11 consejos y trucos para la cámara Wyze (más cómo funciona la tarjeta SD)

Él Cámara Wyze parece hacerlo todo. Grabación de video HD, transmisión en vivo e incluso la capacidad de hablar a través de la cámara cuando no está en casa.

Vigile a su mascota peluda mientras está en la oficina, o asegúrese de que sus hijos se comporten bien mientras corre a la tienda a comprar alimentos. Asegúrese de que el valioso automóvil en su garaje o la entrada a su hogar esté siendo monitoreado de manera segura.

Wyze es lo suficientemente asequible como para animar a los clientes a comprar varias cámaras Wyze (como su nueva Sartén Wyze cámara), y eso es justo lo que muchos de nosotros hemos hecho.

Desafortunadamente, Wyze no hace un muy buen trabajo al instruir a los compradores sobre los detalles esenciales que muchos se preguntan.

¿Cómo enciendes y enciendes cuando tu cámara no es detectada? ¿Puedes hackear el Wyze para hacer otras cosas de las que estaba destinado? (¡Sí! Quédese para averiguar cómo) ¿Cuál es la diferencia entre tener una tarjeta SD y no tener una? Conozca la diferencia en cómo se almacena su video.

Cómo encender el ciclo

Parte posterior de una cámara Wyze con el cable de alimentación enchufadoParte posterior de una cámara Wyze con el cable de alimentación enchufado

Una solución común cuando no se detecta la cámara es hacer un «ciclo de encendido». Pero ¿qué significa eso? ¿Apagas la cámara en la aplicación? Los pasos son bastante simples:

  • Desconecte su enchufe conectado a su cámara Wyze
  • Espere 10-20 segundos
  • Vuelva a enchufar el cable para proporcionar energía a su cámara Wyze
  • Al principio, pensé que se suponía que debía ingresar a la aplicación Wyze y apagarla. Lo volví a encender y mi cámara seguía dándome un error. Una búsqueda rápida en Google reveló cómo hacer esto. Wyze no menciona esto en su manual de usuario, ¡así que es bueno tenerlo en cuenta!

    ¡Aquí hay un video de Wyze repasando los pasos!

    Esta será su técnica de solución de problemas más útil con la cámara Wyze.

    No coloque la cámara en ningún lugar sensible o privado

    Función Wyze 2

    Hemos leído numerosos informes de la grabación de la cámara cuando se supone que no debe hacerlo (cuando está «apagada»), y es muy preocupante.

    Lea los comentarios del Comprador verificado sobre su historia de terror en Amazon.

    Con el Cámara Wyze, tiene la capacidad de apagar y encender la cámara. También puede configurarlo para que grabe cuando detecte un movimiento. Todos estos son excelentes ajustes para tener en una cámara, pero tenga cuidado.

    Contenido relacionado: ¿Puedes usar Wyze Cam sin internet?

    Le sugiero que coloque la cámara en algún lugar más público de su hogar o en algún lugar al aire libre. No coloque esto en su dormitorio o baño, por ejemplo.

    Otros usuarios han informado que la cámara seguirá grabando incluso cuando la cámara esté apagada.

    La grabación parece activarse automáticamente, es mejor tener esto en cuenta.

    Habilitar configuración de alarma: alarma de humo y CO

    Todos los hogares deben tener una alarma de humo y un detector de alarma de CO (monóxido de carbono) para mantener seguros a sus familiares y amigos. Esto le permite saber cuándo ha estallado un incendio o si hay monóxido de carbono en su hogar.

    Recomendamos encarecidamente habilitar la configuración de grabación y notificación de alarmas de humo y CO. Puede encontrar esto en su aplicación Wyze en «Configuración de alarma». De forma predeterminada, estos no están habilitados, pero nuevamente, recomendamos encarecidamente habilitarlos.

    Configuración de alarma WyzeAplicación Wyze – Configuración de alarma

    Para resumir, cuando su Wyze escuche el sonido de una alarma de humo o CO que se activa, enviará una notificación automática enviada y se grabará un video de 12 segundos.

    Entendemos que desactive la detección de movimiento en lugares con mucho tráfico, pero esta es una configuración que siempre querrá tener.

    Usa el imán para montar el Wyze

    Montura Wyze

    ¿Sabías que la parte inferior de tu cámara Wyze era magnética? Esto puede parecer un conocimiento común para la mayoría, pero muchas personas en realidad no lo saben.

    Su cámara Wyze vendrá con una moneda de metal grande y cinta adhesiva de doble cara. Despegue un lado de la cinta y péguelo a su moneda de metal. Luego use el otro lado de la cinta para colocar la moneda en cualquier superficie plana.

