12 dispositivos inteligentes útiles para inquilinos y propietarios de Airbnb

Si está administrando una propiedad para alquiler, puede ser un verdadero acto de equilibrio mantener el mantenimiento de sus propiedades y, al mismo tiempo, agregar valor para seguir siendo competitivo en un mercado que favorece cada vez más los listados de alta calidad con servicios adicionales. La buena noticia es que hay una serie de dispositivos inteligentes para el hogar que pueden agregar funciones a su listado y al mismo tiempo hacer que la logística de alquiler sea más manejable.

¿Cómo pueden los dispositivos domésticos inteligentes beneficiar a los inquilinos y propietarios? Los dispositivos domésticos inteligentes le brindan a su listado características llamativas que sus invitados probablemente no verán en su hogar, en hoteles u otros listados. Estos dispositivos también pueden brindarle herramientas para monitorear y mantener la propiedad de forma remota.

Los siguientes 12 dispositivos brindarán a sus huéspedes una experiencia superior al hospedarse en su propiedad y le permitirán estar más al tanto de las operaciones. En última instancia, estos dispositivos lo ayudarán a crear la lista más valiosa con la menor cantidad de trabajo y a aumentar sus ganancias.

Enrutador de Internet

El acceso a Internet ya no es solo un lujo. Es una necesidad, como el agua corriente o la electricidad. Sus invitados esperarán tener Wi-Fi. Además, ninguno de los otros elementos de esta lista funcionará sin una conexión a Internet confiable.

Los enrutadores pueden costar entre $ 40 y $ 200. Si bien probablemente no necesite lo mejor de lo mejor, no querrá gastar demasiado en este dispositivo. Asegúrese de obtener algo con un rango lo suficientemente amplio como para cubrir toda la propiedad y soporte para muchos dispositivos. Es probable que conecte algunos productos para el hogar inteligente y que sus invitados traigan una gran cantidad de computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

Airbnb recomienda utilizando una contraseña segura que cambia regularmente y no proporciona a los huéspedes hasta después de que hayan confirmado su reserva. Si está ejecutando su unidad de alquiler de forma remota, será importante obtener algo que le permita realizar estos cambios fuera del sitio.

Una opción es la WiFi de Google, que cuenta con una señal fuerte y una variedad de opciones de monitoreo remoto a través de una aplicación. Puede ver cuántos dispositivos están conectados en un momento dado, lo que puede ayudar a coordinar con los limpiadores. También puede cambiar configuraciones como la contraseña de Wi-Fi desde una aplicación incluida. Si tiene una propiedad más grande, encadenar varios de ellos juntos para mayor rango.

Enrutador de malla Wi-Fi de Google

Altavoz inteligente

Si desea llevar varios de los siguientes dispositivos al siguiente nivel, un altavoz inteligente proporciona control de voz para la mayoría de los dispositivos inteligentes de esta lista, lo que realmente les permite utilizar todo su potencial. Un altavoz inteligente puede hacer que el uso de estos dispositivos sea intuitivo y fácil para los huéspedes, además de proporcionar una gran cantidad de otras funciones, desde reproducir música hasta entregar el pronóstico del tiempo. Obtenga el alcance completo de lo que Alexa o Google Home pueden hacer en nuestras guías.

12 dispositivos inteligentes útiles para inquilinos y propietarios de Airbnb

Probablemente desee asegurarse de tener una cuenta de Google o Amazon separada configurada para cada propiedad, de modo que los invitados no tengan la posibilidad de usar los dispositivos para acceder a la información de su cuenta personal o cualquier otra cosa que no deberían.

Un altavoz inteligente da vida a un hogar inteligente; le da una voz y agrega un poco más de magia. Cuando agrega un altavoz inteligente, está agregando valor a sus otros dispositivos inteligentes y a la propiedad en general.

Bloqueo inteligente

Invertir en una cerradura inteligente puede hacer que su vida sea mucho más fácil como inquilino. Con los sistemas de entrada sin llave con teclado numérico, nunca tendrá que preocuparse de que los invitados pierdan u olviden entregar las llaves. Esto elimina la necesidad de estar presente para proporcionar a los invitados una llave también. Simplemente genere un nuevo código para cada nuevo ocupante. Las cerraduras inteligentes pueden agregar una serie de características útiles a su propiedad de alquiler para usted y sus invitados.

