Revisión de la cámara para perros Furbo 360°

especificaciones de la cámara furbo para perros

La cámara Furbo viene con una guía de inicio rápido, USB-C de 1,8 metros y un adaptador de enchufe de pared compatible. La configuración es fácil, por lo que no toma mucho tiempo comenzar a usar el dispositivo después de abrirlo.

lo que nos gusta

Hay varias características que apreciamos en la nueva cámara para perros Furbo que pueden ser difíciles de encontrar en dispositivos similares:

Fácil de configurar y usar

Configurar la cámara Furbo en sí era solo cuestión de conectar el dispositivo y descargar la aplicación Furbo para continuar con el proceso. En la aplicación, solo necesita conectar la cámara a la red Wi-Fi de su hogar y descargar el firmware más reciente para comenzar.

Este proceso extremadamente simple facilitó el uso de la cámara desde el primer momento, y la simplicidad no se detuvo allí. La aplicación en sí es bastante sencilla y fácil de navegar, y el acceso a la vista en vivo, las notificaciones y la actividad registrada estaba disponible desde el panel principal.

Increíble calidad de cámara

No se puede negar que la calidad de la cámara Furbo 360 es de primera categoría. Los videos grabados fueron nítidos, e incluso la vista de visión nocturna tuvo videos nítidos en una configuración de poca luz o sin luz.

La Vista en vivo mantuvo la misma calidad, incluso al acercar y alejar el zoom, y aunque hubo un poco de retraso en la transmisión, solo se redujo en uno o dos segundos como máximo, por lo que no fue suficiente para restarle valor a la experiencia general.

Por supuesto, esta no sería una reseña completa de la nueva cámara Furbo 360 si no habláramos de su vista de 360 ​​grados. Su lente ancha y su rotación de 270 grados le permiten cubrir una gran cantidad de terreno, por lo que prácticamente no hay puntos ciegos con el dispositivo. Si bien la cámara no se mueve necesariamente hacia arriba y hacia abajo, aún puede ver bastante, por lo que, a menos que su perro sea un escalador muy impresionante, esto no debería representar un problema.

Seguimiento de mascotas Spot-On

El seguimiento de la cámara para perros Furbo 360 es increíble, tanto que el dispositivo puede distinguir fácilmente entre animales y humanos, y con la Suscripción Furbo Dog Niñera, puede recibir notificaciones cuando haya actividad de mascotas (o humanos). El dispositivo también puede detectar cuando su perro está mirando directamente a la cámara, masticando, corriendo y más para que pueda recibir una notificación cada vez que su perro esté activo.

Sin embargo, una cosa que vale la pena mencionar aquí es que la cámara no funciona bien con la diferenciación de animales; en un hogar con varias mascotas, la cámara normalmente registraría a un gato que pasa como el perro. En la aplicación, parece haber una capacidad para configurar múltiples perfiles para otras mascotas (lo que sugiere que tal vez la cámara pueda al menos diferenciar entre dos o tres perros). Pero, esta función no funcionó muy bien para nosotros cuando se trataba de los gatos.

Sin embargo, en general, hay mucho potencial con el seguimiento de mascotas de la cámara, por lo que estamos ansiosos por ver qué actualizaciones futuras traerán a esta función.

Lo que no nos gustó

Aunque hay cualidades ganadoras en la nueva cámara Furbo, hay algunas cosas de las que no éramos fanáticos:

Opciones de programación no intuitivas

Con el Suscripción Furbo Dog Niñera, puede ajustar el horario para cuando la cámara esté encendida o apagada. Esto permite a los usuarios dejar la cámara encendida mientras están fuera para que puedan recibir notificaciones de actividad o ladridos de perros, o apagarla mientras están en casa para evitar las notificaciones.

Sin embargo, esta característica no parece funcionar muy bien para nosotros. A pesar de actualizar el horario para que la cámara estuviera apagada mientras estábamos en casa, seguíamos recibiendo muchas notificaciones sobre actividad humana y de perros, como si la cámara todavía estuviera encendida. En última instancia, aún tuvimos que apagar manualmente la cámara dentro de la aplicación (desde la pantalla Live View), incluso con el horario aún en uso.

Las opciones de tratamiento son limitadas

El dispensador de golosinas está integrado en la cámara y, debido a su tamaño, los usuarios solo pueden usar golosinas para perros de un tamaño y forma específicos para maximizar el rendimiento. Dicho esto, sus opciones de golosinas son un poco limitadas; Si bien la aplicación Furbo ofrece una lista de golosinas que funcionan mejor con el dispositivo, la lista es bastante corta, por lo que está atascado con la esperanza de que a su perro le gusten las golosinas que termina eligiendo, ya sea que use una de las opciones recomendadas o no.

Para los propósitos de esta revisión, terminamos usando Bits salvajes del desierto azul. Tenían un tamaño decente para la cámara Furbo y, aunque eran más cuadrados que redondos, el dispositivo aún los dispensó bien, aunque no se colocaron tan lejos del dispositivo como esperábamos.

Etiqueta de precio alto

La cámara para perros Furbo 360 tenía un precio de lanzamiento de $168 en sitios como Amazonaspero su precio minorista base es de $ 210, mucho más alto que cámaras similares en el mercado.

Además de eso, si desea utilizar cualquiera de las alertas en tiempo real de la detección de movimiento o ladridos, guardar grabaciones o recibir lo más destacado del día de su perro, deberá pagar $ 6.99 adicionales por mes para Dog Nanny de Furbo. suscripción. De lo contrario, solo podrá usar el dispositivo para sus funciones básicas de vista en vivo y dispensación de tratamiento.

Pero, a pesar del alto precio, Furbo es una de las marcas líderes en cámaras para perros, por lo que hay cierta justificación para optar por su producto más nuevo, incluso si eso significa pagar un poco más.

Nota: Se espera que Furbo 360-View Camera salga a la venta para Amazon Prime Day 2022, por lo que si es suscriptor de Prime, es posible que pueda obtener el dispositivo a un costo menor durante la venta.

Pensamientos finales

Si tienes perros más grandes o encuentras a tu amigo peludo deambulando la mayoría de las veces, entonces el Cámara para perros Furbo 360 es perfecto para ti Es una excelente calidad de video, durante el día o la noche, y el amplio rango elimina los puntos ciegos que obtendría con cualquier otra cámara. Su detector de mascotas también es muy útil y permite fácilmente a los propietarios realizar un seguimiento de sus mascotas mientras están fuera.

Sin embargo, si no pertenece a esta categoría o si ya posee una cámara inteligente con detección de movimiento (ya sea una cámara de niñera para perros o no), está bien que se quede con lo que tiene. Si bien Furbo 360 ofrece algunas mejoras con respecto al dispositivo original, son menores y es posible que no valgan los $ 210, considerando que puede encontrar características similares con otras cámaras inteligentes de bajo costo.

Deja un comentario