz, que puede saturarse rápidamente.

Las bombillas inteligentes como LIFX se conectan individualmente a la red WiFi, por lo que querrá tener en cuenta cuántos de cada dispositivo necesitará.

Llenar su red WiFi con una tonelada de dispositivos inteligentes puede causar velocidades más lentas y velocidades de descarga más lentas. Aquí es donde el uso de Hubs puede ser útil.

Este es principalmente un consejo para las personas menos no técnicas (sin ofender). Pero para aquellos que estén dispuestos a probar, o que tengan más experiencia, pueden probar cosas como instalar un nuevo enrutador, usar otra red de invitados u otros medios.

Hay muchas otras formas de evitar esto, pero solo quería descartar esto para las personas que no son tan técnicas.

7. Aprende y prueba IFTTT

IFTTT significa Si esto, entonces eso.

Esto es excelente para crear rutinas y conectar dispositivos inteligentes que no son compatibles de forma nativa entre sí. Realmente abre la puerta y te permite controlar varios dispositivos desde un solo lugar, pero requiere un poco de trabajo similar, pero nada demasiado complicado.

Ejemplo:

  • Le dices al Asistente de Google que «Tenga un espíritu navideño»
  • Las luces de tu árbol de Navidad se encienden
  • La música navideña comienza a sonar
  • Todas las otras luces se atenúan

Todo esto es posible con IFTTT. Realmente depende de tu imaginación los límites que tiene.

8. Ahorre dinero y obtenga un termostato y una bombilla inteligentes

2 de las formas más importantes de ahorrar dinero a través de hogares inteligentes y automatización del hogar es obtener un termostato inteligente y/o bombillas inteligentes. Realmente pueden ayudarlo a ahorrar energía en su factura de electricidad. Las bombillas inteligentes suelen ser LED y tienen una duración considerablemente mayor.

Un termostato inteligente es más eficiente y le brinda más control sobre su hogar.

9. Obtenga un interruptor inteligente en lugar de bombillas inteligentes

Entonces, una cosa que veo que hacen muchos principiantes o cometen un error es comprar 5 o 10 bombillas inteligentes para una habitación cuando una solución más fácil sería hacer el trabajo preliminar e instalar un interruptor inteligente o un atenuador inteligente. De esta manera, puede controlar varias bombillas con un interruptor inteligente.

Las bombillas inteligentes requieren que siempre dejes el interruptor de la luz encendido porque ya debe estar encendido para que funcione. Puede apagarlo a través de la aplicación, pero el interruptor debe estar encendido. Esto hace que el interruptor de luz sea obsoleto en ese momento.

Si tiene invitados, es un poco más fácil de entender y usar un interruptor inteligente.

Si tiene invitados, pueden apagar accidentalmente el interruptor de la luz que tiene bombillas inteligentes. Ahora tienes que volver a encenderlo molesto o poner una etiqueta cerca del interruptor para no tocarlo.

Un lugar perfecto para usar bombillas inteligentes sería tu dormitorio.

No quiere decir que estos no sean increíbles en otros lugares, como la sala de estar, me encanta crear el ambiente para una noche de cine en mi sofá.

10. Comprueba la compatibilidad inteligente

¿No se enfadaría si comprara un abridor de garaje MyQ y pensara que funcionaría con Alexa pero no fue así? Bueno, eso puede pasar.

Antes de comprar dispositivos inteligentes, verifique si son compatibles entre sí. Una gran herramienta que encontré en línea es de Smart Home Solver. Le permiten construir su casa inteligente y comprobar la compatibilidad.

11. No complique demasiado los flujos de trabajo en IFTTT

Es muy fácil quedar atrapado en IFTTT. Puede convertirse fácilmente en una espiral para automatizar las cosas más tontas. Si bien esta puede ser una gran herramienta, solo tenga cuidado de no complicar demasiado sus flujos de trabajo en IFTTT.

Solo automatice las cosas que son útiles y tienen un propósito. Si algo descaradamente no está destinado a ser automatizado, no tiene sentido intentar hacerlo.

Trate de no tener demasiados saltos o pasos o efectos en cadena tampoco. Un flujo de trabajo simple siempre es lo mejor.

