11 consejos y trucos de Wyze Cam V3

Ahora hay una nueva versión de la Wyze Cam en el mercado, que es tan impresionante como su predecesora, la Wyze Cam V2. Además de vigilar a sus mascotas y niños, la Wyze Cam V3 es una cámara de seguridad para el hogar plug-and-play que lo ayudará a vigilarlos mientras garantiza su seguridad en el hogar.

La Wyze Cam V3 es tan completa que puede ser difícil entender realmente sus increíbles características. Esta pequeña cámara de seguridad tiene un gran impacto, razón por la cual se ha vuelto tan popular en el mercado de la seguridad del hogar en la actualidad. Si está interesado en comprar una Wyze Cam V3, o acaba de comprar una, siga leyendo para descubrir 11 consejos y trucos para usar con su Wyze Cam V3.

Uso en interiores o exteriores

El anterior Cámara Wyze V2 era únicamente una cámara de interior. El nuevo Cámara Wyze V3 ha resuelto este problema y ahora se puede usar en interiores o exteriores. Esto se debe a que la Wyze Cam V3 es resistente al agua. Los propietarios de esta cámara Wyze ya no tienen que colocarla estratégicamente debajo de un techo o alero para observar el exterior al mismo precio asequible.

Como es resistente al agua, puede mojarse con la lluvia o la nieve. También se prueba en climas cálidos y fríos. Esto significa que la cámara no se derretirá en un día relativamente caluroso y no se congelará ni funcionará mal en uno particularmente frío. Así que no dude en colocar uno afuera para vigilar su propiedad y ver quién está visitando incluso cuando usted no está.

También probamos y revisamos la Wyze Cam V3, por lo que sabemos que todos los consejos y trucos de esta lista funcionan.

Visión nocturna: en color

Muchas cámaras de seguridad para el hogar cuentan con visión nocturna. Después de todo, muchos robos ocurren durante las horas más oscuras. La Wyze Cam V3 ha subido la apuesta con sus nuevas capacidades de visión nocturna. Ha eliminado la típica visión nocturna en color blanco y negro y ha introducido en su lugar la visión nocturna a todo color.

Esta visión nocturna a todo color proporciona una imagen más clara y nítida de los alrededores, incluso en las horas más oscuras de la noche. Esto ayudará a aquellos que sufren un robo a identificar tipos de vehículos, colores de vehículos y cómo era realmente la ropa del ladrón. También es más agradable a la vista y más agradable a la vista.

Almacenamiento gratuito en la nube

A diferencia de la Wyze Cam anterior, la Wyze Cam V3 viene con almacenamiento gratuito en la nube (hasta una cierta cantidad). El almacenamiento en la nube es excelente, ya que puede almacenar automáticamente pequeños videoclips de movimiento detectado. Esto le permite volver atrás y revisar el metraje en cualquier momento según sea necesario. También le permite descargar el video directamente a su teléfono para almacenarlo permanentemente.

Si no está impresionado con la cantidad de almacenamiento gratuito en la nube proporcionado, siempre puede optar por pagar una capacidad de almacenamiento mejorada a través de Wyze Cloud. Esta suele ser una buena opción para los dueños de negocios, ya que tienden a tener más grabaciones de video que un hogar típico. Los planes son asequibles, lo que hace que la inversión se sienta menos impactante en la billetera.

Almacenamiento local

Si no confía en los servicios en la nube debido a las amenazas de ciberseguridad en constante evolución que ocurren en todo el mundo, también tiene la opción de instalar almacenamiento local adicional. La Wyze Cam V3 permitirá al propietario insertar un tarjeta SD de hasta 32Gb para aumentar su almacenamiento total.

A medida que la tarjeta SD grabe el video, se llenará. Puede optar por anular el video con un video nuevo después de un tiempo o tomarse el tiempo para quitar manualmente la tarjeta SD de la cámara e insertar una nueva o insertar la antigua después de que el video se haya descargado a una computadora.

Compatible con asistente de voz

La nueva Wyze Cam V3 ahora tiene compatibilidad con asistente de voz. Esto significa que puede pedirle a Google o Alexa que abran su transmisión de video en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya no está obligado a usar solo su teléfono para monitorear su hogar. Esta es una herramienta muy conveniente en la que confían muchos propietarios de viviendas inteligentes.