Muchas cerraduras inteligentes tienen características de seguridad integradas, como alarmas de entrada forzada, bloqueo automático detrás de las personas que salen y cámaras de video. Las características de seguridad ayudarán a garantizar que sus invitados se sientan seguros y también mantendrán la propiedad segura incluso si no se atiende durante un período prolongado de tiempo. Además, puede realizar un seguimiento de las idas y venidas, lo que facilita saber cuándo los huéspedes hacen el check-in y el check-out.

Si bien las cerraduras inteligentes para puertas externas son las más útiles, es posible que también desee algunas para puertas internas para bloquear el acceso a ciertas áreas de la propiedad, como los armarios de suministros.

Hombre usando cerradura inteligente

Él Cerrojo inteligente Schlage Sense ofrece muchas de las mejores funciones de bloqueo inteligente a un precio asequible. Conéctese a una aplicación para el bloqueo y desbloqueo remoto, así como informes de uso y monitoreo. Schlage también permite la integración de Homekit o Alexa para que sus invitados puedan controlar las cerraduras por voz.

Termostato

Puede ahorrar una tonelada en costos de calefacción y refrigeración con un termostato inteligente. Asegúrese de que sus invitados estén cómodos, pero que no aumenten sus facturas al dejar el termostato demasiado alto o demasiado bajo después de irse. Si la unidad va a estar vacía durante un período prolongado, simplemente puede apagar el termostato por completo, todo controlado con facilidad, fuera del sitio. Algunos termostatos incluso pueden ajustar las temperaturas de mantenimiento en función de si hay personas ocupando la unidad en ese momento o no.

Los termostatos inteligentes son fáciles de usar para los huéspedes. La mayoría tiene pantallas grandes e intuitivas y muchos tienen soporte de asistente digital. Puede establecer límites de bloqueo en algunos termostatos, evitando que los huéspedes establezcan la temperatura en algo absurdamente caliente o frío.

Termostato inteligente Ecobee con sensor

Él Termostato inteligente ecobbe4 tiene todas las características que podrías esperar de un termostato inteligente. Incluye sensores de habitación que permiten que el termostato realice un seguimiento de la temperatura y la ocupación de las habitaciones individuales para un mayor control y equilibrio. La aplicación asociada le dará el control remoto del termostato desde su dispositivo móvil en cualquier lugar donde se encuentre. Alexa incorporado brinda toda la funcionalidad de un altavoz inteligente directamente en el termostato.

Televisión inteligente

La mayoría de los hoteles vienen incluidos con al menos un paquete básico de televisión por cable. Puede estar por encima proporcionando algún tipo de transmisor de medios. Permita que sus invitados accedan a Netflix, Hulu, Youtube y muchos otros con un televisor inteligente. También puede actualizar cualquier televisor con una entrada HDMI al estado inteligente con Chromecast, Fire Stick, Roku o similar. Tenga en cuenta que agregar un dispositivo adicional agregará otro controlador y, por lo tanto, otra capa de complejidad para un invitado que no esté familiarizado con su configuración. Los televisores inteligentes mantienen todo limpio y simple.

Smart TV con aplicaciones en pantalla

Ya sea que decida pagar las suscripciones de sus invitados o pedirles que inicien sesión en la suya, depende de usted, pero la capacidad de relajarse con un poco de televisión de calidad no se perderá en aquellos que se alojen en su alojamiento. Proporcionar las suscripciones facilitará las cosas a sus invitados y aún le ahorrará cientos de dólares al año en comparación con una suscripción por cable.

Hay cientos de opciones en televisores inteligentes y puede valer la pena ir a su tienda local de productos electrónicos para ver qué hay disponible y qué hay con descuento. Sin embargo, recomendamos este Televisor TCL Roku. Es de buen tamaño, a un precio increíble y le dará a sus invitados acceso a una amplia gama de opciones de entretenimiento.

Luces inteligentes

Un conjunto de luces inteligentes les brindará a sus invitados algunas funciones ordenadas y también le brindará herramientas adicionales para reducir los costos de servicios públicos y aumentar la seguridad cuando su propiedad de alquiler se deja desatendida.

Muchas bombillas inteligentes pueden producir una variedad de colores y combinaciones de colores. Estos colores pueden crear un ambiente muy agradable y relajante. Un toque de color puede brindar a sus invitados una experiencia que quizás no puedan tener en casa. Además, las luces inteligentes se pueden controlar por voz a través de un asistente digital. Proporcionar un asistente puede brindar a los visitantes una forma fácil de controlar la iluminación.