12. Seguridad básica

Cuando manipule cualquier tipo de dispositivo electrónico, asegúrese de tener cuidado. Aquí hay unos ejemplos:

  • Instalación de un videoportero: asegúrese de apagar los interruptores
  • Conectar algo a un enchufe inteligente: asegúrese de que no sea una unidad de CA

Asegúrate de mantenerte a salvo. Si está utilizando algo como un enchufe inteligente, asegúrese de leer las especificaciones correctas de voltajes de CA/CC. Lo creas o no, las personas han dejado reseñas de Amazon con imágenes de que explotaron su enchufe inteligente porque enchufaron una unidad de CA.

Eso es demasiado poder para fluir a través de ese pequeño enchufe inteligente.

13. Habilidades de Alexa

¡Mira las habilidades de Alexa! Mucha gente ni siquiera sabe que existen para sus dispositivos Alexa. Todos los dispositivos Alexa pueden usar Alexa Skills. Simplemente descargue la aplicación de Amazon y habilite Alexa Skills.

Hay un montón de increíbles habilidades de Alexa que te permiten jugar juegos de trivia u otras cosas interesantes.

  • Alexa encuentra mi teléfono
  • Pregunta del día
  • Juegos de preguntas
  • Ruido ambiental (ayuda a dormir)
  • Más

Nuevamente, todos estos funcionan con cualquier dispositivo Alexa.

14. Huevos de Pascua Cosas para preguntarle a Alexa

Hay un montón de huevos de pascua ocultos que tiene Alexa. Hay muchas cosas divertidas que Alexa sabe. Aquí están algunos de mis favoritos:

  • ¡Alexa, soy tu padre!
  • Alexa, tomaré la pastilla azul
  • Alexa, ¿Quién es Jarvis?
  • Alexa, volveré

¡Hay más de 200 huevos de Pascua diferentes! Aquí hay uno más grande lista.

15. Obtenga un detector de humo inteligente

Conseguir un detector de humo inteligente puede ser la última cosa en la mente de alguien. Pero, ¿sabías que existen detectores de humo inteligentes?

¿No es molesto cuando se apaga la batería de su detector de humo? Ese sonido fuerte que simplemente no se detiene.

Un detector de humo inteligente como el Proteger nido resuelve todo eso y más.

16. Ajuste los colores de las bombillas inteligentes a las películas que ve

Uno de los trucos interesantes sobre el uso de bombillas inteligentes Philips hue es que en realidad puede configurar la iluminación para que coincida con las películas que está viendo en su televisor.

No mucha gente sabe sobre esto, echa un vistazo a la aplicación Hue Sync de Philips. ¡Incluso puedes sincronizar tus luces inteligentes con tu música y juegos!

17. Use el asistente de voz para hacer llamadas

¡Entonces puede usar su asistencia de voz como Alexa o Google Home para hacer llamadas telefónicas! Mucha gente tiende a no saber esto oa olvidarlo.

Esto podría ser genial si tienes las manos ocupadas, tal vez estés lavando ropa u otras tareas. Siempre que sus cuentas estén sincronizadas con sus contactos, puede simplemente decir «oye Google, llama a mamá» y la llamada se realizará a través de Wi-Fi.

Con buena pinta.

18. Use dispositivos de Amazon para hacer videollamadas entre sí

¡Una de las cosas increíbles de Amazon Spots/Shows es que pueden hacer videollamadas entre ellos! Incluso puede habilitar la configuración Drop para que no tengan que responder. Puede sonar espeluznante, pero si tiene niños pequeños en casa sin adultos o un pariente mayor, esta es una excelente alternativa.

19. Use el asistente de voz para configurar alarmas o recordatorios

La mayoría de las personas solo usan Alexa o Google para verificar el clima, pero si tiene prisa, use su asistente de voz para ayudarlo.

Cuando estoy ocupado corriendo y quiero anotar algo, solo le pido a Alexa que me recuerde hacer algo o configuro una alarma. Bastante útil.

20. Configure la cámara de seguridad para que se muestre en su televisor

nido y Arlo ¡son solo algunos ejemplos de cámaras de seguridad que puede usar para mostrar en su televisor! Arlo se puede transmitir usando el Arlo Aplicación Apple TV. Independientemente de la cámara de seguridad que obtenga, asegúrese de verificar primero.

Esta es una característica increíble si estás viendo televisión y escuchas algo extraño fuera de tu casa.

