3 formas de obtener Crunchyroll en Apple TV

Los fanáticos del anime se regocijan, hay más formas de disfrutar de su atracón de anime que nunca y, ahora que Crunchyroll y Funimation se han fusionado, el conglomerado más grande de anime japonés en el mundo ahora está en una sola plataforma de transmisión.

Ver tus programas de anime favoritos en Crunchyroll se ha vuelto más fácil que nunca. No estás limitado a un solo método, ¡sino a tres! Continúe leyendo para saber cuáles son esos tres métodos y cómo puede hacerlo.

3 formas de obtener Crunchyroll en Apple TV

Puedes ver Crunchyroll de tres maneras diferentes. Internet y la tecnología lo han hecho posible, así que si una forma no funciona, siempre puedes encontrar otra. Aquí están esos métodos:

  • Obtenga la aplicación Crunchyroll para Apple TV.
  • Transmisión de Crunchyroll a través de AirPlay.
  • Conéctese a través del cable HDMI.

Cada forma es simple y no es necesario ser un experto en tecnología para descubrir cómo hacer que todo funcione.

Obtenga la aplicación Crunchyroll para Apple TV

Una cosa que Apple hace muy bien es ceñirse a lo que funciona en todas sus plataformas. Esto significa que tendrá una sensación familiar cuando esté en el Tienda de aplicaciones en tu Apple TV porque la experiencia es similar a navegar por la App Store en un iPhone o iPad.

Para encontrar y descargar Crunchyroll en su dispositivo Apple TV, simplemente encienda su televisor e inicie sesión en su Apple TV. Por supuesto, si ha tenido su Apple TV por un tiempo y lo usa con frecuencia, probablemente no tenga que iniciar sesión, pero entiende el punto.

  • Ignore las categorías Top Charts y Featured y, en su lugar, seleccione la barra de búsqueda
  • Busque Crunchyroll (probablemente aparecerá en la pantalla mientras escribe)
  • Seleccionar Crunchyroll
  • Seleccione Obtener
  • Crunchyroll se descargará e instalará desde aquí
  • Cuando se complete la descarga y la instalación, seleccione Crunchyroll
  • Inicia sesión o crea tu cuenta

Una vez que termine de descargarse, Crunchyroll ocupará su lugar entre sus otras aplicaciones y, al más puro estilo de Apple, los programas populares o destacados en Crunchyroll se integrarán en la pantalla de inicio junto con todas sus otras aplicaciones de transmisión descargadas.

No es muy diferente de descargar Crunchyroll en otras plataformas, como Roku o Fire TV. Simplemente visite la App Store, ubique su plataforma/canal de transmisión y descárguelo.

Transmisión de Crunchyroll a través de AirPlay

AirPlay es una característica de los dispositivos iOS que aprovecha las capacidades de transmisión portátil de su iPhone o iPad. Es una buena característica debido a lo conveniente que es. Simplemente puede saltar a Airplay en su Apple TV y continuar transmitiendo casi sin problemas desde su teléfono.

En su iPhone o iOS, descargue e instale la aplicación Crunchyroll desde App Store. AirPlay funciona con casi cualquier aplicación de transmisión, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad o una aplicación de transmisión en AirPlay mientras que otra no lo hará.

  • Descargue, instale y/o cree una cuenta Crunchyroll
  • Cuando abra la aplicación o vaya a la pantalla de inicio, elija un programa para transmitir
  • En la esquina superior izquierda de la pantalla, toca el icono de AirPlay
  • Verá una pantalla de «carga/ubicación» mientras su iPhone/iPad busca su Apple TV
  • Una vez que aparezca tu Apple TV, selecciónalo
  • El resto es automático y el programa Crunchyroll cambiará de tu dispositivo a tu Apple TV

En caso de que no esté familiarizado con el ícono de AirPlay, lo encontrará en la esquina superior izquierda cada vez que vea un video. Se parece a una señal WiFi en la esquina de un rectángulo, que representa un televisor o un dispositivo de visualización.

Si el ícono desaparece y todo lo que puede ver es el programa que está viendo, volverá a aparecer cuando toque la pantalla.

Conectar a través del cable HDMI

Puedes comprar un cable HDMI con conector iPhone o iOS. Están disponibles en línea y no es necesario que su Apple TV esté conectado a Internet si desea utilizar este método para ver Crunchyroll.

Puede haber tres conectores diferentes. Uno debe conectarse a su teléfono, uno debe ser para el puerto HDMI y, por último, deberá obtener una caja de alimentación para conectarse al conector USB. Esto proporciona energía al cable y simultáneamente cargará su teléfono o dispositivo iOS.

La mayoría de los cables HDMI no vienen con la caja de alimentación, por lo que es posible que deba comprar uno si no tiene uno de repuesto. Otra desventaja de este método es que no puedes jugar en tu teléfono o dispositivo mientras miras Crunchyroll, pero tampoco necesitas WiFi. Todo se equilibra.

final

Puede ver Crunchyroll en cualquier lugar con todos los métodos y formas en que puede acceder a la aplicación en su Apple TV. Nunca tienes que perderte tus programas de anime favoritos y no tienes que conformarte con una pequeña pantalla de teléfono. Puedes verlo en la pantalla grande de Apple TV.

Deja un comentario