    ¡Ahora, puede usar su cámara Wyze para colgar boca abajo si lo desea conectándola a través del imán debajo de la cámara Wyze! Muy genial.

    El imán del Wyze es sorprendentemente fuerte. Siempre que la superficie sea plana, debe adherirse bien. Evite superficies rugosas que no sean planas o que se desmoronen como cercas de madera. Si necesita una forma de montarlo en madera, intente taladrar una superficie más lisa sobre la madera.

    No grabe en HD para maximizar el almacenamiento de la tarjeta SD

    Ajustes de calidad de la cámara

    No hay duda de que la cámara Wyze asequible tiene una calidad de cámara sorprendentemente buena.

    Recomendamos configurar la calidad de grabación de video en 360p o SD (definición estándar). Si lo cambia a HD (alta definición), llenará una tarjeta SD de 32 GB en 3 días. Eso es demasiado rápido para mí personalmente. No quiero meterme con el formateo de la tarjeta SD tan rápido. Cubriremos más de esos detalles más adelante.

    Tamaño de la tarjeta SD Vídeo SD Vídeo HD 8 GB 2-3 días 0,5-1 día 16 GB 4-5 días 1-2 días 32 GB 7-8 días 2-3 días 64 GB 13-16 días 4-6 días

    Viene en 3 configuraciones

    A menos que no le importe formatear (limpiarla para tener más espacio) su tarjeta con frecuencia, o planee encontrar soluciones alternativas para usar una tarjeta SD de mayor tamaño, manténgase en la calidad de video de SD.

    Instalación de la tarjeta SD de Wyze

    La tarjeta SD de mayor tamaño que Wyze recomienda usar con sus cámaras es de 32 GB.

    Técnicamente, puede usar un tamaño de tarjeta SD más grande, como 64 GB, para alargar el tiempo antes de que se llene su tarjeta. En su lugar, deberá formatear la tarjeta SD como «exFAT».

    La cámara reconocerá tarjetas más grandes (por ejemplo, 64 GB), pero estas tarjetas pueden ser menos estables y tener problemas a largo plazo. En última instancia, podría corromper los datos y provocar la pérdida del almacenamiento de video, pero muchos usuarios lo han hecho y no han tenido problemas.

    ¿Qué es formatear? Los diferentes dispositivos de almacenamiento (como una unidad flash o un disco duro de computadora) tienen diferentes formas de formatearse. Esto solo especifica cómo se almacenan los datos y qué tipo de información se puede adjuntar a ese archivo. Los formatos comunes del sistema de archivos son NTFS, FAT32 y exFAT.

    Todo lo que necesita saber es que si desea hacer una apuesta que muchos usuarios han hecho, existe un riesgo. Aquí están pasos detallados sobre cómo formatear su tarjeta SD a exFAT si tiene curiosidad. Requerirá un poco de trabajo manual, pero cualquiera que sea lo suficientemente experto en tecnología o bueno para seguir instrucciones en una computadora puede completar esta tarea fácilmente.

    Tanto los usuarios de Apple como los de Windows pueden reformatear sus tarjetas SD.

    Comprenda cómo funciona Wyze con o sin una tarjeta SD

    Tarjeta SD Wyze 1

    Por lo tanto, es bueno comprender algunas cosas sobre la cámara Wyze y el uso de una tarjeta SD.

    Puede usar la cámara Wyze sin una tarjeta SD, pero tiene algunos inconvenientes.

    Esto es lo que obtiene al usar la cámara Wyze con una tarjeta SD:

    • Revisar metraje de más de 12 segundos
    • Haciendo lapsos de tiempo
    • Usar grabación continua

    Bastante dulce, ¿verdad? Obtiene todas las funciones de la cámara Wyze insertando una tarjeta SD. Personalmente compré la propia tarjeta SD de Wyze porque escuché sobre muchos problemas con ella. Pensé que sería mejor seguir con el de ellos para evitar otros problemas.

    Esto es lo que obtienes sin usar una tarjeta SD:

    • Grabaciones de 12 segundos cuando se detecta movimiento

    Como puede ver, aún puede usar la cámara Wyze para uso general sin una tarjeta SD, pero le recomendamos que obtenga una de todos modos. Le permite utilizar la funcionalidad completa de la cámara Wyze, como la grabación continua.

    Muchas personas pasaron a usar una tarjeta SD para vigilar su jardín o ver qué hacen los animales en sus grandes patios. Tal vez, de vez en cuando pasa un ciervo salvaje y quieres ver qué está haciendo. Una grabación de 12 segundos le dará un vistazo, pero solo graba video cada 5 minutos.

    Con una tarjeta SD, puede revisar lo que sucedió antes y después.