¿Tienes IFTTT? No hay problema. La Wyze Cam V3 también es compatible y admite IFTTT. No tienes que seguir buscando otra alternativa de cámara para disfrutar de las funciones inteligentes.

Detección de movimiento mejorada

La Wyze Cam V3 también ha mejorado su jugador con detección de movimiento, persona y sonido. Atrás quedaron los días en que una simple brisa hacía que la cámara se encendiera y comenzara a grabar. Los usuarios pueden ajustar la configuración de detección de movimiento y sonido a través de la aplicación Wyze para asegurarse de capturar los eventos de movimiento y sonido que desean con mayor frecuencia. Así es cómo:

  • Abra la aplicación Wyze en su teléfono inteligente
  • Presione el botón de configuración en la esquina superior derecha
  • Seleccione la configuración de detección
  • Ajuste el control deslizante según sus preferencias
  • Una vez que haya ajustado la configuración, espere un momento para ver qué eventos se seleccionan y cuáles se omiten. Siempre puede volver y ajustar la configuración nuevamente hasta que obtenga la cantidad de sensibilidad que desea seleccionar.

    el sonido de una sirena

    ¿Crees que has oído una sirena a lo lejos? No estás equivocado; la nueva Wyze Cam V3 tiene una sirena incorporada. Los usuarios pueden controlar el sonido de la sirena para ahuyentar a los intrusos que no quieren en sus propiedades o para gastar una broma a un familiar o amigo que no lo sabe. La mejor forma de hacer funcionar la sirena es la siguiente:

  • Abra la aplicación Wyze
  • Toque la Wyze Cam V3 con la que desea hacer sonar la sirena
  • Seleccione el menú Más
  • toque sirena
  • La sirena comenzará a alejar al intruso o asustar a su amigo o familiar. Tenga en cuenta que es MUY ruidoso. Trate de mantenerse alejado cuando lo esté haciendo, o también puede encontrar que se encoge de influencia de la sirena.

    Zonas de seguridad

    ¿Quiere priorizar algunas áreas de su hogar sobre otras? Wyze permite a los usuarios seleccionar zonas de detección por este motivo exacto. Por ejemplo, si solo desea que la cámara Wyze le avise cuando se abre la puerta principal, pero la cámara ve una parte de la sala de estar y el comedor, puede reducir el alcance en el que la cámara Wyze responderá cuando detecte movimiento. o sonido.

    Esto se puede lograr en la sección de menú de la aplicación Wyze. Después de ingresar a la opción de menú, haga clic en configuración de detección y luego en zonas de detección. Puede hacer ajustes para asegurarse de que está monitoreando ciertas áreas dentro de la vista de la cámara en todo momento.

    Pausar notificaciones

    ¿Cansado de recibir notificaciones de Wyze cada dos minutos? A veces, la detección de Wyze puede ser tan buena que se vuelve molesta, especialmente cuando está en una reunión o sale con amigos. Puede elegir pausar estas notificaciones si necesita un descanso pero aún desea continuar monitoreando su hogar.

    Ajusta tu ángulo

    Con Wyze Cam V3, puede ajustar su ángulo de visión si lo necesita. La panorámica y la inclinación se pueden realizar hasta 130 grados con este dispositivo. Si desea ver una parte diferente de su hogar o un área diferente afuera, esta puede ser una forma conveniente de hacerlo.

    Montaje Magnético

    ¿No está tan interesado en hacer agujeros en las paredes o en el revestimiento de su casa? Wyze tiene esto cubierto. Puede utilizar un imán para montar la cámara en el exterior o en el interior de la casa. El imán se adhiere a la superficie a través de una tira de adhesivo súper fuerte. Mantiene la cámara arriba y montada sin arruinar la superficie de la casa.

    La sabiduría de Wyze

    La Wyze Cam V3 es realmente una fantástica cámara de seguridad para el hogar. Es incluso mejor ahora que se puede colocar de forma segura en el exterior. Esta cámara versátil brinda a los usuarios las mismas capacidades que las cámaras de marca de lujo a un precio mucho más asequible. No es de extrañar que se revise continuamente como una de las mejores cámaras para comprar hoy.

    Deja un comentario