21. Comprender las políticas de privacidad

Cuando las personas obtienen un juguete nuevo, inmediatamente lo abren y lo prueban. Sé que lo hice cuando obtuve mi primer par de dispositivos inteligentes. También es importante que comprenda a qué privacidad está renunciando y la configuración.

Un ejemplo de esto es ¿sabías que Alexa y Google te graban casi todo el tiempo? Hay excepciones a esto, puede apagar el micrófono. Pero almacenan esas grabaciones por un período de tiempo. Asegúrese de verificar sus configuraciones para que pueda eliminarlas o cambiar las configuraciones para que se ajusten a sus necesidades.

22. Configure su cafetera en un horario automático usando Smart Plugs

Si alguna vez ha usado enchufes inteligentes, puede saber que puede brindarle mucha comodidad, como poder encender lo que quiera. Con ese enchufe inteligente, hay algunas opciones para conectarlo a su:

  • Cafetera
  • Luces de cocina/sala de estar
  • Olla de cocción lenta

Utilizando sus enchufes inteligentes de manera creativa para que resuelvan muchos problemas y hagan su vida mucho más conveniente.

23. Mejore su sistema de rociadores con el Rachio

¿Sabías que había sistemas de rociadores inteligentes? Chico, están haciendo que todo sea inteligente y es increíble. Solo por nombrar algunos datos interesantes y divertidos:

  • Ajuste automáticamente su programa de riego en función de las previsiones en su ubicación
  • Integraciones inteligentes: Alexa Google, Nest, etc.

Él Rachio es uno de los mejores Pensé que compartiría estos geniales dispositivos inteligentes que pueden no ser conocidos por el público en general.

24. Obtenga un Smarthub y conecte todo

Controlar y conectar todos tus dispositivos puede ser genial. Uno de mis favoritos es el concentrador SmartThings3. Es más barato que el de segunda generación y tiene algunas buenas mejoras. Esto lo mantiene alejado de un montón de aplicaciones diferentes y le permite controlarlas y configurarlas todas desde su aplicación de cosas inteligentes.

25. Deje las llaves de su casa en casa y use entradas de puerta sin llave

Hay muchas cerraduras de puertas inteligentes populares que se desbloquean de varias maneras.

  • Geofencing (cuando estás cerca de casa, se desbloquea)
  • Teclado (Código para desbloquear)
  • Desbloqueo remoto a través de la aplicación (para otros invitados cuando no estás en casa)

¡Aproveche las cerraduras de puertas inteligentes, asegure aún más su hogar y pierda las llaves de la casa!

26. Sé consciente de tu entorno

El WiFi normalmente no es tan bueno en espacios como tu garaje. Algunos materiales de construcción apestan para las señales inalámbricas.

¿Alguna vez pusiste un dispositivo que necesitaba WiFi en una habitación y no pudo conectarse en la habitación contigua?

A veces solo necesita una red más robusta. Si los dispositivos no se conectan, mover el enrutador puede ser una molestia.

Asegúrese de saber dónde Internet no es fuerte en su hogar. Compra un extensor WiFi si lo necesitas. Es mejor estar preparado en lugar de descubrir que sus dispositivos están demasiado lejos para funcionar.

27. No gaste poco en un sistema de seguridad

Hay muchos sistemas de seguridad que pueden conectarse a otros dispositivos inteligentes. Asegúrese de invertir tiempo y dinero en sistemas de alta calidad. No querrías comprar un sistema de seguridad fabricado con un producto chino de imitación. Algunos ejemplos de por qué esto puede ser malo son:

  • Su apoyo apesta o es inexistente.
  • La aplicación falla, no hay desarrolladores para trabajar en ella

Las empresas desconocidas más pequeñas pueden quebrar y ya no brindarle asistencia ni proporcionar mejoras o actualizaciones en el futuro. Lo mejor es desembolsar unos cuantos dólares extra por ese tipo de tranquilidad.

Echa un vistazo a mi publicación sobre los mejores sistemas de seguridad DIY Smart sin cuotas mensuales. Es la guía definitiva con muchas buenas recomendaciones y consejos.null

28. Consigue una cámara barata para vigilar a tu mascota

Si solo desea una cámara para vigilar a su mascota, probablemente sea mejor no gastar de 3 a $ 500 en el sistema de seguridad solo para vigilar a sus mascotas, probablemente sea mejor obtener algunas cámaras Wyze que son realmente asequibles.