    Limite la detección de movimiento a través de la configuración de la zona de detección

    Wyze - Zona de movimiento

    Esta puede ser una característica oculta para la mayoría, pero Wyze le permite personalizar la detección de movimiento que detecta.

    Esto puede desencadenar que ocurra un evento de grabación, pero tal vez suceda con frecuencia porque su cámara está frente a una carretera. No quiero que se activen las grabaciones solo porque las tarjetas están pasando.

    Personalice su Zona de detección de movimiento y capture menos eventos de video grabados y, como resultado, ahorre espacio en su tarjeta SD.

    En la aplicación Wyze, hará clic en el icono de engranaje de configuración en la parte superior derecha. Luego haga clic en Configuración de detección, luego busque Zona de detección.

    Aquí, puede arrastrar las esquinas para expandir o contraer la ventana desde la que desea que se active la detección de movimiento. Incluso puede hacer clic en el centro del cuadro para arrastrarlo a una ubicación específica.

    Función de zoom en la cámara en vivo

    Wyze - Zoom de pellizco

    Wyze le permite ver una transmisión en vivo de su cámara donde quiera que esté. Puede estar en el trabajo, de vacaciones o en la fila del supermercado y ver su transmisión en vivo.

    Esta es una gran característica que brinda tranquilidad a los usuarios cuando no están en casa.

    Pero, ¿sabía que puede acercar la transmisión en vivo al juntar los dedos? Esta es una gran característica que Wyze tiene para permitirle ver algo más de cerca.

    Esto puede parecer obvio, pero muchos usuarios olvidan que pueden hacerlo. ¡Solo un pequeño recordatorio!

    Cómo restablecer los valores de fábrica

    Botón de configuración en la cámara Wyze

    Cuando ocurren problemas con sus dispositivos, puede ser molesto. La cámara Wyze no es diferente. Cuando Power Cycling te ha fallado, es bueno tener en cuenta cómo hacer un restablecimiento completo de fábrica.

    ¿Cómo se hace un restablecimiento de fábrica en la cámara Wyze? Ubique el botón Configuración en la parte inferior de su cámara Wyze y manténgalo presionado durante 20 segundos.

    Después de 20 segundos, deberá conectar su cámara y completar el proceso de configuración nuevamente en su aplicación Wyze.

    Tenga en cuenta que su firmware no se borra, por lo que si su firmware está actualizado, no tendrá que volver a hacerlo.

    Ahorre dinero en dispositivos Wyze: compre a través de su aplicación

    Aplicación en línea Wyze Shop

    Después de descargar la aplicación Wyze, tiene algunos botones en la parte inferior de la pantalla como:

    • Casa
    • Eventos
    • Descubrir
    • Comercio
    • Cuenta

    ¡Hice clic en Comprar para buscar otros dispositivos Wyze y noté que sus precios eran más baratos que los de Amazon! No sé si este será el caso en el futuro, pero he notado diferencias de $ 5-7 dólares para la mayoría de los productos Wyze. Esto puede ser un gran costo de ahorro si considera que muchas personas poseen 5-8+ Cámaras Wyze.

    Recomendamos consultar primero la aplicación Wyze o su sitio web para obtener el precio más bajo. El único inconveniente es que tiene que pagar el envío, pero si considera comprar más de una cámara, esta puede ser una opción más rentable. Alternativamente, puede consultar las ventas que tienen en Amazonas.

    Consejo adicional: la programación es limitada

    Programación en la aplicación Wyze

    Wyze Camera le permite programar cuándo desea que la cámara grabe eventos. Esto puede ser cuando detecta un movimiento o un sonido.

    Esto es útil cuando solo desea grabar cuando sucede algo, no una grabación continua. Esto puede hacer que su tarjeta SD se llene muy rápido.

    Un ejemplo es programar eventos para grabar solo durante un rango de tiempo específico.

    • 10:00 a. m. a 4:00 p. m.
    • 1:00 a. m. – 7:00 a. m.
    • 20:30 – 05:00

    Aquí hay algunos ejemplos de rangos de tiempo que puede programar cuando su cámara Wyze grabará.

    ¿Dónde estás limitado? Wyze solo le permite grabar 1 rango de tiempo, no múltiples. No te permite registrar diferentes rangos de tiempo en diferentes días.

    Cuando desee grabar más de 1 intervalo de tiempo. ¿Qué pasa si quieres hacer esto?

    • Lunes a Viernes – Grabar 10:00 AM – 3:00 PM
    • Sábado y Domingo – 11:00 PM – 8:00 AM

    En este ejemplo, quiero registrar cuándo todos están en el trabajo o en la escuela. Los robos ocurren con mayor frecuencia durante el día.