Al igual que muchas de las otras entradas en esta lista, las bombillas inteligentes le permiten controlar y monitorear el uso de forma remota. Si los huéspedes dejan las luces encendidas después de hacer el registro de salida, puede apagarlas para evitar aumentar innecesariamente la factura de la electricidad. Incluso puede automatizar este proceso hasta cierto punto. Además, dado que todas las luces inteligentes son LED, reducirán drásticamente sus costos de energía y durarán años antes de que sea necesario reemplazarlas.

Cuando su unidad no esté en uso, automatice las luces para que parezca que alguien está en casa. Esto puede ser tan simple como encender algunas luces al anochecer y luego volver a apagarlas a medida que se hace más tarde o tan complicado como encender y apagar las luces ocasionalmente en varias habitaciones. De cualquier manera, proporcionará algo de disuasión a los posibles ladrones.

Si bien hay una serie de marcas de bombillas inteligentes realmente excelentes (puede leer una reseña de nuestras mejores fotos aquí), philips tono es quizás el más dominante. Y esto no es sin razón. Philips Hue son fiables, coloridos y asequibles. Deberá comprar un concentrador junto con las luces para controlar el sistema. Si bien esto cuesta más por adelantado, evitará la tensión en su red Wi-Fi en comparación con las luces que se conectan individualmente. Una vez que esté en funcionamiento, sus invitados quedarán impresionados y tendrá una forma efectiva de administrar su iluminación desde lejos.

sensor de fugas

Los daños por agua, si no se controlan, pueden resultar en daños por valor de miles de dólares. Es posible que sus invitados no sean tan sensibles a estos problemas como le gustaría que fueran, o si ocurren incidentes en áreas separadas, como el calentador de agua, es posible que sus invitados no se den cuenta de que hay una fuga.

Fregadero con sensor de fugas

Si tiene una fuga de agua, debe saberlo de inmediato. Unos pocos sensores de fugas habilitados para Wi-Fi bien ubicados podrían ahorrarle muchos dolores de cabeza, molestias y dinero ganado con tanto esfuerzo. Además, informar a su compañía de seguros que ha agregado los sensores puede permitirle obtener ahorros de hasta un 15 % en el seguro de propietario de vivienda.

Cuando busque un sensor de agua, querrá encontrar uno con funcionalidad Wi-Fi, pero sin una alarma audible. De esa manera, recibirá una notificación automática de inmediato, pero su invitado no se molestará ni asustará por una alarma fuerte e inesperada. Encontramos el Sensor de agua Wi-Fi inteligente Wasserstein ajustarse a la ley. Es asequible, fácil de usar y proporciona herramientas de monitoreo, como notificaciones y monitoreo del nivel de la batería. Con un segundo sensor acoplable en cada unidad, puede cubrir más terreno con una sola unidad.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad para exteriores pueden brindar a sus invitados una medida de seguridad adicional y brindarle una seguridad reforzada para una propiedad que es posible que no esté monitoreando personalmente.

Una cámara de seguridad puede ayudarlo a monitorear quién entra y sale (esto puede ser particularmente útil si cobra de manera diferente según la cantidad de invitados). Y puede ayudar a darle algo de munición en el caso de disputas sobre propiedad robada.

Si bien puede ser tentador instalar cámaras de seguridad en interiores por muchas de estas mismas razones, vale la pena reconsiderarlas. Airbnb tiene reglas estrictas contra cámaras en dormitorios o baños y requiere que todas las demás cámaras de seguridad sean reveladas antes de reservar. Eso significa que se permiten cámaras reveladas en áreas comunes, pero pueden asustar a los huéspedes que son más conscientes de la privacidad. En última instancia, el objetivo es colocar y revelar cámaras de seguridad de una manera que agregue valor a la propiedad tanto para usted como para sus invitados.
Él Cámaras de seguridad Arlo son fáciles de instalar, brindan visión nocturna y tienen la opción de funcionar con cables o con baterías. Arlo es uno de los sistemas de cámara más versátiles que existen, ya que funciona bien en muchos entornos. Él Arlo El sistema incluye almacenamiento de respaldo en la nube y monitoreo en vivo, por lo que siempre podrá ver sus imágenes cuando las necesite.

2 pares de cámaras Arlo

Detector de humo y CO2

La seguridad de sus invitados y su propiedad es siempre la máxima prioridad. Con ese fin, Airbnb ahora requiere que todos los alquileres tengan detectores de humo y CO2 en funcionamiento. Es posible que un detector inteligente no mantenga necesariamente a sus invitados más seguros que uno estándar, pero tiene algunas características adicionales que harán que su vida como inquilino sea mucho más fácil.