Una forma fantástica de vigilar a su mascota es conseguir una cámara interior barata como la Wyze cámara. Es realmente asequible, ya que cuesta menos de $ 40. Wyze ofrece comunicación bidireccional y tiene opciones de grabación de video.

Algunas otras ideas para usarlos son para mantener la vigilancia en:

  • Sitio de construcción en cuando está desatendido
  • Reformas en otra casa
  • Vigilar casa durante las vacaciones

29. Consigue un comedero para mascotas cuando estés demasiado ocupado/de vacaciones

Un comedero automático para mascotas puede ser excelente para cuando simplemente no tiene tiempo para alimentar a sus mascotas o cuando está de vacaciones. Pueden alimentarse varias veces al día, ayudarlos a seguir una dieta y más. ¡La característica más genial de mi comedero para mascotas favorito, el xyz, te permite grabar tu voz y reproducir el mensaje cuando es hora de que coman!

30. Configure su dispositivo inteligente (Echo, Spot, etc.) para reproducir música como alarma

Si tiene algo como el programa de Amazon o el anuncio de Amazon, puede configurar una alarma y hacer que reproduzca su música favorita como alarma. ¡Es una forma más agradable de despertarse en lugar de ese molesto sonido de alarma!

31. Investigue sensores de movimiento que sean aptos para mascotas

Entonces, si usted es dueño de una mascota y está pensando en usar sensores en su hogar o tal vez obtener un sistema de seguridad inteligente, debe asegurarse de investigar un poco sobre los sensores de detección de movimiento. No desea que los sensores de movimiento los apaguen de sus mascotas, ya que eso puede ser un poco molesto.

por ejemplo, el SimpliSafe El detector de movimiento se puede personalizar para acomodar a sus mascotas. Sus cámaras interiores también se pueden programar para ignorar a las mascotas.

Investigue productos futuros antes de comprar una versión anterior

Si está cerca de apretar el gatillo en un dispositivo inteligente, intente investigar para ver si sale una versión más nueva. Busque noticias sobre las fechas de lanzamiento, manténgase al día con las conferencias que muestran la tecnología más nueva que saldrá en un futuro cercano. Un gran ejemplo es el CES (Asociación de Tecnología del Consumidor) donde debutaron muchos productos nuevos que salen. https://www.ces.tech/Topics/Home-Family/Smart-Home.aspx

32. Silencie el micrófono de su asistente de voz para tener algo de privacidad

Mucha gente es consciente de que prácticamente no tenemos privacidad. Creo que la NSA ya ha demostrado ese punto, pero una excelente manera de intentar llegar a la privacidad es silenciar el micrófono en su dispositivo Amazon o Google. Silenciar el micrófono puede ser bastante fácil según la versión que tengas, pero algunos tienen los botones de silencio directamente en el dispositivo.

¡No olvides silenciar esos asistentes de voz cuando no quieras que escuchen! Graban todo lo que les dices.

33. Conozca las políticas de privacidad

¿Sabe lo que acordó en los términos cuando presionó Aceptar al instalar esa aplicación inteligente? Es bueno saber en lo que te estás metiendo. Por ejemplo, si bien la cámara Yi puede ser realmente barata y asequible, su política de privacidad es un pequeño boceto. Pueden utilizar el contenido que almacenan de la forma que deseen. Almacenan datos sobre lo que se recopila, incluida su contraseña de WiFi.

34. Crea rutinas diarias

Una excelente manera de aprovechar las casas inteligentes o la automatización del hogar es involucrarse con IFTTT y establecer algunas rutinas. Por ejemplo, todos los días a las 8:33 a. m. apague todas las luces y cambie la temperatura en el termostato para que pueda ahorrar algo de dinero en esa factura de energía. IFTTT nuevamente, es realmente flexible y hay muchas cosas que puedes hacer con él.

35. Sobre todo inteligente

Sé que esto puede ser difícil de hacer una vez que caes por la madriguera del conejo. Pero le advierto que solo «mejore» las cosas con moderación. Antes de que te des cuenta, tendrás 60 bombillas inteligentes instaladas o una rutina IFTTT para todo.

Deja un comentario