    Bueno, no tienes suerte.

    Durante el fin de semana, nuestro hogar no suele funcionar, por lo que estamos en casa la mayor parte del día. Esto significa que los sábados y domingos seguirá registrando eventos entre las 10:00 a. m. y las 3:00 p. m.

    Esto significa que su teléfono será bombardeado con eventos de grabación cuando las personas pasen por la cocina o el garaje. También ocupará más memoria en su tarjeta SD.

    ¿Cuáles son algunas soluciones alternativas?

    Hay 1 opción en la que puedo pensar ahora mismo para sortear esta programación limitada que Wyze ha configurado. Tienes que hacer 2 cosas:

  • Obtenga otra cámara Wyze
  • Usa un enchufe inteligente
  • Si obtiene otra cámara Wyze, puede conectarla a un enchufe inteligente. Luego programa el enchufe inteligente para que solo se encienda durante los fines de semana. Ahora registrará eventos en horas específicas y días específicos.

    Obviamente, esto significa que estás gastando un poco de dinero extra. Pero los enchufes inteligentes y las cámaras Wyze se encuentran en el extremo inferior de cuánto pueden costar los dispositivos inteligentes, por lo que podría ser peor.

    Otros recursos útiles

    #1 Foros en línea

    Cuando tienes preguntas, quieres respuestas rápidas. Una cosa dudosa a tener en cuenta es que su soporte o servicio al cliente parece ser semi-receptivo. Pueden ser rápidos en responder, o muy lentos. Es un éxito o una falla.

    Su Foros en línea de Wyze sin embargo, son muy activos, por lo que es un gran recurso si tiene otras preguntas pendientes.

    Otros usuarios que poseen productos Wyze son muy útiles y responden preguntas con bastante rapidez. La gente incluso ha configurado sus propios artilugios para transformar la cámara interior Wyze en una cámara exterior. Compraron contenedores de plástico baratos y los cortaron para proteger la cámara Indoor Wyze de los elementos.

    #2 IFTTT

    Si está familiarizado con IFTTT (If this then that), entonces sabe que puede automatizar muchas cosas y crear rutinas.

    Recomendaría consultar la página Wyze de IFTTT. Aquí hay algunas cosas que IFTTT le permite hacer con Wyze Cam:

    • Arma y desarma tu sensor de movimiento
    • Administre sus alertas y videos guardados
    • Desactiva las notificaciones automáticas cuando estés en casa
    • y más

    Como puede ver, IFTTT realmente abre las puertas a la funcionalidad de la cámara Wyze. Te permite hacer cosas que normalmente no podrías hacer con Wyze desde el primer momento.

    Resumen

    Como puede ver, el Wyze viene repleto de muchas funciones interesantes. Puede tener muchas características de alto valor sin tener que gastar mucho dinero.

    • Calidad de video clara
    • Transmisión de video en vivo
    • Compatible con Alexa (V2 o la versión Pan)
    • Capacidad de almacenamiento local
    • Almacenamiento en la nube disponible
    • Comunicación en vivo
    • Capturar foto durante el video

    Sin embargo, las cámaras Wyze no son perfectas. Todavía puede haber algunas mejoras en las funciones limitadas de la aplicación y las preocupaciones de privacidad. Afortunadamente, IFTTT le permite abrir esas limitaciones y brindarle más flexibilidad.

    Esperamos que haya disfrutado de esta publicación sobre la cámara Wyze. Espero que hayas encontrado al menos un consejo útil. Wyze no hace un gran trabajo con su documentación o instrucciones, pero es de esperar que eso cambie en el futuro.

    ¡Asegúrese de consultar nuestra otra publicación relacionada con los 12 mejores sistemas de alarma de seguridad de bricolaje sin tarifas mensuales!

    ¿Wyze Cam grabará en la tarjeta SD sin conexión a Internet? Sí, la cámara Wyze grabará en una tarjeta SD sin conexión a Internet. Sin embargo, primero deberá configurar la cámara Wyze con su teléfono inteligente y la aplicación, que inicialmente necesita conexión a Internet. Una vez que haya configurado su cuenta y emparejado la cámara con su aplicación, debería estar listo para comenzar.

    ¿Puedes usar una tarjeta SD de más de 32 GB con una cámara Wyze? Sí, puede utilizar tamaños más grandes, como una tarjeta SD de 64 GB, formateándola como exFAT.

    ¿Cómo ve la cámara Wyze desde su teléfono Android o PC? Puede ver su video de cámara Wyze usando BlueStacks, que es un emulador de Android. Esto permite a los usuarios de Android poder ver imágenes de la cámara Wyze en su PC.

    Deja un comentario