Los detectores inteligentes pueden enviarle una notificación cuando se activan. No solo se advierte a sus huéspedes del peligro, sino que se le informará en tiempo real de lo que sucede en su alquiler. Los detectores inteligentes también pueden avisarle con anticipación cuando sus baterías se están agotando. De esa forma, puede ahorrarles a sus invitados la molestia de que los despierten los chirridos incesantes a las 3 a. m. y adelantarse al mantenimiento.

Detector de humo inteligente Nest

Él Detector de humo y monóxido de carbono Nest Protect proporciona la mayoría de las características de cualquiera que hayamos visto. Al igual que otros dispositivos, Nest Protect enviará notificaciones sobre baterías bajas y alarmas activadas. El Nest también se autoevaluará regularmente para que no tengas que preocuparte por eso. En lugar de simplemente emitir un pitido, Nest hablará y explicará cuál es el peligro y qué tan grave es. Esto puede ayudar a los huéspedes que no están familiarizados con el sistema a comprender las alarmas y responder adecuadamente.

Si ya tienes detectores de humo y monóxido de carbono en función, Baterías especiales Roost 9v le permitirá acceder a las funciones principales de los detectores inteligentes, como el control de la batería y las notificaciones de alarma, simplemente usándolos como las baterías de su alarma existente.

Batería inteligente Roost para detector de humo

Maquina de cafe

Una taza de café caliente por la mañana será imprescindible para muchos invitados. Obtener algo que se integre con su asistente digital proporcionado y pueda tener el café listo en un momento preestablecido le da la guinda adicional. Esto puede proporcionar una comodidad que hace que su listado se destaque.

Él Cafetera Wifi Gourmia tiene todas las características para convertirla en una máquina destacada, pero a un precio asequible. El Gourmia tiene un molinillo incorporado para que pueda preparar frijoles recién molidos o una mezcla premolida. Además, Gourmia puede emparejarse con Google o Alexa para que sus invitados simplemente puedan ordenar a la máquina que «prepara». Un temporizador programable permite que el café esté listo a la hora que quieras.

Máquina de café inteligente

impresora wifi

Nuestras vidas se están volviendo cada vez más sin papel, pero todavía hay muchas ocasiones en las que puede ser útil poder imprimir boletos o copias adicionales de un informe. Una impresora Wi-Fi les permite a sus invitados acceder fácilmente a un servicio que quizás no obtengan en ningún otro alojamiento.

Desea asegurarse de configurar algo que los invitados puedan imprimir fácilmente con solo estar en el Wi-Fi, sin muchos pasos de conexión adicionales.

Él Canon PIXMA TR8520 proporciona mucha funcionalidad en un paquete compacto ya un precio razonable. La impresora admite impresión de calidad fotográfica y tiene un alimentador de documentos para un escaneo rápido. Lo que es más importante, la impresora cuenta con una gran cantidad de métodos de conexión, desde Wi-Fi hasta Bluetooth, por lo que la conexión debería ser muy fácil para sus invitados, incluso desde un dispositivo móvil.

Impresora Canon inteligente en el escritorio

Tu tableta de bienvenida

Toda esta tecnología de hogar inteligente puede sonar realmente emocionante, pero es posible que se pregunte: «¿Cómo puedo enseñar a mis invitados a usar todo esto sin dejar un manual de instrucciones de tamaño novedoso?» La respuesta a eso puede ser una Bienvenido
tableta. YourWelcome es una plataforma que crea experiencias de tableta personalizadas específicamente para propiedades de alquiler.

Se puede usar una tableta YourWelcome para explicar información sobre la propiedad al huésped, como cómo funciona la máquina de café; incluso podría incluir un video tutorial. Además, puede proporcionar un mapa de restaurantes y atracciones locales o proporcionar un recorrido digital a pie por el área local. ¡El cielo es el limite!

Una vez que haya informado al huésped sobre todo lo que necesita saber sobre la propiedad, la tableta también puede actuar como una herramienta de monetización adicional. Puede vender servicios adicionales, como salidas tardías o entradas para eventos locales, todo automatizado y de fácil acceso. Bien utilizada, una tableta YourWelcome agrega valor para el cliente al contextualizar su propiedad de hogar inteligente y brindar experiencias superiores a un costo adicional, todo en una plataforma elegante que solidifica su marca como parte de la propiedad.

Deja un comentario